Cuando Minho se despertó al día siguiente, tenía a Seungmin enredado a su cuerpo y no pudo evitar sonreír al recordar la situación que tuvieron que pasar la noche anterior.
Se suponía que iban a dormir en lugares separados porque, a pesar del lazo, son amigos y sería muy extraño dormir en la misma cama. Así que Minho le cedió su cama a Seungmin y él se quedó con el sofá de la sala principal, el cual no era para nada incómodo (y Minho se dijo que con lo que había salido más valía que no fuera incómodo). Sin embargo, algo ocurrió.
Ninguno podía dormirse. Ambos sentían que algo pasaba: hasta que Minho se percató de qué era. Así que con todo el orgullo hecho trizas, se había levantado del sofá y caminado hacia su habitación.
— ¿Seungmin? ¿Estás despierto? —había preguntado en voz baja. Seungmin le contestó que sí haciendo un sonido y se adentró a la habitación para llegar a la cama mediante tropezones—. Sabes por qué es ¿verdad?
Y bueno, Seungmin se había limitado a contestar un bajo "sí". Así que mandando el orgullo de ambos muy, muy lejos se habían acostado juntos, dejándose dominar por sus instintos.
Cuando Minho abrazó a Seungmin sintió la paz que le faltaba para dormir, mientras que cuando Minho lo abrazó, Seungmin se sintió cálido y protegido. Y por supuesto que ambos durmieron de la mejor manera.
— ¿Qué jodida hora es? —preguntó Seungmin con la voz ronca. Se había despertado minutos después que Minho al sentirlo moverse, y agradecía aquello, pues tenía varias cosas que hacer—. Tengo que ir a la universidad.
El gimoteo de Seungmin hizo reír un poco a Minho, dándose cuenta de que se encontraba de buen humor, de la misma forma que Seungmin. Pues, sabía que, si el menor estuviera de mal humor, se habría alejado de él a la primera oportunidad que pudiera y comenzaría a gruñirle cosas en su contra; al pesar de los años se acostumbró a ello.
— ¿Quieres que te haga el desayuno? —Le preguntó, mirando la hora en el reloj digital que se encontraba en la mesita de noche junto a su cama. Seungmin aún tenía tiempo para desayunar, y sí, sabía sus horarios gracias a las veces en las que lo tenía que ir a buscar por algunas emergencias llamadas "Alfas". Por supuesto, cuando Juyeon no podía hacerlo—. Aún tienes tiempo.
— ¿Qué te parece si hago yo el desayuno? —Sugirió sin sugerir Seungmin, mientras se levantaba de la cama—. No necesitamos que quemes la cocina a pesar de que viviremos en otra casa.
— ¿Quién dice que viviremos en otra casa?
—No solo tu padre es quien hará las cosas difíciles en todo esto, ¿sabes?
Minho sólo negó con la cabeza mientras miraba a Seungmin salir de la habitación luego de haberse puesto pantalones de pijama que le quito de entre sus prendas. Seungmin nunca usó su ropa, pero ahora le veía un encanto y satisfacción inentendible, aunque agradable.
Cuando él salió de la habitación y caminó hacia la cocina, le gustó ver a Seungmin paseándose por el lugar como si estuviese acostumbrado a tal cosa, y lo estaba, sólo que ahora era diferente. Ahora lo sentía más... ¿íntimo? Más cálido y tal vez hasta más confidencial. Algo había cambiado, lo sentía. Y a pesar de que Seungmin no mencionara nada, era más que obvio que pensaba de igual manera.
—Hay algo de lo que no hemos charlado —habló Minho cuando Seungmin había terminado de preparar el desayuno para ambos y estaban sentados alrededor de la mesa de la cocina.
— ¿De qué?
—Nuestros celos. ¿Qué es lo que haremos?
Rió un poco al ver como Seungmin casi escupe el jugo que estaba bebiendo, pero perdió la gracia cuando notó que en serio se había ahogado. Se limitó a mirarlo mientras que Seungmin trataba de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Mordida Equivocada | 2MIN
Fiksi RemajaMinho sólo quería ir a Las Vegas junto a su grupo de amigos para despedir su soltería, pero lo que empieza con un trago de parte de todos, termina en muchos y con todos borrachos. Oh, y con una mordida en el cuello de uno de ellos. ★. omegaverse ★...