Que la casa este en silencio es una mala señal. Nadie dice nada. Les hemos dicho que Leyre acepto reunirse conmigo y este fue el resultado. Eddie está jugando con el anillo en su dedo con el ceño fruncido.
— ¿ella ya acordó en donde se verán?
— enviara la dirección un día antes.
— No creo que sea una buena idea— Kevin se frota el cabello, otro gesto nervioso— podría ser una trampa, no estaremos preparados para viajar y pensar en una salida.
— ¿Iras tu solo?— Kalila parece que quiere golpearme. Suspiro ¿no se supone que les habíamos dicho sobre esto antes? No puedo recodar si les dije todo o solo fueron cosas a medias.
— No iré solo. Bueno, me veré con ella a solas pero no iré solo, no podrán ir todos— busco a los dos que tengo en mente para que me acompañen— Lon y Liam ¿vendrían conmigo?— otro silencio. Hable con eddie por la noche, sé que el preferiría que Liam se quede pero es rápido y en caso de tener que huir la rapidez es lo más importante— confió en que los demás puedan mantener a los nuevos bajo control si se presenta algún incidente— cosa que no creo porque están controlando muy bien sus transformaciones.
— Iré— Lon no sonríe, solo se mantiene pensativo. Liam mantiene la misma expresión de siempre sin decir nada lo cual es un buen indicio.
— solo sera una noche, no más. Hablaremos con ella y regresamos, no nos quedaremos más— no soportare estar tanto tiempo fuera. No soportare estar más tiempo lejos de mi hogar— si las cosas salen mal... espero que huyan, regresen y los esperare— escucho la inhalación un poco más brusca de eddie— tendrán que hacer un gran plan para rescatarme.
— eso no es gracioso, Rowan— Jane me frunce el ceño. Alzo las manos, dándole la razón. Solo que no sé cómo aligerar el ambiente— siempre haces que hagamos la parte más difícil ¿y Eddie? ¿No tienes algo que decir?
— no mucho. No puedo ir y no creo que quejándome resuelva las cosas, Rowan sabe que no me molesta tener que encargarme de los heridos pero también creo que lo mejor sera terminar con ese asunto antes de que empeore.
— tuvimos un mes sin que nadie viniera.
— sí, bien ¿han escuchado sobre la prevención? Es mejor prevenir que curar. Puedo curarlos porque no tienen heridas serias pero temo... temo el día que no pueda hacerlo— su voz suena aguda en esa última frase. Se aclara la garganta— no quiero tener a uno de ustedes en la mesa y decir que no pude hacer más— eddie no me hablo esto antes. El dolor en su voz es tan claro que me hace sentir mal. Me siento a su lado y lo abrazo— deja esto, estamos en algo importante— sus intentos por empujarme son inútiles.
— entonces iremos y volvemos.
— Rowan ¿y si te llevan a otro lugar? Liam es rápido y bueno rastreando pero podríamos tardar mucho buscándote. Meses— le hago una seña a Beau para que se siente junto a mí. Muchas veces me olvido que sigue siendo casi un niño.
— esperare lo que tenga que esperar.
— Podría no ser tanto— Tarik parece cohibido cuando le miramos. Ahora que vive por aquí lo vemos más seguido y a pesar de eso aún no se siente completamente de la manada— niño, no estamos en la edad media para tener que ir buscando a alguien por todos lados. Basta un simple GPS para saber dónde está. Eso lo hacen con los adultos mayores cuando tienen problemas de memoria. Él puede llevar uno y nosotros sabremos su ubicación siempre que no lo pierda. Es solo una sugerencia.
— es... una buena idea.
— lleva dos en caso de que te quiten uno. Ocultémoslos bien— el entusiasmo de Baruch es lo que termina de aligerar el ambiente. Incluso eddie se inclinó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lunas de enero (Lunas y lobos I)
Manusia SerigalaBienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo... Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido...