Sora, Riku y yo habíamos sido enviados por el rey Mickey al mundo de Caja de Juguetes* (*El mundo de Toy Story), dado que allí había sido visto un miembro de la Organización XIII y nos habían enviado para investigar.
Cuando llegamos no pudimos evitar sorprendernos ante la perspectiva...
-Woow, ¡todo en ese mundo es ENORME! -exclamó Sora, boquiabierto, mientras miraba a su alrededor.
-Eso o nosotros somos muy pequeños -dijo Riku levantando una ceja mientras miraba a su entorno de manera desconfiada.
-Sea como sea, debemos ir con cuidado -dije-. No vaya a ser que acabemos aplastados de un modo u otro.
Me aventuré a ir en cabeza, liderando el grupo. Nuestra nave gumi había aterrizado en lo que parecía un jardín por lo que tuvimos que caminar entre el alto césped, apartando la hierba.
-¿Tienes idea de por dónde vamos? -preguntó Riku algo escéptico.
-No lo sé -contesté-. Pero creo que lo mejor es salir cuanto antes de entre la hierba y estoy segura de que si seguimos todo recto llegaremos al final.
Tras caminar un poco más llegamos a lo que parecía el final, topándonos con un alto bordillo que, si hubiéramos estado en nuestro tamaño normal no nos hubiera supuesto un problema saltar.
-Mirad -dije señalando lo que teníamos delante-, si saltamos del bordillo podremos llegar al otro lado.
-¿Crees que es buena idea? -preguntó Riku.
-¿Tienes otra mejor? -pregunté.
Riku se quedó pensativo unos instantes mientras se mordía el labio.
Yo me balanceé en el sitio mientras esperaba una respuesta.
-Esperad, chicos, tengo una idea -dijo Sora.
Riku y yo le miramos expectantes mientras él sacaba de su bolsillo el gumiphone.
-No tenemos tiempo para selfies, Sora -dijo Riku algo cortante-. Necesitamos llegar cuanto antes al centro comercial, allí es dónde han visto al integrante de la Organización XIII.
-Escuchadme, el gumiphone es todo lo que necesitamos ahora -dijo él mostrando contento su teléfono-. Y no, Riku, no es para hacernos una selfie; es para probar una nueva app que el rey Mickey ha descargado en mi gumiphone.
Sora tecleó en su teléfono una serie de comandos.
-La app es una especie de GPS que nos guiará hasta el centro comercial -nos informó Sora con una amplia sonrisa mientras nos enseñaba la pantalla del teléfono. Riku y yo nos acercamos para observar más de cerca la pantalla.
-Según la app, sólo está a quince minutos caminando -dije levantando la mirada hacia Sora.
Sora asintió triunfal.
-Vamos, no tenemos tiempo que perder -dijo Riku iniciando la marcha en la dirección indicada; a lo que Sora y yo le seguimos.
Corrimos durante un largo tiempo hasta que tuvimos que detenernos para descansar un rato.
-No quiero sonar quejica, pero... -dije-, ¿cuánto nos falta?
Sora miró el gumiphone.
-Nos faltan... Mmmh... Espera, no me llega bien la señal -Sora elevó el gumiphone en busca de una mejor conexión-. ...Ah, ¡ya lo tengo!... Nos faltan sólo---
Antes de que pudiera terminar de hablar un pájaro sincorazón le robó el teléfono a Sora.
-¡Eh, devuélvemelo! -exclamó Sora dando un salto, tratando en vano de alcanzarle.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Kingdom Hearts [Posibles fanfics]
FanfictionEsta es una novela de one-shots de KH, es decir, cada capítulo es un "one-shot" independiente de los demás. De momento serán one-shots pero si veo que recibe muchos votos algún/algunos personaje/s y queréis, haré fanfic de ellos siguiendo la misma l...