Abigail por el momento dormía en el sillón-cama de la sala por que solo había dos habitaciones y no es que disfrutara mucho dormir junto a Bella quien siempre patea por las noches.
Sin embargo, despertó asustada al escuchar gritos en la planta alta, por lo que con los sentidos un poco adormilados subió las escaleras.
Charlie y ella se cruzaron, los gritos venían de la habitación de Bella.
Ambos entraron y la despertaron, ella abrazó a su hermana en un intento de tranquilizarla lo que en realidad sí funcionó.
—Fue solo una pesadilla, Bells.—Susurró la castaña. —Todo está bien ahora.
Isabella se sentía mal, se suponía que ella como hermana mayor era quien debía de cuidar de su hermana menor, pero era Abby quien cuidaba y la consolaba.
Cuando finalmente Bella se volvió a dormir, Charlie solo suspiró aliviado porque a él solía tomarle más tiempo tranquilizar a su hija mayor.
—¿Siempre...?—Charlie asintió ante la pregunta no terminada.
—Será mejor que vuelvas a dormir, mañana inicias la escuela. —Aconsejó su papá
—Ni me lo recuerdes. —Abby sonrió de lado. —Buenas noches pa...
Charlie asintió y volvió a su habitación.
Abigail bajó hasta su improvisada cama y suspiró, esperaba que las pesadillas de Bella fueran disminuyendo conforme pasaba más tiempo con ella.
☀️☀️☀️
Su primer día de clases pasó sin pena ni gloria, al menos en su opinión, todos sabían que es hermana de Bella, un año mejor en realidad.
Hasta querían escribir un artículo de ella en el periódico de la escuela, y su que estaba segura que no muchas personas leen el periódico hoy en día no planeaba arriesgarse. Así que lo rechazó de la mejor manera posible.
Hay algunos compañeros de clases agradables, pero otros no tanto. Después de todo es la preparatoria,no puede esperar demasiado.
Días después Bella bastante animada le pidió que se levantara, que harían algo interesante el día de hoy. Ella no le contó nada del incidente de las motos a Charlie por que Bella se lo había pedido, no quería preocuparlo más de lo normal.
Así que mientras Bella no siguiera buscando más adrenalina,todos ellos estarían perfectamente bien.
—¿Qué es todo esto Bells? ¿Adónde vamos? —Preguntó la rubia viendo el camino de la carretera, el día de hoy por supuesto había llovido más fuerte de lo usual.
Su hermana mayor la había arrastrado hasta llegar fuera de casa y le abrió la puerta de su camioneta para que entrara.
—Lo veras cuando lleguemos. —Bella le respondió con una extraña sonrisa en su rostro,pocas veces sonreía de esa forma, y estaba segura que no es algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine (Twilight and pj)
FanfictionAbigail Swan no solo tiene problemas por ser una semidiosa, pero todo empeora cuando descubre que su hermana mayor está saliendo con un vampiro. ¡Por los Dioses! ¿No puedo tener un año normal?