CELOS,PASTELES Y GERBERAS
HOPE GREEN
Celos.
Eso sentía Hope.
Ya no iba a negarlo ni a darle más vueltas. Admitía que se sentía celosa siempre que veía a una chica tener acercamientos demasiado torpes o cariñosos con Harry.
Porque eso era lo suyo.
Y el hecho de que su mejor amiga estuviera actuando tan...algo,con Harry,a solas,en un baño al que nadie entra nunca,hizo que los celos de Hope salieran a flote.
Pero lo que Hope sí seguía tratando hacerce creer era que debía sentir esos celos porque quería a Harry como un hermano.
"¡Hermano nada más!" Se recalcaba en la mente.
Un gran amigo que había rebasado los límites de su cursilería y se había convertido en algo más que eso.
"¡Un hermano y ya!" Se gritaba Hope.
Había estado caminando a paso rápido por los pasillos tratando de salir del castillo al lago negro.Le gustaba pensar ahí,era un lugar pacífico donde podía gritar todo tipo de groserías sin que nadie la viera raro.
—¡Quiri sir li tii di sis hijis!—imitó de una forma extremadamente aguda la voz de Sam—¿A quién engañas,Samantha Goldstein? Si querías quedartelo mínimo me lo hubieras dicho,en vez de estar tratando de disimular con todos esos lloriqueos a media noche.
Estaba a punto de salir del pasillo al exterior cuando escuchó un sonido bastante parecido al de un anillo cayendo al suelo.
El "¡ding!" resonó por todo el solitario lugar generando eco.
Hope se extrañó mucho.Según ella no había nadie más allí,puesto que era uno de los días más fríos del mes y simplemente acercarse a una ventana congelaba hasta las entrañas, así que supuso que nadie iba a querer pasear por uno de los pasillos que conectaban con el exterior.
Trató de ignorar el ruido y volvió a caminar,pero tres segundos después escuchó el sonido de varias monedas cayendo sonoramente al suelo.
Tal vez quien las dejó caer era tan torpe como para perder de vista algunas y así,a lo mejor,Hope podría encontrar por "casualidad" unos galeones para comprar dulces que comer mientras maldecía todo.
Se dio la vuelta actuando normal mientras cambiaba de dirección al camino de la izquierda, olvidando por un segundo su molestia.
Entonces,con la vista al frente tratando de divisar a alguien,vio con decepción todo el corredor vacío.
—Agh...—se quejó pero terminó encogiéndose se hombros con resignación.
Entonces hubo más silencio y ... ¡Auch!
Algo la golpeó.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...