[One-shot: Zexion] El conjurador hechizado.

99 8 3
                                    

Al igual que la réplica de Riku fui creada por Vexen a partir de datos (substraídos del subconsciente de Sora) y ciencia con el simple fin de dañarle. Estaba en una de las salas de la zona este del castillo, esperando a recibir órdenes. Entonces en ese momento llegó Marluxia. 

-Ya han conseguido atravesar otra sala del castillo -dij él algo molesto, refiriéndose a Sora y a sus acompañantes.

Se acercó a mí, que estaba sentada y me agarró bruscamente del brazo de mala manera.

-Es tu turno, haz tu trabajo -me exigió mientras me levantaba de la silla.

-Ya voy, ya voy -dije algo molesta por su comportamiento hacia mí.

-Date prisa, no podemos permitir que sigan avanzando a ese ritmo -me empujó al exterior de la sala y cerró las puertas a mis espaldas. 

-Tsk, será mandón -murmuré. 

Caminé con tranquilidad hacia la sala en la que me tenía que reunir con Sora. La verdad es que no estaba para nada nerviosa, sólo quería hacer lo que me habían encargado y volver a la sala.

Pero en el fondo me preguntaba si mi apariencia conseguiría confundirle, según sabía por Vexen, me habían hecho ser la réplica de una chica llamada "Kairi"; según los datos que recopilaron del subscosciente de Sora, Kairi es muy importante para él. Ellos sólo querían que yo hiriera sus sentimientos, pensaban que de esa manera su determinación se desquebrajaría; pero yo no estaba tan segura. 

Aunque tenía su apariencia y algunos recuerdos que habían vivido Kairi y él no estaba segura de cómo comportarme. 

Llegué a la sala y justo cuando entré a la habitación él ya estaba allí. 

-¿¡Kairi!? -exclamó él, mirándome muy sorprendido-. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensaba que habías vuelto a la isla. 

-No parece que te alegre verme -dije.

-No, no es eso -dijo él preocupado-. Es sólo que no esperaba encontrarte aquí -se excusó. 

-Ah, claro... ¿Cómo iba una chica como yo a vivir grandes aventuras como estas? -pregunté haciéndome la dramática-. Esas aventuras sólo están destinadas a ser tuyas, ¿no, Sora? -le eché una mirada recriminadora.

-Eh, no... Yo -intentaba excusarse en vano.

-¡No tienes excusa! -exclamé-. Mientras Riku y tú vivíais increíbles aventuras yo estaba en un estado "inconsciente"**

(**No sé describir de mejor manera en qué estado estaba Kairi durante el KH1, estaba ida-inconsciente-perdida xd)

-¡Pero estaba viviendo esas aventuras como parte de encontrarte, de rescatarte!

-Claro, cómo se me había olvidado, Sora "El Héroe", "El Elegido de la Llave Espada" -Me mofé de él-. ¿Qué te hace a ti ser tan especial? 

-K-kairi... Después de tanto tiempo sin vernos, ¿por qué todo este resentimiento? -me preguntó él preocupado.

Le miré furiosa.

-¿"Por qué todo este resentimiento"? -pregunté repitiendo su pregunta-. ¡Después de encontrarme volviste a dejarme sola en la isla! Y todo por vivir nuevas aventuras -dije con el ceño fruncido-. Eres de lo peor, dices que te importo, pero a la primera de cambio te olvidas de mí y me dejas atrás.

Sora se quedó sin palabras.

-Un poco de razón tiene... -dijo Donald y Goofy le tapó la boca.

-...Y encima te sorprende verme aquí porque no concibes el hecho de que yo también pueda ser parte de estas aventuras -añadí-. Deberías avergonzarte de tu comportamiento.

One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora