Abigail estaba tranquilamente haciendo unos acordes con la vieja guitarra de Charlie cuando la imagen de Nico Di Angelo apareció frente a ella.
La rubia soltó un grito y casi se cae de su silla, del otro lado solo escuchó las risas de burla del azabache.
—No es divertido cuando me asustan a mi. —Se quejó mientras se reincorporaba.
El azabache solo le devolvió una sonrisa burlona.
—Lo es para mi.
Ella rodó los ojos pero sonrio hacía la imagen de su cuñado. —¿Ya me extrañas en el campamento Nico? No te preocupes puedo ir a darles una pequeña visita si quieres...
—¿Qué te paso en la muñeca? —Le preguntó interrumpiéndola.
—¿Esto? —Hice una mueca. —Gracias por advertirme qué hay vampiros en Forks.
—No tenía idea que los había. —Dijo encogiéndose de hombros. —Por supuesto que es más genial invocar un ejército de muertos que vampiros que brillan.
—¿Qué brillan? —Preguntó confundida.
Nico solo rodó los ojos. —¿Tienes ambrosía?
Ella negó recordando que se acabó lo último que tenía en diciembre. La ambrosía era un alimento que cura a los semidioses aunque no debíamos comerlo en exceso.
—Bien, tendré que enviarte eso, y también una daga para matar vampiros.
Solté un jadeo de sorpresa y observé con mis ojos bien abiertos hacia Nico. —Ya sabía yo que en el fondo me quieres Nico.
Ni siquiera iba a cuestionar como es que su cuñado favorito sabe de la existencia de los vampiros, porque pues tal vez hijo del Dios del Inframundo debería de responder la pregunta.
El chico rodó los ojos. —Si mueres probablemente Will la pase mal por un tiempo, solo me ahorro todo eso.
Lo observé ofendida, pero divertida por la excusa que me estaba dando.
—Gracias Nico. —Dijo con una gran sonrisa.
El hijo de Hades solo entrecerró los ojos, como siempre la mayoría de los hijos de Apolo solían brillar demasiado para su gusto.
—Me saludas a los Stoll.—Dijo con una sonrisa y despidiéndose.
El mensaje Iris se cortó y ella suspiró con nostalgia, realmente extrañaba el Campamento Mestizo.
☀️☀️☀️
Abigail tiempo después había recibido el paquete de Nico, sonrió y pensó que finalmente podría quitarse el yeso de su mano.
Agradeció la daga, pero no estaba segura si debía llevarla siempre consigo porque si era algo llamativa, digna de un hijo de Hades, pensó la rubia.
Su muñeca ahora estaba perfectamente gracias al paquete que Nico le había enviado, pero aún usaba el yeso para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine (Twilight and pj)
FanfictionAbigail Swan no solo tiene problemas por ser una semidiosa, pero todo empeora cuando descubre que su hermana mayor está saliendo con un vampiro. ¡Por los Dioses! ¿No puedo tener un año normal?