AMOR
HARRY POTTER
Harry realmente estaba entrando en pánico.
Algo le estaba pasando,algo dentro de él estaba maquinado.
Hope acababa de verlo abrazando a Samantha Goldstein y pudo jurar haber visto una chispa dentro de sus ojos irradiando ira.Harry no entendía muy bien lo que pasaba,pero estaba seguro de que no quería que Hope mal interpretara la situación.
—¡Oh,vamos,Potter!—Sam refunfuñó dando una patada al aire cuando Hope desapareció—Ahora mi castañita cree que tú y yo somos algo a sus espaldas.—bufó—Esto me pasa por andar de salvadora secundaria en su historia de amor.
—¿¡Qué!?—Harry exclamó preocupado, ignorando el último comentario de la rubia —¿E-Ella cree que tú y yo...?
—¡Que sí,miope!
—Ay,no...—Harry se maldijo internamente—Sam,gracias por traer el libro,es lo mejor para ella y seguiría agradeciéndote pero...
—Te tienes que ir a arreglar el malentendido,lo sé,lo sé...—Sam apresuró al chico y lo arrastró a la salida del baño—Haz lo tuyo y yo me quedo aquí pensando en una solución,además está Myrtle,tiene muchos chismes atrasados que contarme.
—¿Tu no irás?—preguntó Harry confundido.
—Yo puedo aclararle a Hope todo en cualquier momento,Harry.Compartimos habitación,recuerda.—Sam alzó las cejas obvia—Pero conociendola,te va a ignorar porque va a creer que le ocultas cosas,no te va dirigir la palabra en días y va a fingir que no existes, y no creo que sobrevivas así.
—No...—Harry tragó saliva acomodándose los lentes—de hecho no.
—¿Lo ves? Ahora corre,Romeo,salva mi futuro de tía buena onda.—Sam alzó los pulgares en señal de apoyo.
—¿Ah?—Harry se quedó parado en la entrada pero Sam le cerró la puerta en la cara.
Tres segundos después la rubia abrió de nuevo y asomó la cabeza pensativa.
—Y si no la convences y todo sale terriblemente mal haz algo lindo por ella, algo que la conmueva tanto que no tenga más opción que besuquearte toda la cara. Aunque no lo admita es una cursi de closet.
Harry asintió saliendo corriendo,y mientras caminaba por los pasillos repletos de estudiantes que se alejaban de él como si fuera una plaga,recapitulaba todo y se hacía una idea de dónde podría estar su amiga.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...