– Espera–Esteban abre sus ojos como si estuviera viendo un fantasma– ¿Eduardo y tu ya se conocían de pequeños?– frunce el ceño y Javier asiente.
Eduardo quien se encontraba afuera de la puerta, quedó atónito, pues el jamás pensó que ese niño tan lindo, y tan inocente era el gran amor de su vida y también su hermano. El lo recordaba perfectamente, siempre quiso saber que fue de ese niño que ayudó con su papagayo, cuando lo vio a lo lejos le pareció un niño super tierno y risueño, sintió la necesidad de acercarse y hablar con el, aunque ambos ya estaban destinados a encontrarse.
Javier por el otro lado quedó encantado con el niño que lo ayudó, con el por primera vez se sintió protegido y feliz. Sin duda se enamoró de el siendo niños y ahora después de adultos también.
–Esteban– dice Javier logrando captar su atención– Quizás suene raro pero yo sentía que necesitaba siempre estar cerca de Eduardo–confiesa, haciendo que este se le escapara una sonrisa– Y no sé si era por el dichoso llamado de sangre o por el amor que nos teníamos – concluye al momento de que se le escapara una lágrima y corriera por su mejilla.
Esteban al ver como su amigo se estaba rompiendo de nuevo no dudó en estrecharlo en sus brazos y abrazarlo brindándole su apoyo y fortaleza. Eduardo no dejo de observar la escena, tenía una mezcla de dolor y celos que no podía seguir aguantando.
– Amigo sabes que siempre estaré para ti– comenta Esteban al momento de separarse del cálido abrazo, lleva su mano a la mejilla del menor y la acaricia con suavidad, haciendo que Eduardo apretara los puños y maldijera por dentro– Yo se que no puedes dejar de amarlo de la noche a la mañana bonito– al escuchar esa palabra Eduardo apretó su mandíbula tratando de no explotar – pero necesitas dejarlo en el pasado si no quieres nada con el , porque demonios ambos se aman demasiado– dice poniéndose de pie, acto que Javier imita mirándolo sorprendido porque diablos, como lo podía decir así– ¿ Que? Es la verdad chiquitín– dice con una sonrisa pícara haciendo que Javier rodará los ojos– Eduardo es un bruto cuando de ti se trata amigo– confiesa encogiéndose de hombros, el mencionado aprieta aún más los puños, si sigue así mínimo unas cinco fracturas por dedo, Esteban que se percata que Eduardo está en la puerta sonríe con malicia y se acerca a Javier– Puedo decirte que cuando nos reuníamos con Lucas – Javier al escuchar su nombre no pudo evitar rodar los ojos–Oh vamos amigo sabes que yo te prefiero a ti como pareja de Eduardo que a mi primo la verdad–se encoge de hombros–El punto es que si aún lo amas tanto como para pelear contra todos, hazlo sin miedo a nada,o si simplemente ya no quieres luchar por el , entonces pon distancia entre lo dos, o van a hacer un círculo vicioso por toda la vida o hasta que se lastimen tanto que ambos ya no quieran verse ni saber que existen–estira sus labios hacia arriba formando una sonrisa ladina. El sabía que también Eduardo escucharía.
Eduardo y Javier sintieron un pinchazo en el corazón porque no querían que eso pasara entre ellos, pero todo estaba muy revuelto, sus sentimientos eran una mezcla de montaña rusa. Por un lado Eduardo estaba tan cómodo con Lucas, lo quería, sentía cosas muy fuertes por el, estuvo siempre con el , lo apoyo en sus momentos difíciles, pero lo que más le mortificada era que cualquier desición lo lastimaria, porque si decidia quedarse con el lo haría sufrir ,porque su corazón no lo tenía él sino Javier. Por el otro lado Javier no sabía que hacer, no quería sufrir ni mucho menos hacer sufrir a una tercera persona que aunque no le cayera muy bien no merecía sufrir...
Estoy tan confundido, no se qué quiero, no sé si luchar por Eduardo sea una buena idea, pero tampoco se si quiero dejarlo ir.
–Es complicado Esteban– expresa Javier con los brazos cruzados– Yo no sé si sea tan valiente, como cuando hace años atrás le dije que no me importaba que ambos lleváramos la misma sangre, que lo amaba y eso bastaba para estar con el –Eduardo al escuchar eso sintió como si le estuvieran recordando la peor decisión que tomó en toda su vida, por el otro lado Javier tenía el corazón roto,se sentía solo, confundido, porque no quería lastimarse, ni lastimarlo ni mucho menos lastimar a Lucas.–Yo no creo que el quiera luchar por mi Esteban, si el me amara de verdad no me hubiera dicho todas esas cosas que me dijo hace un rato– las lágrimas corrían por su mejillas– ¿Como va a pensar que me he acostado contigo?– pregunta haciendo que Esteban negara con ella cabeza, Eduardo se decía una y otra vez lo bruto y estúpido que era por pensar eso– Es algo absurdo que me diga esas cosas y se haga el indignado cuando yo vi como tenía sexo con su Lucas,Esteban– Eduardo y Esteban abren los ojos como platos–El mismo día estuvo con los dos amigo y yo no le dije nada. Permití que me tocará, permití que volviera a tomarme y permití que volvería a tomar mi corazón y volverlo pedazos una vez mas. Yo ya no quiero seguir así Esteban. – Javier niega con la cabeza y seca sus lágrimas.
Eduardo no estuvo con Lucas, el no ha estado con el desde aquel reencuentro donde ambos participaron en un bello momento, pero ¿ Como explicarle? ¿ Como podía decirle que no ha tenido una intimidad realmente con su novio porque cuando está a punto de hacer el viene a su cabeza?.
– Javier yo creo que no debieras sacar conclusiones así– comenta Esteban acostándose en la cama–Digo se que ellos no han estado juntos desde que llegaste– dice colocando sus brazos debajo de su cabeza– Se que no tengo porqué decirte esto pero soy muy cercano a mi primo y pues el me lo dijo, de hecho estoy seguro que el que inventó todo esto fue el para separarte de Eduardo– Eduardo no quería dar crédito a lo que estaba escuchando, Lucas no sería capaz de hacer algo que lo lastimara ¿ Verdad?.
Javier frunce el ceño haciendo que Esteban se sentara de nuevo– Amigo mi primo no es tan bueno como aparenta, el hizo muchas cosas para que Eduardo este con él ahora– Se encoge de hombros y continua– El fue el que impidió que Eduardo te buscará después que decidiste irte a Europa– confidencial esa haciendo que Javier llevará sus manos a su boca– El dijo mucha cosas que te perjudicaron con Eduardo, solo para estar juntos. El está obsesionado con Eduardo desde que lo conoció Javier, el siempre se encargó de hacer que Eduardo se mantuviera lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Duele Quererte Así
RomanceDos años después todo pareciera Normal en la vida de Eduardo, pues ya tiene un nuevo amor que lo hace inmensamente feliz, que pudo ayudar a olvidar a aquel amor imposible. Javier por lo contrario aun no ha podido superar el amor que aún siente por...