Abigail estaba en el bosque, ella podía sentir que había más presencias en el lugar.Intentó esconderse pero le fue imposible, a lo lejos escucho pasos, enormes pasos y gruñidos, volteo desesperada para lograr encontrar la procedencia de esos ruidos.
Instintivamente se llevó la mano a su cabello, buscando su horquilla y lograr sacar su arco y flecha, sabía que lo que sea que estaba ahí tenía ventaja.
Su arma es de larga distancia, por lo que se encuentra vulnerable a ataques cercanos.
Los ruidos se hicieron cada vez más fuertes pero justo cuando volteó decidida a disparar a lo que sea que estaba asechandola, despertó.
Abigail abrió los ojos en medio de la noche, con un sentimiento que le apretaba el corazón.
¿Qué clase de sueño había sido ese?
Intentó volver a dormir, pero le era imposible, empezó a darle bastantes vueltas a aquel sueño hasta en un momento que no se dio cuenta cayó dormida nuevamente.
A pesar del sueño extraño que había tenido la noche anterior, el día de hoy, el sol le daba la bienvenida prometiendo cosas buenas.
Al menos mi padre ha escuchado mis plegarias y me ha dado un día soleado entre tantos nublados pensó la chica mientras se preparaba para la escuela.
—Hoy será un día genial. —Le dijo en la mañana a su papá.
Charlie alzó una ceja pero asintió.—Estoy seguro que lo disfrutarás.
Bella solo puso los ojos en blanco al ver como su hermana saltaba por todos lados, justo como si se hubiese tomado diez tazas de café.
—Vamos Bells, se nos hace tarde para la escuela.
—¿Por que te emociona tanto ir a la escuela? —Bella realmente no esperaba una respuesta a su pregunta y solo siguió a su hermana para ambas subir a su camioneta.
☀️☀️☀️
Su primer día de escuela no había sido tan malo, estaba un año abajo de Bella pero también había acaparado la atención de media escuela al ser la chica nueva hija del sheriff.
Todos habían sido bastante amables y de hecho en la cafetería solía hacerle compañía a su hermana, quien se sentaba en una mesa apartada.
Abby se preguntaba porque no se acercaba a sus amigos, como Jessica que aveces se la encontraba en los pasillos y la saludaba.
Sin embargo conocía a su hermana y lo más probable es que no le contestara.
—¿Cómo te ha ido en clases? —Preguntó su hermana en la cafetería. —Se que se te dificulta leer todo en general.
Abigail se encogió de hombros.—Tan mal como siempre.
—Mamá me contó que había encontrado un método para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine (Twilight and pj)
FanfictionAbigail Swan no solo tiene problemas por ser una semidiosa, pero todo empeora cuando descubre que su hermana mayor está saliendo con un vampiro. ¡Por los Dioses! ¿No puedo tener un año normal?