—Minho —la voz parecía lejana, pero el dolor en su cuerpo parecía estar mucho más presente de lo que a él le hubiese gustado en realidad—, viejo, despierta, llegarás tarde a clases.
¿Clases? Él ya no asistía a ninguna escuela, ¿por qué siquiera se debería de preocupar por llegar tarde a clases? Apretó sus ojos, y entonces los abrió, encontrándose con el rostro de Chan, quien parecía echar humo por las orejas debido a la furia que estaba sintiendo por tener que despertar a su amigo.
—¡Ya era hora que despertases! —reclamó Chan levantando sus brazos y bajándolos de inmediato golpeando en el proceso sus propias piernas—. Ve a vestirte, y sal de aquí de inmediato.
—¿Qué? —Minho llevó su antebrazo a sus ojos para restregarlo de inmediato y así poder despabilar el sueño, miró a su mesa de trabajo, encontrándose con los libros que había estado leyendo, ángeles, historias fantásticas del pasado que tenían repercusión en el presente, viejos mitos y leyendas, y entonces fue como si la realidad le hubiese dado un golpe en la cabeza, entonces se percató de lo que estaba haciendo.
Se había quedado toda la noche leyendo, esperando que la respuesta apareciera como por arte de magia, pero ni siquiera algo le daba una señal de vida de lo que Hyunjin podía ser, ¿qué es lo que significaba entonces? No lo comprendía.
—Me iré, no te olvides de dejar eso en la biblioteca, la última vez hasta perdiste tu tarjeta de acceso —Minho dió un asentimiento como respuesta y cuando escuchó la puerta cerrarse es cuando pudo soltar un resoplido.
Necesitaba más ayuda, mucha ayuda, pero ahora podían tomarlo por loco si es que pregunta a alguien más sobre esto, lo mejor era mantenerse en silencio, pero Jisung, él estaba con ese tipo, y al parecer Hyunjin sabe perfectamente como acercarse a Jisung de la forma adecuada. Se siente estúpido al no poder recuperar lo que ha perdido, pero es casi imposible ahora mismo.
Hyunjin había regresado el tiempo, pero no sólo había hecho eso, si no que había hecho a Jisung tan distinto que inclusive Minho siente que no lo conoce, aunque... tal vez ni siquiera se atrevió a conocerlo más.
En su vida pasada había sido sencillo, Jisung casi siempre estaba en silencio, lo recuerda, se reía mucho, se dedicaba a escucharle, se dedicaba a brindarle cariño, siempre estaba para él, pero...
—Soy un imbécil —se insultó mientras llevaba sus manos a su rostro—, ni siquiera le presté atención cuando él la requería.
Merecía lo que le estaba pasando, merecía que le quitasen a Jisung definitivamente de su vida, Jisung es mucho más valioso de lo que él es, lo sabe, y duele pensar que él ha sido la causa de todo lo que le ha pasado en otras vidas, Hyunjin es el protector de Jisung, lo vigila, pero no puede hacer mucho por ayudarlo, por eso está furioso, por eso quiere arreglar las cosas.
—Ahora lo comprendes —Minho dió un salto al escuchar aquella voz, miró ambos lados y volvió a hacerse hacia atrás al ver a Hyunjin parado con las manos en sus bolsillos cerca de la ventana en la habitación, miraba hacia afuera con un semblante serio—, ahora sabes la razón.
—¿Por qué estás aquí? —Hyunjin le miró, pero no respondió a la pregunta—. Escucha, sé lo que hice, y me arrepiento, pero ¿por qué debes interponerte de ese modo? ¿No crees qué puedo remediar esto y que Jisung sea feliz?
Hyunjin sonrió ladino.
—Podría darte esa oportunidad, pero la arruinarías por completo.
—¿Cómo puedes estar tan seguro?
—No eres una persona buena con él, jamás los haz sido, y no creo que lo seas ahora.
Minho entreabrió los labios, pero ninguna respuesta salió.
—Ven —Hyunjin dirigió su mano extendida hacia Minho —, estuviste buscando respuestas, pero yo tengo la que buscas —Minho miró la mano frente a él—, acompáñame.
¿Debía de ir? Minho estaba atemorizado, vivir de nuevo una nueva vida, tener que hacer ver a Jisung que con quien debe de estar es con él y no con Hyunjin, no sabe qué hacer realmente, y recordar la tristeza de aquel momento, esa llamada que lo destrozó, aquella mañana en que dejó a Jisung llorando y no se atrevió a regresar.
—¿A dónde me llevarás? —preguntó.
—Te mostraré el pasado, tus otras vidas, en donde estás con él —respondió Hyunjin—, pero te advierto, esto puede que no te guste.
No tenía nada que perder, Minho tomó la mano de Hyunjin y se levantó, el ángel vió a los ojos a aquel humano, observó esa determinación, a pesar de los pocos esfuerzos inútiles que había hecho Minho por querer llamar la atención de Jisung, sabe que lo intenta, aunque este Jisung... es más lo que le hubiera gustado a Hyunjin que la realidad.
★
ESTÁS LEYENDO
ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| "Y si la vida te diera otra oportunidad para remediar tus errores, ¿lo harías?" Minho se convirtió en una persona totalmente desconsiderada y un total grosero con su pareja, llegando al punto de hacer sentir a Jisung como un asco de persona...