08

12.9K 1.1K 99
                                    

                    —¿Entonces Jacob se ha cortado el cabello y unido a Sam?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    —¿Entonces Jacob se ha cortado el cabello y unido a Sam?

Bella asintió derrotada y triste de solo recordar todo lo que su amigo le había dicho. Ella no entendía como se había enterado de los Cullen.

—¡Ese idiota! —Dijo enojada Abby al saber que estaban siendo ignoradas.

—Ya no quiere vernos,  Abby.

La rubia se dijo que cuando viera a Jacob estaba segura que lo golpearía por intentarlas alejarlas.

Después de todo lo que sucedió en el cine supuestamente Jake se enfermó y aunque las hermanas Swan han estado yendo a visitarlo para ver como sigue, Billy su padre, siempre les dice que no pueden verlo por su enfermedad.

Nuestra sorpresa está en que hemos escuchado rumores de la reservación y Bella fue ella misma para comprobarlos pero se encontró que Jake se había ido con Sam, cosa que enfureció a su hermana mayor.



☀️☀️☀️




Mi hermana y yo caminábamos por el bosque, ya que Bella tenía días desanimada desde lo de Jacob, que había intentado de todo para hacerlo pero parece ser que estaba decidida a ir al bosque.

—Parece que estas muy familiarizada con esta parte.—Dijo la rubia sorprendida de que su hermana tuviera sentido de orientación en esta parte del bosque.

Bella hizo una mueca pero asintió, para la torpeza de Bella, pudo lograr caminar entre tantas ramas de árboles y el desnivel de la tierra sin mucho problema.

—El bosque me recuerda al campamento. —Sonreí con nostalgia al recordar mis escapadas con Elliot y  Emilia, hija de Afrodita.

Aunque este no fuese tan mágico como el del campamento. Finalmente llegamos a un claro, que por la temporada estaba algo seco.

—¿Estás bien Bells? —Preguntó al ver lo afectada que estaba su hermana al ver el claro.

—Bella. —Dijo una voz de hombre a lo lejos. Me tensé y Bella me tomó de la mano, esta zona no debería de haber muchas personas, y claramente esa persona de tez morena y para su sorpresa de brillantes ojos rojos promete peligro.

—Laurent. —Dijo mi hermana no intentando sonar asustada.

¿Ella lo conoce?

En un parpadeo ya estaba a tan sólo unos metros de nosotras.

¡Por los Dioses! ¿Qué está pasando aquí?

—No esperaba encontrarte aquí. —Dijo aquel hombre, que de más cerca pudo ver sus ojos rojos. —Y acompañada.

Esta vez dirigió su mirada a mi.—Fui a visitar a los Cullen, pero la casa está vacía, me sorprende que te hayan dejado aquí. ¿No eres una especie de mascota para ellos?

Sunshine (Twilight and pj)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora