Capitulo 20

5 0 0
                                    

✨Narradora

Es cierto que existen personas que piensan que existen amores que son de cristal ¿Pero  porque creen eso?....

En mi opinión creo que existen amores frágiles, que no son tan fuertes como ellos creen, amores que no tienen la suficiente fuerza para luchar juntos, amores que simplemente son  pasajeros, porque  por más que tu desees hacer de ese amor, un amor fuerte y grande, solo no podrás.

Si sabes que ese amor en vez de brillar sangra,¿ porque sigues aferrado a algo que ya no tiene solución? ...
Entonces es cuando nos damos cuenta que somos masoquistas.
Por más que nos hagan daño, por más que duela, seguimos intentando salvar o lo que ya está perdido.

No podemos aferrarnos a lo que ya no existe, es necesario soltar para dejar que ese dolor vaya sanando. Eso es lo que se debería hacer, sin embargo¿como hacer cuando no queremos soltar?.
¿Que podemos hacer cuando nuestro corazón y alma no quieren alejarse, no quieren dejar ir?

Es la pregunta que Lucas se hace mientras se sienta en el sofá.

Y es que ya está cansado de todo esto, está cansado de vivir así, de tenerlo a medias, de no recibir el amor qué el tanto quiere... Ya no quiere más... Quiere descansar, dormir un rato hasta que se levanté de este sueño y todo sea igual.

Sin embargo el sabe que no será así, que jamás volverá a ser igual, que Javier siempre será un problema, el siempre va a impedir que Eduardo sea totalmente suyo.

Y es que tampoco lo culpa, porque el fue quien se metió, el fue quien los separó, y le duele saber que por más que intente separarlos siempre vuelven a estar juntos.

Es como si algo, los una, como si una fuerza sobrenatural haya bendecido ese amor, ya está harto de pelear, está harto de todo este triángulo amoroso.

Un triángulo que ya desea romper, un triángulo que le da dolor de cabeza, un triángulo que no le permite ser feliz, pero con Javier en el medio jamás lo será....

Y es que ha hecho todo, absolutamente todo por dañar esa relación, por hacer que se rompa y no quede nada... Sin embargo no ha tenido éxito, porque siempre puede más el maldito amor que siente Eduardo por Javier, ese amor que tanto lo lastima y por el cual jamás podrá ser feliz.

Solo una cosa puede hacer que ese ya no exista más... Y aunque le de miedo hasta donde puede llegar su amor por Eduardo, no le importa ya... El hará todo por quitar del camino a su querido cuñado...

–Javier, no te saldrás con  la tuya– sonríe mientras se ve en el espejo– Haré lo que sea para que Eduardo se mantenga a mi lado– suspira y toma su celular. Realmente no está tan seguro si lo que va a hacer será lo correcto, pero eso ya no importa.Al tercer repique ya es atendido.

– Necesito que saques del camino a Javier Rojas, y lo hagas lo más rápido que puedas.

–Estas seguro que es necesario llegar a eso, recuerda que el es muy importante y podríamos levantar sospechas– pregunta la persona que está al otro lado de la llamada.El suspira y por un momento iba decir que no... Pero la imagen de Eduardo y Javier juntos hizo que su decisión fuera irrevocable .

– No me importa, lo quiero fuera de nuestras vidas, necesito que el ya no me estorbe en mi camino....

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora