El sol me despierta. La pantalla está encendida, pasando los créditos de alguna película que no recuerdo. Mi teléfono, a mi lado, apagado con la batería completamente muerta. Estoy seguro de que Eddie se durmió antes que yo. Tendré que volver a casa para volver a cargar este aparato. Dios, aunque el sofá no esta tan mal me duele todo. Tengo que irme antes de que alguien llegue, será muy extraño explicar porque estaba aquí.
La clínica tiene un aspecto tranquilo, casi acogedor. Junto a la puerta veo el sistema de alarma, Eddie dejo de usarlo cuando comencé a venir, no lo usaba mucho antes de cualquier modo y es una ventaja porque no tengo que preocuparme por eso. Liam está esperándome fuera, con una expresión más malhumora que de costumbre.
— creí que tendría que entrar a sacarte.
— ¿Por qué no lo hiciste?
— Porque es ilegal entrar en propiedad ajena— su voz es como un gruñido ¿Cuánto tiempo tiene esperando?
— ¿Paso algo?— pregunto, sin saber si es mejor preguntar eso o intentar ponerle de mejor humor.
— se fueron.
— ¿Quién?
— ¿Quién más? la otra manada, se marchó apenas amaneció. Los vi irse. No se quedó nadie ni dejaron algún mensaje.
— oh...
— no te alegra ¿tan mal salió la conversación?
— No salió bien. Vayamos a hablar con los demás que no tengo ánimos para repetir lo que sucedió— Liam no tiene auto, y yo no traje mi camioneta así que otra vez a caminar. La ventaja es que puedo comprar el desayuno de camino a casa.
Una de las desventajas de que en tu casa se reúna la manada es la gran cantidad de comida que requiere. Comprar el desayuno para mí es hacerlo también para ellos. Y por eso demoramos más en venir.
— ¿En verdad se fueron?— Ver de nuevo a Jennifer con todos y no encerrada ya debe ser una buena señal.
— sí, se fueron— suspiro y dejo las cosas en la mesa. Solo Kalila y Baruch se mantienen lejos de la mesa— Iré al punto, la conversación fue mal— ninguno se escandaliza o queja ¿ya lo esperaban? No sé cómo sentirme al respecto— No pude preguntarle exactamente como saben de nuestros problemas, pero eso la hace sospechosa. Menciono a Donelly— nadie pregunta, hasta parece que nadie respira, debieron contarle a los nuevos sobre Donelly mientras no estaba— Leyre ofreció recibir a quien quisiera ir a su manada, si alguno quiere ir con ellos no hay problema.
— Rowan...
— Yo le dije que prefería volverme un solitario a unirme a su manada— Baruch se lleva la mano a la cara— dejo claro que cree que tener hijos conmigo le ayudara con su posición. Pero claro, yo no puedo obligarles a quedarse, si quieren unirse a su manada está bien.
— Idiota— Kalila suspira.
— Pensé que ella sería diferente— Baruch se levanta y toma un sándwich de la mesa— que se mantenga alejada de aquí será lo mejor. No creo que nadie quiera irse.
— eso no es todo. Ella dijo que estaba convirtiendo humanos para quitarle su lugar, que iba a crear suficientes para atacarla. Estaba muy molesto y le dije que sí, no sé qué pasara ahora así que si quieren irse a un están a tiempo porque quizá tendremos un conflicto más.
— Realmente eres un idiota— Repite Kalila— Pudiste contenerte un poco y pensar antes de hablar pero ella se lo merecía.
— Será más estúpida si cree lo que dijo— Liam refunfuña, ganándose un golpe en el brazo por parte de Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Lunas de enero (Lunas y lobos I)
Hombres LoboBienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo... Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido...