EL AUTO
El final del verano llegó más rápido de lo que Hope pensaba,y si la Hope del pasado hubiera sabido que su ella del futuro estaba agradecida por el final de las vacaciones,se habría auto desconocido.
La chica estaba deseando volver a Hogwarts más que nada.Sería mentira decir que su estadía en la Madriguera seguía agradandole,y lastimosamente no compartía idea con Harry,ya que para él su verano allí había sido casi casi el más feliz de su vida.
La última noche,la señora Weasley hizo aparecer mediante un conjuro,una cena suntuosa que incluía todos los manjares favoritos de los chicos y que terminaron con un suculento pudín de melaza,que lastimosamente Hope aborrecía desde siempre.
Fred y George redondearon la noche con una exhibición de las bengalas que habían comprado y llenaron la cocina con chispas azules y rojas que rebotaban del techo a las paredes durante al menos media hora.
Después de esto llegó el momento de tomar una última taza de chocolate caliente e ir a la cama.Hope se aseguró de mantenerse a una distancia considerable de Ginny y su taza hirviendo,lo que funcionó porque pronto Harry apareció y la niña derramó su bebida justo en el lugar anterior de Hope,
que ese día se la pasó limpia de comida.Cuando más tarde Hope y Harry ya estaban acurrucados (en la cama de Ron,que roncaba profundamente desde el suelo en una colchoneta) no guardaron su emoción.
—¿No te parece emocionante?—decía Hope en un susurro con los ojos iluminados—una noche más aquí y mañana estaremos en ese tren camino a Hogwarts.Ya quiero ver a Sam,me ha estado mandando cartas con postales increíbles,dice que fue a Nueva York con su familia por el verano y me compró algo de por allá como regalo de cumpleaños atrasado.
Harry rió por la emoción de su amiga,pocas veces Hope se dejaba ver así de contenta.
—¿Y desde cuándo te gustan las cosas americanas,eh?—preguntó sonriendo.
—Desde que Jonathan Brandis existe.
Harry rió esperándose eso y recargó su cabeza en su mano pensativo.
—¿Hope,crees que lo que Dobby dijo sea verdad?—preguntó de pronto.
Y la sonrisa de Hope desapareció.
—Agh,arruinaste el momento,Harry...—se quejó dándose la vuelta.
Harry suspiró arrepentido y se acercó a su amiga.Pasó una mano por el hombro de Hope y esta sintió escalofríos,la mano de Harry también tembló ligeramente.
—Lo siento...—el chico se disculpó—es solo que no he dejado de pensar en eso,digo,
estamos a punto de ir a Hogwarts,que es justamente lo que Dobby nos advirtió que no hiciéramos.A pesar de no verla,Harry estuvo seguro de que Hope había rodado los ojos.
—¿Quieres hacerle caso a un elfo de dudosa procedencia que hizo que tus tíos te encarcelaran literalmente en tu habitación?—preguntó—Porque si es así lamento mucho decirte,mi amigo,que tú te quedas pero yo me voy.Te mandaré fotos.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...