Pasó sus manos por sus cabellos arruinando su peinado, pero eso no importaba, ya era la hora de ir a casa, aunque le gustaría no regresar por ahora. Discutir con Jisung era lo peor, y aún así ni siquiera Jisung se había atrevido a responderle, usualmente se defendía, pero ahora fue distinto, quizás se encuentre igual de cansado que él, pero ya iría con él, pero después de ir a comer algo bueno en otro lado.
- ¿Quieres ir a cenar, Jing? -preguntó a la chica que pasaba caminando a su lado con algunas carpetas con papeles.
- Puede que vaya, pero no es muy seguro -sonrió apenada-, mi novio me esperará para cenar.
Minho rodó los ojos en respuesta.
- ¿Hasta cuando será el día en que dejes a ese tonto? Es obvio que no te valora.
- ¡Por supuesto que lo hace! -soltó un suspiro-. Además si lo deje o no, ese será problema mío.
- Pero se convierte en mi propio problema si es que pienso pedirte una cita -ella le miró por unos instantes, no cabe duda que Lee Minho es uno de los chicos más atractivos que ha conocido, pero tampoco es como si le gustase demasiado-, deberías recapacitar.
- Se supone que tienes pareja, Lee -mencionó ella recordando a la pareja de Minho.
- Planeo dejarlo -mencionó Minho en un suspiro.
Ella levantó ambas cejas sorprendida de escuchar esas palabras, no lo esperaba, pero era la verdad, Minho quiere dejar a Jisung, al principio había sido divertido, pero conforme pasaba el tiempo, Minho se había dado cuenta de que Jisung tal vez no se trataba de la persona que buscaba, no se sentía nada bien a su lado, pero por más que había intentado dejarlo, siempre había algo que no lo dejaba hacerlo, no entendía que era lo que le pasaba.
- ¿No crees que deberías de pensarlo mejor? -Minho negó-. Bueno, hagas lo que hagas será decisión tuya, yo me tengo que ir.
- ¿Entonces no aceptarás la cita conmigo, Jing? -la chica detuvo sus pasos, no podía aceptar, ya había tenido una discusión con su pareja por haber salido con Minho un par de veces, y no quería que eso volviera a pasar.
- Lo siento, Lee, será para otra ocasión.
Minho apretó los labios para después dar un asentimiento, dejando que por fin Jing se fuese, que mal, ahora no tendría con quién ir a cenar, pedírselo a Jisung sería algo imposible, seguramente le daría como sugerencia preparar algo en casa para no salir a un restaurante, Jisung es aburrido.
Soltó un bufido, y por fin se dispuso a incorporarse de su asiento y tomar su saco, estaba a punto de colocárselo cuando su celular comenzó a sonar, miró la pantalla que se había encendido y mostraba un número desconocido, frunció el ceño.
Agarró el celular y colgó la llamada.
No necesita recibir llamadas de un número al que ni siquiera tiene registrado, pues seguramente se va a tratar de una persona que se a equivocado. Terminó de colocarse el saco y agarró su celular para guardarlo en uno de los bolsillos, tomó su maletín y por fin se dispuso a salir de la oficina.
Había sido un día largo y sumamente agotador, debería de irse a un lugar a divertirse un buen rato, a veces odia tener su monótona vida, antes era mucho más divertido, sin tantas responsabilidades, días en los que podía sonreír más, los días en que casi conocía a Jisung, ya ni siquiera sale con sus amigos, no hay nada de tiempo para cosas como esas, todo es un verdadero desastre.
Salió por fin del edificio para después despedirse de la recepcionista y de nueva cuenta su celular, bufo para después sacarlo mientras rodaba los ojos, frunció el ceño al ver el mismo número, volvió a colgar la llamada.
Planear ir a cenar a otro lado no estaría nada mal en estos momentos, podía ir a uno de sus restaurantes favoritos, eso lo haría sentirse mucho más relajado, sin la compañía de alguien sería un poco aburrido, pero sería mejor a tener que soportar ver a Jisung, siempre cabizbajo últimamente y sin una sola palabra por decirle.
Hacía algo de frío aquella tarde-noche, podía ver el cielo en un perfecto arrebol, nada mal, muy pronto los edificios se verían más luminosos, ¿debería de tardarse un poco más para apreciar aquel paisaje? No estaría nada mal hacerlo, sinceramente le encantaría.
Aunque también dejar solo a Jisung con la comida no sería una buena idea, siempre le espera para cenar, pero no estaría mal hacerlo esperar de nuevo, siempre hace lo mismo y si llega tarde Jisung seguramente ya cenaría.
Se detuvo al escuchar de nuevo su celular, lo sacó de nueva cuenta y soltó un resoplido, ¿acaso no se cansan de llamar? Frunció el ceño, está vez si lo escucharían.
- ¡¿Quién carajos es y porqué insiste en llamar?! Estoy ocupado.
- Lamento la molestia, ¿usted es Lee Minho? -Minho rodó los ojos fastidiado.
- Sí, lo soy, ¿qué es lo que quiere?
- Perdone si le molestamos, pero le estamos llamando para informarle sobre Han Jisung, hablamos del hospital.
Minho se extrañó, pero seguramente sería una de las falsas alarmas de Jisung, se pone histérico con cualquier estornudo pequeño.
- ¿Y ahora ese inútil que hizo? Escuche, no tengo tiempo para esto, si es de nuevo una falsedad hecha por...
- Perdone, pero necesitamos que reconozca el cuerpo del paciente.
- ¿Qué? -Minho trago grueso-. ¿De qué habla?
- Me habían dicho que ya le habían llamado anteriormente para informarle del fallecimiento de Han Jisung, usted es el único contacto con él que dijeron que podían venir a verle, ¿sigue allí, señor Lee?
Por supuesto que estaba allí, pero no podía creer lo que estaba escuchando.
- N-no, él esta bien, él... él... -su voz se quebraba cada vez más.
- Señor Lee, el señor Han se suicidó esta tarde, se ha lanzado al río Han, hasta ahora no se sabe porqué motivo, pero...
Minho no escuchó nada después de eso, sintió como si algo se hubiese roto dentro de él, ¿Cómo es que había pasado algo como eso? Jisung... Maldición, sin más las lágrimas dejaron de ser retenidas, y el llanto siguió apoderándose de él por completo.
★
ESTÁS LEYENDO
ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| "Y si la vida te diera otra oportunidad para remediar tus errores, ¿lo harías?" Minho se convirtió en una persona totalmente desconsiderada y un total grosero con su pareja, llegando al punto de hacer sentir a Jisung como un asco de persona...