LA PELEA
A la mañana siguiente,la nevada que había empezado a caer por la noche se había transformado en una tormenta de nieve tan recia que se suspendió la última clase de Herbología del trimestre,cosa que habría alegrado a Hope,de no ser porque estaba de un terrible ánimo y estaba más ocupada preguntándose la razón por la que hablaba pársel.
La profesora Sprout tapó las mandrágoras del invernadero con pañuelos y calcetines, una operación delicada que no habría confiado a nadie más,puesto que el crecimiento de las mandrágoras se había convertido en algo muy importante para revivir a la Señora Norris y a Colin Creevey.
Hope intentaba no darle vueltas a aquello.
Recostada en el regazo de Harry junto a la chimenea de la sala común de Gryffindor,
leía el libro de encantamientos que le habían dado los Malfoy,con concentración, esperando encontrar algo sobre la lengua de las serpientes,mientras,Ron y Hermione aprovechaban el hueco dejado por la clase de Herbología para echar una partida al ajedrez mágico.Harry también se veía pensativo,y le acariciaba el cabello a Hope.
Ambos mencionados lucían cómo fantasmas.—¡Por Dios,chicos! —dijo Hermione, exasperada,mientras uno de los alfiles de
Ron tiraba al suelo al caballero de uno de sus caballos y lo sacaba a rastras del
tablero—Si es tan importante para ustedes, vayan a buscar a Justin.De forma que Hope y Harry se levantaron y salieron por el retrato,preguntándose dónde estaría Justin,tal cual robots.
El castillo estaba más oscuro de lo normal en pleno día, a causa de la nieve espesa
y gris que se arremolinaba en todas las ventanas.Tiritando,Harry y Hope pasaron por las aulas en que estaban dando clase,
vislumbrando algunas escenas de lo que ocurría dentro.La profesora McGonagall gritaba a un alumno que, a juzgar por lo que se oía,había convertido a su compañero en un tejón.Aguantándose las ganas de echar un vistazo,siguieron su camino entre temblores.
Harry miró de reojo a Hope,no habían hablado mucho en esos días,la chica había estado muy ocupada leyendo y leyendo,y practicando movimientos con su varita, entonces recordó el año anterior,Hope se había estado comportando así cuando comenzó a visitar a Fluffy,el perro gigante de tres cabezas de Hagrid.Claro que en ese momento no era el caso,era algo más.
—Emm...Hope—llamó Harry,después de pensarlo durante un pasillo entero—¿Hay...Hay algo importante que quieras comentar?
Hope dejó de mirar el suelo para mirar a su amigo.Frunció el entrecejo,no había puesto mucha atención.
—¿Ah?
Vio como Harry comenzaba a andar más lentamente y lo imitó.
—S-Si,digo...—tartamudeó Harry—te has visto muy pensativa y ocupada estos días y... has vuelto a hacer esas cosas que haces cuando quieres ocultar algo—se apresuró a aclarar:—pero no digo que ocultes nada,no,
no,pero... ¿Todo bien? Bueno,todo bien ignorando el tema de la serpiente y los petrificados.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...