Entender lo que había sucedido en aquella conversación solo hacía que sintiese que su cabeza explotaría en cualquier momento, y definitivamente eso era más que peligroso, ¿cómo había sido posible todo aquello? Inclusive parecía ser que todo había sido una imaginación suya, pero definitivamente no lo era, eso había sucedido, lo que hacía que sintiera más intriga al respecto.
- ¡Hermano, hasta que logro dar contigo! - Chan hizo que dejase los libros en paz además de mirarlo de mala gana, no tenía tiempo para nada, no ahora, necesitaba respuestas con respecto a todo lo que estaba ocurriendo, y no sabía en dónde demonios buscarlas-. ¡Hey! No me ignores, llevo casi dos horas buscándote, parecía que habías desaparecido de éste mundo.
Miró a Chan dándole una leve sonrisa, había estado pensando en si sería una buena idea comentarle todo lo que le había estado sucediendo en estos días, pero conociendo a su amigo seguramente terminaría burlándose de él, después de todo, Chan no es alguien que crea en cosas tan ridículas como los viajes en el tiempo y menos en segundas oportunidades que pudiera darle la vida.
- Chan -el mencionado lo miró-, creo que me estoy volviendo loco.
- Concuerdo con eso, después del drama que le armaste a Hyunjin y a ese Jisung en aquella fiesta, pareciera que todo ha cambiado en ti, estás muy extraño, inclusive estaba en mis planes llamar a un locologo.
Minho rodó los ojos al escuchar tal respuesta, ni siquiera había pasado por su cabeza la idea de que Chan pensase inclusive meterle a un manicomio, aunque seguramente lo haría si ve que hay necesidad de hacerlo.
- Hablo en serio -mencionó Minho algo molesto.
- ¡Y yo también!
Minho soltó un bufido apartando la mirada de su amigo para después colocar la frente sobre uno de los libros que se encontraban frente a él abierto. Chan se sorprendió al ver la reacción de Minho, pues él si estaba hablando muy en serio, Minho tiene actitudes que te hacen saber si está hablando en serio o si solo se encuentra haciéndote una miserable broma.
Cuando se trataba de las bromas, Minho solía mirar por detrás de la persona a la que se la hacía, sonreía poco porque quería evitar soltar una carcajada al momento de realizar la broma, además de un comportamiento serio al principio de la conversación. En cambio cuando se trataba de hablar en serio, podías ver que su mirada iba directamente a tus ojos, se mostraba relajado en sus expresiones corporales y si le mencionabas algo en broma o cualquier chiste o te reías de lo que decía, él se molestaba.
- Hermano, ¿qué te ocurre? -preguntó Chan mientras tomaba asiento a un lado de su amigo que parecía sentirse sumamente perdido.
- Creo que he descubierto algo que no me gusta para nada -Chan parpadeó un par de veces, Minho soltó un suspiro para después incorporarse y erguir bien la espalda para mirar a su amigo-, ¿crees en ángeles guardianes?
Definitivamente Minho no debía de hacer esa pregunta con tanta seriedad, al principio, Chan creía que se trataba de alguna broma de mal gusto, pero al ver que Minho no presentaba ningún signo que le diera a conocer que estaba jugandole una broma, entonces se sintió extrañado.
- Espero que no estés hablando en serio -Minho rodó los ojos-, entiéndeme, no creo en cosas superficiales como esas.
- ¿Y sí te dijese que creo acabo de tener una discusión con uno y que planea alejarme de la persona a la que he estado lastimando durante mucho tiempo y por lo que se ve en otras vidas igual?
- Diría que en verdad te enviaría a un manicomio -palmeo la espalda de su amigo para por fin levantarse y estirar sus brazos-, más vale no vuelvas a comentar eso, por aquí no hay muchos que gusten de escuchar fantasiosas historias, a menos que seas escritor.
Y antes de que siquiera Minho dijese alguna palabra, Chan continuó su camino para dirigirse fuera de la biblioteca.
Minho soltó un resoplido, estaba cansado, había logrado encontrar algunos libros de ángeles, pero no estaba muy seguro de lo que podría ser Hwang Hyunjin, ¿un guardián del tiempo quizás?
- ¡Demonios, esto es ridículo! -exclamó frustrado llamando la atención de algunos que estaban a su alrededor, después de todo había gritado en un espacio en dónde lo que más reina es el silencio de los lectores.
Tal vez se estaba volviendo loco de por medio, pero no estaba muy seguro de ello, tal vez también necesitaba hacerle un arduo interrogatorio a Hwang Hyunjin, aunque duda mucho en que le dé respuestas razonables y que lo saquen de sus constantes peleas internas consigo mismo sólo por saber lo que está pasando ahora mismo.
Sí, definitivamente no entendía nada.
Lo único que estaba logrando sacar con todo eso era un dolor de cabeza y más cuestiones las cuales no iba a poder resolver del todo con libros. Tal vez Internet sea de más ayuda ahora.
- ¡Necesito un café! -volvió a exclamar, pero está vez en un tono de voz un poco más bajo, así no lograba que lo echasen del lugar.
★
ESTÁS LEYENDO
ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| "Y si la vida te diera otra oportunidad para remediar tus errores, ¿lo harías?" Minho se convirtió en una persona totalmente desconsiderada y un total grosero con su pareja, llegando al punto de hacer sentir a Jisung como un asco de persona...