━ CHAPTER TWO

1.3K 74 114
                                    

LA ADVERTENCIA DE DOBBY

Entonces, así estaban las cosas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, así estaban las cosas:

Peter Allen estaba frente a ella,sosteniendo una caja plana de cartón con una sonrisa de lado, tapando la boca de Hope.

Ella rápidamente quitó la mano de Peter de encima de su boca y entre extrañada, sorprendida y emocionada, habló.

—¿Qu-Qué haces...? ¿Por qué hiciste...? —tartamudeó, viendo como el castaño le extendía la caja que sostenía.

—Sin groserías, Hope, sin groserías —él sonrió ante la cara de asombro de la chica y extendió los brazos divertido—. ¡Hey! ¿No me vas dar la bienvenida?

Y cuando Hope finalmente reaccionó, se lanzó a los brazos de Peter.

Agradecía mentalmente que hubiera dormido con ropa de calle y no con su pijama, qué vergüenza.

Se separaron del abrazo y Hope sonrió inmensamente.

—¡Por dios, Peter! —exclamó volviendo a abrazarlo— ¡Gracias por estar aquí! —dijo y dejó un casto y ruidoso beso en la mejilla del chico, que rió pintado de color rosa.

—¿Por qué tanta emoción, jolie? Parece que no has visto a un humano desde hace años.

Y...¡bum!,el buen ánimo de Hope decayó en ese instante.Frunció el seño y levantó el periódico que estaba en el piso al lado de su zapato.Le dio un sonoro golpe en la cabeza a Allen con el y el chico soltó un quejido y arregló su copete bien peinado con preocupación.

—¡Oye! ¿Y eso por qué? —preguntó Peter haciendo un puchero.

Hope le dio una rápida mirada al periódico y lo lanzó a los arbustos despreocupada, luego miró al chico frente a ella sin expresión en el rostro.

—Por no mandarme cartas como prometiste.

—¿Ah?

—¿Ah?

Hope imitó a Peter de manera burlona

—Lo recuerdo bien. Tu, yo, en el pasillo frente al gran comedor la mañana antes de tomar el tren para volver de Hogwarts. Aún recuerdo tus palabras, fueron: —imitó la voz del chico— «Te mandaré cartas cada fin de semana, mademoiselle, lo prometo» Y desde entonces, no he recibido ni una pluma de tu lechuza. En serio, Peter, si no querías comunicarte conmigo lo hubieras dicho en vez de mantenerme ilusionada como por un mes y-

Peter interrumpió a Hope, que había hablado muy rápidamente con real indignación.

—Oye, oye, Hope, —sostuvo sus hombros, mirándola fijamente, casi sobre su cabeza
debido a su notoria diferencia de altura—¿De qué hablas? Te mandé cartas cada semana. Estuve esperando tus respuestas pero nunca me llegó nada de tu parte.

BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora