Era increíble, o más que increíble, Minho en verdad no podía dar por hecho lo que estaba viendo a su alrededor, pues al salir del edificio de departamentos, se percató de todo lo que estaba allí, pudo ver el pequeño restaurante que se encontraba esquinado en la calle, además de la cafetería, la librería que siempre tenía ejemplares de segunda mano, el salón de vídeo juegos, demonios, ¿acaso esto se trataba más de un sueño que de una realidad?
Definitivamente regresar al pasado había sido una locura para él, pero si esta era una oportunidad que el mismo destino le estaba dando, no la desaprovecharía para nada, definitivamente no lo haría, y esperaba que todo estuviese bien.
La casa de Changbin no quedaba lejos, de hecho aquel amigo suyo vive a dos calles más adelante, sus manos sudaban levemente, mientras que él llevaba de vez en cuando sus manos hacia los costados de sus piernas para limpiarlas, debía tranquilizarse, debía hacerlo a como dé lugar.
- ¿Seguro que te encuentras bien? -preguntó Chan de nuevo al ver que Minho parecía algo extraño.
Y definitivamente lo era, antes podía ver a Minho caminar sin prestar mucha atención al camino y a los negocios que había alrededor, ahora parecía ser que Minho quería ver cada uno de los detalles que estuviesen presentes sin perderlos, o como si pensase que de un momento a otro desaparecerían de su vista sin dejar algún rastro, lo que Chan en verdad consideraba un comportamiento demasiado extraño de parte suya.
- Ya te lo dije, estoy bien Chan -mencionó en respuesta Minho sin darle mucha importancia, Chan frunció el entrecejo.
- De todas formas le diré a Yang que deje de venderte esas porquerías, te han hecho daño.
Minho rodó los ojos, Yang Jeongin era un chico que muy pocas veces veías por las calles, estudiaba filosofía y gustaba de conseguir drogas, lo cual era algo extraño, el chico se la pasaba más que nada fumando marihuana y buscando muy pocas veces otras experimentales, pero no había día que aquel chico fumase, los profesores le tenían identificado, pero no hacían nada al respecto.
- Yang no me ha vendido nada, Chan, así que no tienes algo porque reclamarle ¿bien?
- Aún así actúas extraño -mencionó Chan sin mirarle-, es como si -negó mientras elevaba sus hombros-, fueras otra persona.
Tal vez lo era, y más porque sabía lo que pasaría en aquella fiesta, Minho se sentía sorprendido por lo que había pasado, y también seguía imaginando aquel encuentro con Jisung, todavía lo recuerda perfectamente, simplemente había llegado a la fiesta y lo había visto, no había tenido temor en pedirle bailar, y no cambiaría aquel hecho, si era con eso con lo que podía tener una conversación con él y verlo de nuevo, lo haría, sus métodos de conquista serían mejores que antes, estaba decidido.
- ¡Al fin llegan! -una voz a sus espaldas les hizo reaccionar mirando por detrás de su hombro, era Changbin quien venía con un nuevo paquete de cervezas-. Deberían tomar una antes de que se acaben, estoy harto de salir a la tienda.
- No te preocupes, iré yo en cuanto se acaben de nuevo.
- Eso me dijo Felix, y ahora está ebrio a mitad de la estancia bailando -Minho soltó una risa ante ese comentario-, no olviden limpiar sus zapatos antes de entrar.
- Lo que digas, mamá -respondió Minho ganándose una rodada de ojos de parte de Changbin, y una risa de Chan.
Changbin se acercó a la puerta de su respectiva casa para abrirla y darles paso a los chicos, Changbin era uno de los pocos afortunados en tener a un padre dueño de una compañía grande, Changbin casi no gustaba de hablar de ello, pues no creía que fuese algo relevante, sus padres le habían decidido dejar una casa cerca de la universidad para que pudiera estudiar y llegar a descansar, pero claro la casa era demasiado espaciosa y Changbin se aburría de vez en cuando al estar allí dentro, así que a veces organizaba pequeñas reuniones con buenos amigos suyos que pocas veces terminaban en una fiesta descontrolada, como era el caso.
En cuanto Chan ingresó a la casa, Minho sintió un nudo en su garganta, apretó una de sus manos formando un puño, y decidido comenzó a caminar para ingresar, la música se hizo presente alrededor, Changbin siempre había sido un gran fanático de la música electrónica y la música setentera, siguió su camino hasta por fin dar con lo que era la fiesta.
Había muchas personas, pero Minho solo estaba buscando a una en específico, pero al parecer no había llegado aún, era extraño, Minho recuerda que aquel día había saludado a un par de amigos y que después miró a Jisung, así que seguramente debe estar cerca, caminó un poco hacia adentro en busca de Jisung, pero parecía ser que no estaba por ninguna parte.
Soltó un resoplido.
- ¿En dónde estás Jisung? -preguntó para sí mismo en un tono de voz un poco alto.
- ¿De nuevo con ese tal Jisung? -Chan le habló para después entregarle una lata de cerveza-. Acaso estás en una relación y no lo habías mencionado hasta ahora.
- No es eso -mencionó Minho-, es...
Pero no terminó de decir nada, miró como Jisung caminaba justo al lado de ambos y se dirigía hacia la pista de baile, por lo que se veía llevaba su bebida y la de otra persona en las manos.
- ¿Minho? -a pesar de que Chan quería saber el por qué de su repentino silencio ante su pregunta, no pudo mas que ver como Minho se alejaba de él-. ¡Hey!
Minho no prestó atención a aquel llamado, simplemente siguió, observando a Jisung que parecía algo distraído.
- Sung...
- ¡Disculpa! -mencionó de inmediato Jisung al chocar por mirar hacia Minho por escasos segundos, las ropas de la persona frente a Jisung habían terminado con una mancha grande de refresco-. Diablos... en verdad lo lamento.
- Descuida -mencionó aquel que parecía más reírse que molestarse por lo sucedido-, pero si que es una gran mancha, ¿no crees?
Las mejillas de Jisung adquirieron un color carmín al escuchar aquel comentario, y más porque aquel chico lo decía tan sencillo, como si fuese lo más normal del mundo.
- Perdona por esto, estaba distraído y...
- Te dije que no había problema -mencionó de nuevo, pero Jisung en verdad se sentía avergonzado-, pero si en verdad te sientes muy culpable, ¿qué te parece si bailas conmigo la siguiente canción? Así olvidaré que haz sido un distraído.
Jisung sonrió ante tal propuesta, jamás creyó que algo como eso le llegaría a pasar, y en verdad se sentía culpable por tener que manchar las ropas de aquel chico.
- B-bueno -Jisung en verdad se sentía un tanto nervioso al respecto, aquel frente a él se mostraba sonriente y amable, estaba a punto de dar una respuesta afirmativa cuando fue interrumpido.
- Jisung es bueno verte, ¿te parece si conversamos? -Minho había aparecido, Jisung le miró mientras fruncía el ceño, ¿quién era él?-. Lamento lo que pasó con tu ropa, te daré el número de la tintorería que te gustará, mi novio es algo distraído.
- ¿Qué? -preguntó Jisung más extrañado, aquel extraño parecía estar muy loco-. ¿De qué hablas? Y ¿quién eres?
- ¿No lo conoces? -preguntó aquel chico del cual ambos desconocían su nombre.
- No, para nada -respondió Jisung.
- Parece que tu sucio jueguito te salio mal, amigo -mencionó-, será mejor que te vayas, Jisung me ha prometido bailar, así que...
Minho estaba a punto de reclamar, pero aquel chico terminó por tomar la mano de Jisung y llevárselo de ahí.
- Hermano ¿qué demonios fué todo eso? -preguntó Chan.
Pero Minho no dijo nada, miró como Jisung se iba con aquel sujeto y le sonreía y hablaban, seguramente acerca de sus nombres, acerca de sus carreras universitarias, seguramente al final de aquel baile no dudarían en intercambiar números, Jisung se había encontrado con la persona equivocada, Minho lo sabe, pero ¿cómo decírselo? ¿Cómo hacerlo cuando prácticamente no sabe lo que sucedió?
★
ESTÁS LEYENDO
ꪗꫀડ𝕥ꫀ𝕣ᦔꪖꪗ || ꪑⅈꪀડꪊꪀᧁ
Fanfiction|| "Y si la vida te diera otra oportunidad para remediar tus errores, ¿lo harías?" Minho se convirtió en una persona totalmente desconsiderada y un total grosero con su pareja, llegando al punto de hacer sentir a Jisung como un asco de persona...