Grande.
Es lo único que puedo pensar.
Rowan es un lobo muy grande.
Un gran lobo negro.
Estoy muy sorprendido por esto. Su pelaje es completamente negro, brillante en la luz de la luna. No se acerca, pero me mira fijamente. Un lobo negro... mi mente saca datos al azar sobre lo que se de los lobos negros. Especie derivada de los lobos grises, más grandes y rápidos, poco comunes.
— eres increíble— no hay nada amenazante en el lobo que esta frente a mí. Se acerca a mi despacio, parece que de desliza en el bosque. Es hipnótico, no había visto nunca un lobo como este. Rowan se queda muy cerca de mí, tanto que podría tocarlo con mover la mano— ¿puedo tocarte?— sus orejas se mueven, agachándose un poco. Levanto la mano, como no ha hecho nada creo que es un sí. Oh... su pelaje es espeso, suave... no me resisto a hundir mis dedos entre el pelaje, acariciar las orejas. Rowan se mueve, buscando mi mano— no te atrevas a morderme— intento bromear, pero podría ser serio. No hace ni el intento de morderme, solo aúlla de pronto, no es tan impresionante como escucharlos a todos juntos, pero tiene su encanto también—entiendo muchas cosas ahora, aunque sigues siendo el mismo tonto ¿sabes? Pudiste venir otro día más temprano y no despertarme— me da un empujón, que me hace reír. El sonido de mi risa me sorprende también ¿no estoy asustado? Hace un momento lo estaba, no soporto el sonido que hacen cuando están cambiando. Pero ahora no, no estoy asustado de Rowan— iugh, no hagas eso, babeas mi mano— sus orejas se alzan y solo veo cómo sale corriendo hacia el bosque. Genial ¿se cómo regresar? No, porque nunca considere ser un niño explorador y no se guiarme tampoco por las estrellas ¡Ni quiera se cual es cual!
Rowan me dijo que no se convierte muy seguido en lobo, aunque es algo que todos parecen disfrutar. Él aun no regresa, y solo me quede esperando aquí. No puedo recordar mucho sobre los lobos, hace mucho que estudie y no estoy completamente especializado en ellos, pero un lobo negro seria codiciado. Sé que tampoco están en peligro de extinción pero hay muy pocos, ¿y Rowan? Bueno, me dijo que no quería ser usado con fines reproductivos y ahora entiendo por qué. No parece que ser un lobo negro sea algo malo entre los hombres lobo y es tan poco usual como entre los animales ¿también por eso tiene una horquilla para abrir puertas? Se ha asegurado bien de poder escapar en caso de que le capturen.
— regresaste— apenas hace ruido, pero viene caminando frente a mí y puedo verlo bien— Quiero irme a casa— me levanto, sacudiéndome la ropa. Rowan tira de mi pantalón, jalándome— ¿Qué haces? Hey... ¿quieres que te siga? ¿En serio? vamos, solo vuelve a ser humano— Nada, solo me mira fijamente. Suspiro y camino un poco antes de que me impida caminar— ¿ahora qué?— ladea su cabeza para mirar la ropa que dejo ¿está bromeando? ¿Qué esta...?— voy a recordar esto muy bien, Rowan— recojo la ropa, y ahora sí, él camina. Le sigo, intentando no decir lo que estoy pensando ahora mismo sobre esto. La camioneta me toma desprevenido, creí que estábamos más lejos en el bosque— ¿ahora si volverás a ser humano?— nada, su cola se agita un poco— vamos, ¿Qué es lo que quieres?— su hocico golpea la puerta. Abro la puerta, pasa por mi lado, saltando dentro y pasando al asiento del copiloto, el asiento donde yo venía— dime que esto es una mala broma ¿te iras así? no puedes— juro que la mirada que me da es de "mírame" las llaves están entre la ropa que traigo— nunca he conducido una camioneta. Si tenemos un accidente no me culpes.
No tenemos ningún accidente, peleo un poco al momento de estacionar pero no tengo ningún otro problema. Llegue a la clínica, y Rowan sigue siendo un lobo enorme.
— ¿no te iras a casa? te dejare entrar solo para que te vistas— tengo sueño ¿Qué hora es? dios, son casi las dos y media de la mañana. Necesito dormir. Rowan entra primero, aún estoy cerrando cuando escucho sus garras en las escaleras— espera ¿A dónde vas?— bah, eso es tonto, es claro que va arriba— Rowan, ven aquí en este momento. Rowan— dios ¿es en serio?— deja de comportarte como un niño, por dios— no lo encuentro en la sala y no tengo muchos espacios para buscar: él está en mi habitación, en mi cama— No. abajo ¡Llenaras todo de pelos!— el solo se acuesta— no puedo creerlo, en serio, eres tan... tan...— ah, no sé qué— si me duermo en el sofá iras allá ¿cierto?— su cola se agita con fuerza— hombres lobo— murmuro. Me quito los zapatos—¿todos hacen lo que quieren? Es peor que tratar con niños. Un cachorro es más obediente— me quedo de pie ante la cama. Rowan ha dejado el espacio justo para que yo duerma— esto no es ser considerado, por si te lo preguntas. Me siento ridículo— acostado aquí con un enorme animal al otro lado de la cama. Pero estoy cansado, y mi cama siempre ha sido cómoda además después de estar en el bosque frio estar aquí es lo máximo. Estoy dormitando cuando siento la cabeza de Rowan apoyarse en mi pecho— es cálido. Tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
Lunas de enero (Lunas y lobos I)
Hombres LoboBienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo... Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido...