A pesar del tiempo, Minho jamás creyó comprender y conocer a Jisung en su totalidad, después de todo nunca se termina de conocer bien a una persona, y Jisung era alguien a quien a veces se podía descifrar a la primera oportunidad, pero que a veces podía llegar a ser un total misterio, lo cual traía a Minho con demasiados pensamientos al respecto.
Pero algo allí no cuadraba en su totalidad, y mucho menos con Jisung, aún puede recordarlo, Jisung se sonrojaba fácilmente cuando se acortaba su nombre o simplemente con cualquier apodo, por lo que había sido extraño que le restase importancia a su error, ¿qué estaba pasando en ese momento?
Soltó un bufido, miró en dirección a Jisung quien se encontraba leyendo mientras llevaba a su boca uno que otro pedazo de fruta picada, definitivamente no lo comprende del todo, pero podía conocerlo más a fondo, lo sabe, pero no podía hacerlo si solo se la pasaba sentado en aquel sitio observándolo de lejos.
- ¿Un gran cambio no lo crees? -aquella voz lo sacó de sus pensamientos, miró a su lado derecho confuso con la presencia de aquel que ahora sabía que su nombre es Hyunjin-. Siempre pensé que Jisung podía ser una persona que no lograría dejar de sonrojarse con simples tonterías.
Minho estaba sumamente desconcertado, que incluso se creía capaz de derramar su bebida si no estuviese tapada.
¿Qué demonios había sido aquello? Hyunjin le sonrió levemente para después bajo su atenta mirada sentarse justamente frente a él, ¿qué había significado aquel comentario?
- ¿Cómo sabes eso? -Hyunjin levantó ambas cejas sin dejar de sonreír, colocó un sándwich sobre la mesa y un pequeño jugo de frutas, miró esta vez a Minho.
- Pensé que es obvio -mencionó dando una rodada de ojos y encogiéndose de hombros-, lo conoces tanto como yo lo hago.
- ¿Qué?
- ¿Piensas que el destino solo te dió una oportunidad así como si nada? -sonrió ladino-. Hay que ser estúpido para creer que cosas como esas pueden llegar a pasar en realidad.
Minho trago grueso, de algún modo estaba sintiéndose temeroso al respecto, ¿qué habían sido aquellas palabras?
- Pues pienso que s-sí puede pasar -demonios el nudo en su garganta parecía cerrarse cada vez más.
- ¿En verdad lo crees así? -Hyunjin en verdad lo estaba asustando-. Si que eres estúpido.
- No entiendo el por qué sigues insultándome, y tampoco entiendo el cómo es posible que sepas algo como eso -Hyunjin dejó de darle un sorbo a aquel jugo para soltar un suspiro.
- Supongo que es necesario que te diga esto -relamió sus labios-. C-cómo quisiera que... que -fingió sollozar-, que... él e-estuviera aquí... ¡q-quiero que él... quiero... que regrese! -hizo una pausa, pausa que hizo que a Minho se le erizasen los bellos de la nuca, ahora sí estaba asustado, esas habían sido las palabras que él había utilizado aquella noche, aquella en dónde leyó la carta, aquella en dónde pedía, rogaba por tener a Jisung de vuelta, ¿qué estaba pasando allí?-. ¿Sabes? Eres algo dramático.
- ¿Cómo carajos sabes eso? -inclusive a Minho le sorprendió que su pregunta haya salido tan clara, sin algún tartamudeo de por medio.
- Digamos... que quise darte esta oportunidad -mencionó Hyunjin con una sonrisa-, ¿sabes? Alguien como yo no debería maldecir, pero lo hice en cuanto supe que no podía hacer algo para salvar a Jisung de ti... de todo lo que le hiciste, pero -sonrió de nuevo, como si hubiese escuchado que ha ganado el premio más grande que la humanidad conoce-, eso cambiará.
Minho negó lentamente con un gesto de la cabeza, eso debía de ser una verdadera broma, y una que en verdad es de mal gusto, pero ¿quién se atrevería a hacerla? Además a Hyunjin ni siquiera lo...
- No deberías de estar aquí -mencionó Minho en voz baja.
Hyunjin dió unos cuantos aplausos, lentos, sus palmas se encontraban una contra la otra y daban aplausos lentos, como si lo felicitase solo por obligación.
- ¡Felicidades! Haz dado en el clavo, ¿debería darte un premio? ¡Espera! Ya lo tienes, ¡haz regresado en el tiempo para remediar lo que hiciste mal! -Minho odia el sarcasmo, y aquel frente a él se estaba pasando.
- ¿Qué eres? ¿Y por qué estas aquí? No necesito ayuda tuya o algo parecido -Hyunjin no pudo evitar soltar una risa algo escandalosa, pero pocos se atrevían a mirar en dirección de ambos, lo que desconcertaba un poco a Minho, pero le restó importancia.
- ¿Crees acaso que he venido aquí para ayudarte? ¡Já! Eso es lo más divertido que un mortal ha comentado -dejó de sonreír, pasando a mirar con suma seriedad a Lee Minho-. Está vez no será tan fácil para ti, Lee... puede que Jisung haya sido una persona fácil, alguien a quien podías conquistar con cumplidos bonitos, algunos regalos superficiales y paseos patéticos -Minho apretó sus manos formando puños, Hyunjin sonrió-, pero no esta vez... no permitiré que le hagas daño de nuevo.
- No pienso hacerlo de nuevo -Hyunjin rodó los ojos.
- Es obvio que lo harás, pasará lo mismo en un futuro, te cansarás de él después de que empiecen a vivir juntos, odiaras estar con él, empezarás a buscar a alguien más, lo insultarás, lo trataras como basura hasta que él decida matarse... siempre es lo mismo -Minho no dijo nada, ¿en verdad siempre era así?
- T-te equivocas, está vez no será como lo predices.
- Entonces, demuéstralo...
Sin esperar alguna respuesta de parte de Minho, Hyunjin tomó sus cosas para irse, Minho miró atentamente como Hyunjin se acercaba a Jisung para después saludarlo y robarle un poco de su almuerzo.
Dejó de mirar para después sentir que ahora respiraba con más tranquilidad. Hwang Hyunjin no es humano, lo sabe, ahora lo sabe, y por más que no quiera pensar en eso, no puede, si aquel que ahora se encontraba hablando con Jisung le había dado aquella oportunidad de remendar lo que ocasionó, debía aprovecharlo, aún así, necesitaba respuestas y rápido, de todas formas sentía que estaba a punto de vomitar, pues las palabras de Hyunjin le habían caído como un balde de agua fría encima.
★
ESTÁS LEYENDO
ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| "Y si la vida te diera otra oportunidad para remediar tus errores, ¿lo harías?" Minho se convirtió en una persona totalmente desconsiderada y un total grosero con su pareja, llegando al punto de hacer sentir a Jisung como un asco de persona...