GILDEROY LOCKHART
El primer día de clases fue un completo fiasco,o eso según Hope.
Todo comenzó en el desayuno en el gran comedor,donde las cosas fueron de mal en peor.
Bajo el techo encantado,que aquel día estaba de un triste pero al mismo tiempo hermoso color gris,las cuatro grandes mesas correspondientes a las cuatro casas de Hogwarts estaban repletas de soperas con avena cocida,bandejas de arenques ahumados,montones de tostadas y platos con huevos y tocineta.
Hope,Harry,y Ron,se sentaron en la mesa de Gryffindor junto a Hermione,que tenía su ejemplar de "Viajes con los vampiros" abierto y apoyado contra una taza de leche.
Sam estaba del otro lado de la mesa desayunando con una niñita rubia de tez clara y unos collares muy extraños puestos,
Hope no les prestó atención,estaba más ocupada mirando a Hermione cansada,
pues la frialdad con la que ella dijo buenos días le hizo entender que todavía les reprochaba la increíble pero estúpida manera en que habían llegado al colegio.
Había olvidado que Granger podía llegar a ser una agua fiestas.Neville,por el contrario,los saludó alegremente.Hope acababa de empujar su plato con desagradable avena muy lejos de ella por la mesa,cuando un centenar de búhos entraron con gran estrépito en la sala, girando sus cabezas,dando vueltas por las estancia,y dejando caer cartas y paquetes sobre los estudiantes.
Un gran paquete de forma irregular rebotó en la cabeza de Neville y un segundo después una cosa gris cayó sobre la taza de Hermione,salpicándolos a todos de leche y plumas.
Hope simplemente se pasó la manga de su túnica por el rostro sin expresión alguna.
Ginny Weasley la había acostumbrado.—¡Errol!—dijo Ron sacando por las patas al empapado búho.
Error se desplomó sin sentido sobre la mesa,con las patas arriba y un sobre rojo y morado en el pico.
—¡No!—exclamó Ron.
—No te preocupes,no está muerto—dijo Hermione,tocando a Errol con la punta del dedo.
Hope entre cerró los ojos y miró más de cerca al animal.
—Parece una rata con alas...—murmuró.
Harry rió en voz baja y le dio un ligero codazo pidiendo seriedad por la cara que tenía Ron.
—No es por eso...sino por esto.
Ron señalaba el sobre rojo.A Hope no le parecía que tuviera nada de particular, pero Ron y Neville lo miraban como si pudiera estallar en cualquier momento.
—¿Qué pasa?—preguntó Harry.
—Me han enviado un vociferador—dijo Ron con un hilo de voz.
—Será mejor que lo abras,Ron—dijo Neville,en un tímido susurro—Si no lo hicieras,sería peor.Mi abuela una vez me envió uno,pero no lo abrí y...—tragó saliva—fue horrible.
ESTÁS LEYENDO
BLACK GREEN Vol.2 [Harry Potter Y la Cámara Secreta]
FanfictionHope cree estar preparada para su segundo año en Hogwarts, y tiene la esperanza de que éste sea aún mejor que el anterior, pero lo que no se espera son los terribles sucesos dentro del castillo. Los estudiantes comienzan a ser atacados, y para su ma...