14

1.8K 246 0
                                    

- ¿Qué es lo que eres, Hyunjin? -se preguntó Minho en voz alta, tenía todas las posibles sospechas, hasta de que incluso un demonio se tratase, pero, ¿un demonio sería capaz de perseguir a Jisung en todas sus anteriores vidas?

Tal vez estaba exagerando mucho los hechos, tal vez debía dejar de pensar en todo lo que estaba ocurriendo, pero...

- Jisung -no es que hubiese algo extraño en aquel chico que ama, pero definitivamente algo no estaba del todo bien, no ahora, tal vez ni siquiera lo estuvo en su momento, pero Jisung no se comportaba como siempre, así que es muy extraño.

- ¡Minho! -el mencionado miró hacia la derecha, Chan venía corriendo hacia él con poca energía, seguramente se había pasado buscándolo de nuevo-. Eres... el mejor en esconderse -soltó un resoplido, tratando de recuperar normalidad en su respiración-, ¿sabes quién va a venir el próximo fin de semana?

Minho dió un gesto de negación con la cabeza, a lo que Chan soltó de nueva cuenta otro resoplido para volver a tomar una buena bocanada de aire y recuperarse casi por completo.

- ¿Recuerdas que te hablé de ese rapero famoso que me gustan mucho sus canciones? -Minho frunció el ceño, ¿desde cuándo Chan escucha rap? Según recuerda, él no le gustaba mucho ese tipo de música-. Bueno, no importa, el chiste es que él vendrá y...

- A ti no te gusta el rap -Chan sonrió mostrando así sus hoyuelos para después llevar sus manos hacia su pecho y juntarlas dando aplausos pausados y breves.

- ¡Al fin dices algo sensato! -Minho se quedó extrañado por eso, ¿acaso Chan ya estará sospechando de algo?-. Desde que te desperté para ir a esa fiesta, te comportas como un total loco, inclusive creí que me ibas a decir algo acerca de lo que estaba hablando, que dirías que debería ir a verlo, ¡pero es un alivio que no haya pasado eso! -sonrió-, ahora sí, ¿me dirás que fue todo lo que pasó?

Explicar los hechos no sería de mucha ayuda, ni siquiera para que Chan lo comprendiera, definitivamente no sería nada que le gustase escuchar, Chan no es un escéptico en cuanto a hechos reales y comprobables se trata, pero cuando se trata de algo fuera de lo común, allí es dónde hay mucho problema.

Explicarle que ha venido al pasado con un Jisung que ni siquiera le presta la atención que él cree que obtendrá, más aquel loco de Hwang Hyunjin que prácticamente ha sido quien le dió esa oportunidad, pero no tan facilitada como esperaba que fuese, hacía que todo se hiciera un nudo enorme sobre su cabeza, inclusive Chan le diría que esa historia esta tan fabulosa que debería de escribirla para un libro tonto de ciencia ficción y fantasía, y que le agregara el hecho de tener un unicornio con alas volando por todo el lugar. Ridículo.

- Me he sentido cansado -terminó por decir en respuesta, tal vez nunca se atreva a decirle totalmente la verdad a Chan-, eso es todo, creo que debería de tomarme un descanso más grande después de las clases, ¿cerveza para el fin de semana? -propuso Minho, no quería más preguntas.

Chan frunció el ceño con extrañeza, definitivamente Minho estaba escondiendo algo, pero sacarlo sería un problema, sabe que seguramente se pasará hablando de otras cosas para que no le vuelva a preguntar sobre nada de lo que pasaba en esos momentos, pero Chan investigaría por su propia cuenta, es muy bueno en eso.

- Olvidaré que propones eso -mencionó Chan, haciendo que Minho soltase un suspiro-, en fin, te veo en el departamento, tal vez llegue tarde, tengo cosas pendientes por hacer.

Minho dejó que la tensión en sus hombros se dispersase, al menos Chan decidió no indagar por el momento, pero sabe que la probabilidad de que lo vuelva a hacer esta más alta que nunca, así que simplemente tendrá que idear muy bien sus respuesta para que Chan no sospechase de que posiblemente se estaba volviendo un completo loco, por ahora para Minho hay alguien mucho más importante por investigar y por supuesto necesita entablar mucha más amistad con Jisung.

La fiesta no fue una buena oportunidad, y por supuesto si Hyunjin seguía apareciéndose de ese modo, entonces se le dificultaría mucho más el querer estar con él a solas, definitivamente necesitaba de un buen plan, uno que tuviese las suficientes oportunidades para que Jisung hable con él y que ambos puedan estar juntos de nuevo, todo será distinto, no volverá a pasar lo de siempre, Minho lo promete en su mente, como un mantra, una y otra vez, sin equivocarse, no le haría daño a Jisung de nuevo, en verdad que sintió que su alma se había ido de su cuerpo de sólo haber escuchado que Jisung había muerto, y no quiere que de nuevo eso se repita, está vez hará las cosas como son debidas.

- Es una promesa -mencionó en voz baja, para sí mismo, dando un asentimiento, dándose la confianza necesaria para poder saber que triunfará en sus acciones y que todo estará perfecto.







ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora