FLURISH Y BLOODS
La vida en la Madriguera era muy chistosa.O al menos así lo era a los ojos de Hope.Y no iba a mentir,era agradable la sensación de saber que habían personas aún más desordenadas que ella y tenían costumbres muy raras.
La casa de los Weasley estaba llena de sorpresas y cosas asombrosas.Hope se llevó un buen susto que le dio gusto la primera vez que se miró en el espejo que había sobre la chimenea de la cocina y este le gritó «¡Qué pinta! ¡Al fin alguien con estilo! Ese corte de cabello te queda bien» y no dejó de mirar su reflejo en todas partes por todo el día.Al parecer,el "intento" de emparejamiento de cabello que se hizo no le había quedado tan mal.
El espíritu del desván aullaba y golpeaba las tuberías cada vez que le parecía que reinaba demasiada tranquilidad en la casa,
y las explosiones en el cuarto de Fred y George se consideraban completamente normales.Hope se sentía muy a gusto.Y lo que más le gustaba de aquel lugar (además del exceso de ruido que le agradaba dado que le asustaba el silencio) era saber claramente que todos la querían,
después de lo incómodo,resultaba reconfortante.La señora Weasley,se preocupaba hasta por su palidez natural,e intentaba hacerle comer a ella y a Harry un montón en cada comida.Al señor Weasley le gustaba que Hope y Harry se sentaran junto a él en la mesa para someterlos a un interrogatorio sobre la vida con los muggles,y les preguntaba cómo funcionaban cosas tales como los enchufes o el servicio de correos.
—¡Fascinante!—decía cuando Harry y Hope le explicaba cómo funcionaba el teléfono—Que ingeniosas de verdad,las cosas que inventan los muggles para arreglarselas sin magia.Y díganme,chicos ¿Cuál es en realidad,la función del patito de hule?
Hope y Harry parecieron pensarlo.Hope se encogió de hombros.
—¿Ser feliz?
Una mañana soleada,cuando ella y Harry llevaban más o menos una semana en la Madriguera,Hope oyó hablar sobre Hogwarts.
Cuando ella,Harry y Ron bajaron a desayunar,encontraron al señor y la señora Weasley sentados con Ginny a la mesa de la cocina.Al ver a Harry,Ginny dio sin querer un golpe al plato de hojuelas con leche y este se cayó al suelo con gran estrépito,
salpicando los zapatos de Hope.La antes mencionada cerró los ojos sin querer bajar la vista a sus pies y apretó los labios.
Al principio,esos comportamientos de Ginny le parecían muy graciosos.A la chica le entretenía mucho ver Ginny hacer tonterías cuando Harry pasaba a su lado, hablaba o simplemente sonreía.
Pero en algún momento la diversión acabó, y se fue cuando las consecuencias de las torpezas de Ginny comenzaron a perseguir a Hope.
Siempre que la pelirroja derramaba su jugo de moras o se le salía por la nariz al ver a Harry,iba directamente a las camisetas de Hope.Siempre que Ginny salía huyendo de la habitación cuando Harry entraba,
accidentalmente pisaba a Hope.SIEMPRE que Ginny dejaba caer sus platos con todo tipo comida,caía a los pantalones de Hope.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...