14

11.4K 1K 272
                                    

Si le hubieran dicho que cuando visitara a su hermana mayor en Forks iba a terminar en Italia con vampiros, se hubiese reído como nunca lo hubiese echo y le diría a esa persona que dejara de consumir lo que sea que se fumo.

Fijó su mirada en el vampiro que estaba frente a ella, Aro sonrió y finalmente soltó su mano, para después dirigir su mirada a Bella.

Abigail agradeció que soltara su mano, estaba segura que esta empezaría a sudar en cualquier momento.

—¿Me permitirías saber si también eres inmune a mis poderes? —Preguntó el vampiro a su hermana mayor.

Bella tomó la mano de Aro y él la observó con sorpresa. —Interesante, no veo nada... me preguntó si es inmune a todos nuestros poderes...

¿Qué es esto? ¿Umbrella Academy? ¿Por qué tenían tantos poderes?

Edward se movió para salvar a Bella, y él parecía estar sufriendo de dolor por la mirada de la vampira rubia.

Así que se refería a eso, rogaba a todos los Dioses que Isabella también fuese inmune a sus poderes.

Bella se posó frente a Edward y miró decidida a la rubia, quien se llamaba Jane.

Pasaron varios segundos en los que el rostro de Bella no cambiaba, pero en la neutra expresión de Jane se marcó un ceño fruncido, casi de frustración.

Aro se rio al ver que Isabella no sentía nada.—¿Qué haremos con ustedes dos? —Se preguntó Aro mirándolas.


Tenía muchos planes para Abigail Swan, incluso para su otra hermana, harían grandes cosas si se unían a su clan.

—Sabes lo que tienes que hacer, la humana es un peligro. —Puntualizó uno de los vampiros sentado en el trono.

Ella instintivamente se posó frente a la castaña. Sabía que no tendría una vida larga, pero aquí, estando rodeada de vampiros se dio cuenta que no la libraría.

Ni siquiera cuando se había enfrentado al minotauro con sus hermanos, ni siquiera cuando los monstruos en vez de desaparecer volvían a revivir, ni siquiera cuando se había desatado la última guerra entre los semidioses pensó que moriría y sería una derrota. Tal vez se debía a la compañía de sus hermanos, de sus compañeros que siempre le habían dado esa confianza que por muy difícil que estuviera la situación habían logrado superar reto tras reto.

—Bella puede ver a través de la niebla. —Intentó razonar por su media hermana. —Son muy raros los mortales qué pueden hacerlo, puedo hacer qué mi hermana se mantenga en...e-n el campamento mestizo...

Aro observó a la rubia, encantado de volver a encontrarse con un semidiós, hacia siglos qué ambos mundos habían sido separados.

—¿Estás segura que los tuyos se harían cargo de una humana?—Preguntó Caius desde su trono. —Tengo entendido que solo aquellos que tienen su sangre pueden entrar a su refugio.

Abigail miró con fastidio a aquel vampiro milenario, si qué sabian de su mundo.

—Hay mortales qué están en nuestro campamento. —La rubia omitió el hecho que la mortal qué estaba ahí en realidad además de ver a través de la niebla también se había convertido en el oráculo.—Algunos son pareja de los semidioses o familiares, dentro de nuestro refugio incluso se nos permite avanzar con los estudios modernos...

Sunshine (Twilight and pj)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora