EL FAVOR CUMPLIDO
Hope siempre había sido una fanática del cine, de las películas y de las series de televisión. Y no era una sorpresa ni nada nuevo que estuviera recostada en el sillón de su sala cambiando canales, con un plato de palomitas sobre su pecho, buscando algo interesante que ver.Estaba realmente aburrida. Eso de convivir con su prima (que seguía con su propósito de ser una mejor persona), tenía un efecto soporífero en ella. El concepto de "convivencia" de Charlotte, significaba arrastrar a Hope con ella a su habitación, que mareaba de sólo ver por estar pintada y decorada con colores rosa y azul chillones, a jugar con su nuevo computador.
Aplastar aliens y vestir Barbies de manera virtual era muy aburrido.
El verano se le estaba haciendo eterno,y Hope contaba los días para volver a Hogwarts.Ser una bruja no tenía sentido si no podía hacer magia.
Nada en la televisión la distraía o entretenía, y es que, los recuerdos de su enfrentamiento con un sujeto tartamudo y su doble cara no la dejaban en paz. Desde que había regresado a casa y había entrado en su habitación, el deseo por más aventura se le había incrementado. ¿Y cómo no iba a hacerlo? Se había enfrentado junto a su mejor amigo al asesino de sus padres. Así, tal casual.
Y en ese momento,en vez de estar restregandoselo en la cara a Draco Malfoy (persona que por más extraño que sonara,
deseaba ver dadas las circunstancias sociales en las que se encontraba),estaba sentada en la sala de su aburrida casa, comiendo sus aburridas palomitas,en el aburrido sofá,del aburrido mundo muggle.Eran cerca de las cinco de la tarde y ya estaba oscureciendo. Se levantó del sillón,
apagó la televisión fastidiada y subió por las escaleras casi corriendo a su habitación, con una idea en mente. En el camino por el pasillo del segundo piso chocó con su tía,
que la detuvo.—Oye, oye, oye, ¿por qué tanta prisa, linda? Ten cuidado, te vas a caer uno de estos días.
Hope aún no se acostumbraba a que su tía le prestara atención, es decir, que de pronto después de diez años de ser olímpicamente ignorada en el aspecto de sentimientos y afecto recibiera toda esa atención repentinamente, la hacía sentir extraña.
Hope solamente asintió sin cuidado y volvió a caminar, pero con más lentitud.
Abrió la puerta de su cuarto, cerró con seguro y se dirigió hacia la ventana anhelante.
Sonrió con los dientes y miró la ventana de enfrente por el rabillo de la cortina. Atrajo la lámpara de su mueble y la apagó y encendió tres veces.
"Hola"
Y soltó una risita alegre cuando en el cuarto de la casa frente a ella se encendió y apagó la luz tres veces como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...