Charlie las había llevado a la cafetería del pueblo, para recordar los viejos tiempos.
—¿Y ese collar de cuencas? —Le preguntó su papá
Abigail llevó su mano contando las cuencas que tenía el collar.
—Es un collar que nos dan el campamento al que voy cada verano. —Expliqué sonriendo. —Cada cuenca representa algún suceso importante de cada verano.
—Vas a él desde que tienes diez, ¿verdad? —Preguntó Charlie.
Él se había perdido mucho de la infancia de sus hijas, porque a pesar del divorcio y la infidelidad, Charlie seguía amando a René, lastima que no era recíproco.
—¡Sí! Es donde toda mi familia de parte de mi papá biológico nos reunimos. —Abigail le explicó a Charlie.
De alguna manera tenía parentesco con los demás semidioses, debido al parentesco que tienen los Dioses, como Zeus, quien es mi "abuelo" al ser el padre de Apolo, claro que ese parentesco sanguíneo no es verdadero.—Somos muy unidos y siempre se organizan muchas actividades, como captura la bandera, carrera de obstáculos y también tenemos tiro con arco. —La de ojos azules no le gustaba mentir, pero su ascendencia es un secreto que no podía estar divulgando por qué literalmente sería castigada por los Dioses.
Esta es la forma en la que retóricamente no estaba mintiendo, solo omitía el hecho que todos ellos eran hijos de Dioses y de alguna forma tenían "parentesco".
—¿Tiro con arco? —Charlie enarcó una ceja.
—Soy la que mejor puntería tiene de todos mis hermanos. —Mencionó orgullosa.—Tengo un ojo de halcón, siempre doy en el blanco.
—¿Hermanos?
Abigail detuvo su alarde hacia su gran puntería, tenía buenas habilidades para la batalla por lo que había participado en las batalla de Manhattan, era de las mejores guerreras de su cabaña, por eso se dio cuenta de su desliz.
—Sí, tengo algunos otros medios hermanos. —Asintió. —Mamá conoce a Will, él es mi hermano favorito.
Bella alzó una ceja, Justo como su padre lo había hecho anteriormente.—Pensé que yo era tu media hermana favorita.
—¡Lo eres! —Asintió. —Will es mi hermano favorito.
Enfatizó la o para que su hermana mayor comprendiera, Will tiene su misma edad y la comprendía en mayor profundidad porque ambos eran semidioses y era algo que Bella nunca comprendería.
Sintiendo la tensión crecer en la mesa Abby cambió de tema porque sabía que ni Bella ni Charlie podrían cambiar de tema sin ser completamente incómodo.
—Perooo... Bella, cuéntame de la escuela ,¿Alguna advertencia antes del primer día?
—Ellos van a amarte Abby....—Bella se encogió de hombros, su hermana menor siempre se había encargado de lo social de una forma tan fácil que incluso parecía difícil de ver el parentesco entre las dos.
☀️☀️☀️
Abigail suspiró mientras se sentaba cerca de su hermana Bella. Su hermana mayor estaba leyendo un libro y solo la observó de reojo.
La castaña notando aquello suspiró con mayor fuerza, para llamar la atención de Bella, pero no funcionó.
—Que aburrimiento, no conozco a nadie aquí. —Abigail volvió a suspirar más fuerte.
Isabella cerró su libro y observó atentamente a su hermana menor, ambas compartían varios rasgos físicos similares, como las orejas pequeñas, la forma de los ojos, pero Abby tenía un tono de piel más cálido, el tono de su cabello era de un rubio oscuro, no tenía la palidez característica de ella y su hermana menor tiene unos hermosos ojos azules casi grises.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine (Twilight and pj)
FanfictionAbigail Swan no solo tiene problemas por ser una semidiosa, pero todo empeora cuando descubre que su hermana mayor está saliendo con un vampiro. ¡Por los Dioses! ¿No puedo tener un año normal?