17

5.6K 580 75
                                    


"MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS"


—¿Entonces conociste al clan Vulturi? —Preguntó Nico negando con la cabeza. —Esos vampiros están locos.

—Si estaban muy raritos. —Confirmó la rubia. —¿Y cuándo ibas a decirnos acerca de los vampiros?

—Nunca preguntaron. —El hijo de Hades se encogió de hombros.

Will y Abby intercambiaron miradas y golpearon con la almohada al azabache. 

—Esa es información que no se debe de omitir idiota. —La rubia negó con la cabeza. —Más si mi hermana mayor está saliendo con uno.

Nico solo se rió entre dientes. —¿Y cómo llevas eso? Nunca había escuchado la relación de un humano y un vampiro.

—De lo peor. —La rubia se cruzó de brazos. —Esa mujer está realmente loca porque también quiere ser convertida.

—Afrodita debe de estar encantada con esa situación. —Dijo el chico engiendose de hombros. 

—Por supuesto...

—¿Y qué hay con ese chico que te dejó hace rato? —Preguntó Will 

—Es complicado...—La rubia soltó un suspiro. —Me gusta, pero no se que hacer. 

—Sólo besalo y ya. —Soltó Nico como si fuese lo más obvio.

—Qué hayas hecho eso con mi hermano no quiere decir que a mí me funcione.—Le acusó la chica. —Ya veré luego que haré...

Will y NIco asintieron, y finalmente se levantaron. —¿A dónde van?

—Tenemos una misión, en realidad estabamos cerca de aquí y vinimos.

—¿Qué no venían por mi cumpleaños?—Cuestionó recordando lo que le habían dicho al inicio.

—Abigail, tu cumpleaños es en un mes. —Will negó con la cabeza. —Lo dijimos por tu amigo, ademas debo de volver pronto al campamento, no confío en nuestros hermanos para mantener el orden en la cabaña.

—¡Festejo mi cumpleaños el mes completo! —Se excusó la rubia. —No te vayas Will... —Abby hizo un puchero abrazando al rubio.—Que se las arreglen solos.

Nico rodó los ojos, desde que Will es capitan de su cabaña siempre estaba ocupado, y sin Abigail en la enfermería lo hacía más díficil

—Tenemos que hacer algunas cosas más, pero vendremos para tu cumpleaños. —Aseguró Will.

—¿Tan pronto nos extrañas?

Abigail no estaba segura de lo que ambos semidioses estaban diciendo, tenía el presentimiento que estaban mintiendo, había algo que le estaban ocultando.—No te vayas hermanitoo...—Se quejó Abigail abrazando al rubio por la cintura.

Will Solace, acostumbrado al dramatismo de su hermana continuó avanzando hasta salir de la casa de los Swan.

—¿Donde está una cámara cuando la necesitas? —Se preguntó Nico.

—Puedo aguantar otro ratito a Nico, y si quieres hasta le conseguimos esas cartas raras de Mitomagia que tanto le gustan, pero no se vayan tan prontooo.

El susodicho le miró presumido. —Dudo mucho que puedas conseguirlas, las tengo todas. 

Entre el forcejeo entre Will y Abigail, Bella y Edward llegaron a la casa encontrandose con la rubia colgada de la cintura del chico.

Sunshine (Twilight and pj)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora