El silencio en la oscuridad se sentía cada vez peor, el ambiente a pesar de ser tranquilo, podía llegar a ser considerado como el peor, Minho ahora sentía como si Jisung estuviese allí y ni siquiera podía alcanzarlo, no había ido ni siquiera a trabajar, y no le interesaba hacerlo, ni siquiera le importaba si acaso llegaban a despedirle, eso no tenía nada de importancia ahora, después de todo no se siente con ganas de hacer absolutamente nada.
"Honnie, ¿qué quieres de comer?"
"¿Honnie? ¡Llegas temprano!"
"Cariño, hoy se estrena una película en el cine, ¿vamos a verla?"
Demonios, parecía que Jisung estaba con él, pensar en él le estaba afectando demasiado a su cabeza, no ayudaba en nada, solo se aparecía la imágen de aquel chico, y cuando tomaba algo de alcohol, era peor, parecía que estaba en casa, y que le saludaba, que le sonreía, todo era mucho peor, pues seguía consciente de su muerte, y hacía que esas imágenes desaparecieran, como lo que son, espejismos, ilusiones creadas por su cabeza.
Se recostó en la cama con los brazos abiertos, estaba cansado de todo, cansado de soportarse, cansado de ver aquel departamento vació, cansado de pensar en Jisung, cansado de vivir sabiendo que Jisung ya no se encuentra allí con él.
- Hubiese preferido que me abandonase -mencionó en voz baja-, tal vez no estaría así...
- No te hubiera gustado -habló Jisung, Minho ni siquiera le miraba-, si eso hubiese pasado, seguramente te hubieras vuelto loco.
- No eres real... -mencionó Minho, y está vez miró hacia aquel lugar en dónde Jisung ya no estaba-, creo que en verdad estoy enloqueciendo...
Soltó un suspiro.
Miró hacia la mesita de noche, allí estaba el cuaderno que Jisung utilizaba para escribir, siempre le decía que escribía lo mucho que lo ama y los momentos felices que pasaban juntos, ¿debería leerlo?
- Adelante -Minho sacudió su cabeza, aquella voz de Jisung en su cabeza parecía tan real, debía sacarla de su cabeza, era más su consciencia que el mismo Jisung.
Se incorporó sentándose en la cama y agarrando aquel cuaderno, pasando las páginas, leyendo las fechas escritas en estas mismas hasta por fin dar con los últimos días.
"Minho se ha vuelto a enojar conmigo, no quiero que eso pase, pero... últimamente él ya no es quien conocí..."
Pasó la página sin acabar de leer aquello, y por fin dió con el final.
08 de Agosto 2018.
"En estos momentos no puedo dejar de recordar el día en que conocí a Minho, nunca lo he escrito hasta hoy, pero supongo que no es un buen día para esto, hoy planeo irme...
Conocí a Minho en mi último año en la universidad, él en ese entonces estudiaba contaduría mientras que yo me dedicaba a estudiar música, nos conocimos por casualidad en una fiesta, no es nada romántico y mucho menos cuando hay personas perdidas en el alcohol a nuestro alrededor, pero ese día... ese día pude considerarlo especial.
Me pidió que bailemos, y ni siquiera me negué, me enamoré a primera vista, lo que creí que era un imposible, pero no fue así, y supe que él había sentido lo mismo cuando me pidió mi número de teléfono al final de la melodía.
Tal vez ahora Minho piense que había sido el peor de los momentos de su vida, después de todo tiene a un inútil como pareja, lamento... lamento no poder hacerte feliz, Honnie, pero quiero que sepas que tú si me haz hecho feliz, a pesar de tus insultos, a pesar de que me dejes solo, nunca he dejado de tenerte el mismo cariño que hace cuatro años, y en este lapso de tiempo en que todo cambió tan radicalmente para ambos, siempre me he preguntado lo que he hecho mal para alejarte de mí.
Lamentablemente no sabré la respuesta, y no me importa saberla, lo que si me hubiese gustado escuchar antes de irme, es un pequeño "te amo" de parte tuya, eso me habría hecho sentir mejor, y tal vez eso hubiese sido suficiente para no hacer lo que haré.
Seguramente ni siquiera leas esto, después de todo ¿quién extrañaría a una persona como yo? Ni siquiera tú lo harías, y lo comprenderé.
Espero no haber sido una completa molestia para ti en estos años, espero que por lo menos haya sido capaz de brindarte alegría un solo día de tu vida.
Adiós, Honnie... te amo."
Una lágrima había caído exactamente en aquella ultima oración, Minho no podía dejar de llorar, quería decirle esas palabras a Jisung, quería abrazarlo y decirle lo mucho que lo ama y que no es un inútil, que no es absolutamente nada de lo que él ha dicho, que es la persona más maravillosa y hermosa que ha entrado en su vida.
La necesidad era tan grande para él, quería decírselo, pero no podía, ya no podía, lo había arruinado todo, absolutamente todo, y no había remedio para la muerte.
- Cielos... -mencionó entre sollozos-, c-como quisiera que... que -volvió a sollozar-, que... él e-estuviera aquí... ¡q-quiero que él... quiero... que regrese!
Minho dejó de hablar, dejando que el llanto le inundase por completo, pidiendo a todo lo que estuviese escuchándole que le regresase a Jisung, pidiendo remediar lo que había causado, pidiendo con todas sus fuerzas volver a empezar para no perder a Jisung.
Al final, se había quedado dormido, pues la inmensa tristeza y los pedidos de su corazón habían hecho que terminase cansado por completo.
★
ESTÁS LEYENDO
ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| "Y si la vida te diera otra oportunidad para remediar tus errores, ¿lo harías?" Minho se convirtió en una persona totalmente desconsiderada y un total grosero con su pareja, llegando al punto de hacer sentir a Jisung como un asco de persona...