17

523 52 4
                                    




Después de la respuesta de Minho, ambos se miraron de manera neutra por un par de minutos para luego sonreírse mutuamente, sintiendo como un fuerte peso se iba de sus hombros. Seungmin fue hacia la cama para arrojarse de espalda, soltando un profundo suspiro.

Se sentía tan aliviado y quería saltar de un lado a otro.

El tema no era que no quería tener hijos, solo que aún se sentía muy joven como para ello; no estaba preparado porque no era del todo responsable, y la situación en la cual se encontraban con Minho se convertía en un claro ejemplo. A ambos les faltaba la madurez necesaria a su parecer. Aunque sabía que de parte de Minho era bastante diferente, pues estaba claro que más que nada era porque no quería tener que "aguantar" a un bebé cuando despertara a media noche, o haya que cambiar un pañal.

Y si Seungmin debía ser sincero, tampoco se sentía con la fuerza para hacer eso.

— ¿Qué quieres cenar? —preguntó Minho, arrojándose a su lado en la cama. Seungmin ladeó la cabeza para mirarlo confuso. ¿Era una broma? ¿Qué quería cenar? ¡Él aún estaba enojado y dolido por todo lo sucedido con anterioridad! Y sí, podía qué ser que solo exageraba, pero el sentimiento de abandono lo sintió, y otra cosa que dejar ver su indignación no podía hacer.

— ¿Soy muy molesto? —inquirió Seungmin casi en un susurro. A su mente llegó el pensamiento de que tal vez Minho no lo soportaba en sus momentos de "desesperación" y por eso se marchó dejándolo solo, y no es que sea una digna razón para hacerlo, pero puede ser también una opción que dijera que no sólo es culpa de Minho y su egoísmo, al menos en esos momentos.

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

Seungmin miró el rostro confundido de Minho por unos minutos y soltó un suspiro. Estaba claro que a Minho le importaba todo eso menos que a él, ya que a lo largo de los años, se había mostrado reacio hacia todo lo que tenía que ver con "pareja Alfa-Omega", y no es que ellos lo sean, pero él tiene una mordida en el cuello, lo cual le da una gran responsabilidad a Minho. Así que se preguntaba si le daba igual su bienestar a Minho o si solo era muy distraído. Pero ¿cómo ignorar el sentir a tu Omega sufrir cuando sientes ese dolor como propio? Es ahí cuando llegaba la duda de Seungmin.

—Cuando me enfado o estoy... mal, triste, desesperado —explicó, haciendo un movimiento de mano en el aire, ahora sin mirar a Minho—. ¿Soy muy insoportable?

Minho soltó una risa. — ¿A qué viene todo esto?

—A que ignoraste mis llamadas y mensajes, ignoraste que de seguro sentiste lo mal que estaba —dijo con amargura—. ¿No te diste cuenta o solo me ignoraste y ya?

Minho estuvo un par de minutos en silencio, minutos en los cuales Seungmin seguía mirando hacia el techo con temor de verlo directamente y romperse. ¿Por qué le dolía tanto todo eso? ¿Por qué se suponía que le importaba, siquiera? Desde un principio, Minho nunca fue su Alfa, y parece ser que le está pidiendo más de lo que puede darle. ¿Pero por qué?

—Bueno —Minho bufo, como si estuviese exasperado de la situación—. También me sentía bastante ansioso respecto a esto, ¿sabes?

Seungmin se tapó la cara con ambas manos. No fue lo que Minho dijo por qué era muy entendible, pero la manera en la que lo dijo, con el tono que usó... fue lo que terminó toda la fuerza que Seungmin tenía para aguantar ese día. Y le gustaría decir que quería largar todo, que quería gritar y mandar a la mierda a Minho, pero no podía porque solo deseaba llorar para tratar de aliviar el dolor que sentía en el pecho.

—No entendiste una mierda —dijo con brusquedad para luego levantarse de la cama.

—No, Seungmin, espera —Minho trató de frenarlo, queriendo agarrarlo de la mano, pero se soltó y negó con la cabeza sin mirarlo—. Déjame...

Mordida Equivocada | 2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora