Capítulo 15

8 1 0
                                    

– Lucas siempre supo que ustedes eran hermanos, por eso espero a que todo saliera a la luz. El fue quien manipuló a Victoria para que intentara alejarte de Eduardo, el fue quien planeo todo para que tú fueras y los encontrarás en esa situación, Javier el contacto a tu madre para que te fueras a España, nada fue casualidad– suspira y trata de tomar la mano del menor quién la quitó de una forma rápida, Esteban sintió como su corazón se había partido en dos, el sabía que este momento iba a llegar en cualquier momento, pero nunca se imaginó que fuera tan pronto, una parte se arrepentía de haber hablado ahora, pero también sentía que necesitaba decir todo lo que sabía, Eduardo sentía como su rabia Estaba incrementando de una forma rápida.

– Lucas también fue quien convenció a Rubí de estar contigo, Javi el siempre ha querido todo lo que tú tienes, por eso te hace sentir mal cada vez que puede con sus comentarios de doble sentido.
– El no solo impidió que Eduardo fuera tras de ti, también le decía cosas para que él se decepcionará de ti y te olvidara, el invento que tú y yo fuimos novios, también trato de que tú papá no te hablara por todo ese tiempo que no estuviste presente, el te alejó diciendo mentiras y creando rumores– Javier estaba lleno de rabia y dolor, le había hecho la vida imposible desde antes que lo conociera,no sabía la razón, el nunca le hizo nada a el– Eduardo fue un detonante para que sus planes fueran puestos en marcha, Javier el te odia desde que te conoció aquella noche cuando llegaste a ese bar con toda tu actitud de niño rico pero de una persona amable y cariñosa–Javier abrió los ojos sorprendido, no sabía que lo había conocido antes, todo era tan confuso, se sentía confundido, extrañado– El punto es que te odia por no prestarle la más mínima atención mientras el trataba de ser tu amigo, lo siento por no haberte dicho esto antes, existen muchas cosas que no sabes  y yo no sé si estés preparado para oírlas.– concluye poniéndose de pie dando unos cuantos pasos hasta llegar a su escritorio.

– Yo necesito saber todo, no importa el tiempo que requiera saberlo, pero lo que quiero ahora es que me digas porque sabes todo esto y nunca dijiste nada. ?Porque me traicionaste todo este tiempo?– pregunta con impaciencia, el se sentía traicionado y muy herido, los dos hombres más importantes en su vida después de su padre lo había lastimado tanto en el mismo día.

– Javier yo no te lo dije porque una parte de mi en ese tiempo no quería que estuvieras con Eduardo– eso es todo el mencionado ya sabe a qué se refiere, sabe el porque calló todo este tiempo. Javier se siente confundido, el no sabía que Esteban no estaba de acuerdo conque ellos estuvieran juntos– Javier yo estaba enamorado de ti, yo te amaba y me ilusione pensando que algún día podríamos estar juntos, acepto que me deje envolver por Lucas, y estuve dispuesto a serte feliz.– Suspiro cerrando los ojos, esto estaba costando le mucho.

Eduardo tenía sus manos echas puños de nuevo, es que como era posible que ellos pudieran hacer algo así.

– ¿Acosta de mi verdadera felicidad?–Esteban pudo notar como la voz de Javier sonaba fría, como si lo odiara– ¿Esteban cómo pudiste hacerme esto?,si tú me hubieras dicho que me amabas yo te hubiera escuchado,no te iba a rechazar de una forma grocera, porque yo tambien te quería– sollozó Javier, Eduardo cerro sus ojos y ladeó la cabeza, esto le estaba resultando algo muy doloroso– Como mi hermano y jamás hubiera hecho algo para lastimarte, no lo merecías y tampoco lo mereces ahora. Pero lamentablemente nunca dijiste una palabra, Esteban yo lloré en tu hombro por todo este tiempo, y hasta hace un momento lo hice, yo te consideraba una persona muy importante y especial para mí, pero ahora no sé ni qué sentir, nunca voy a entender porque cállaste tanto.

– Porque creí que si ya no estabas con Eduardo yo podría meterme en tu corazón, Javier yo me deje manipular por Lucas y lo entendí cuando me acerque a Eduardo, al principio le tenía envidia, lo envidiaba por tener tu corazón, porque yo no lo podía tener, no podía ser el amor de tu vida. El lo tenía todo al tenerte a ti, yo me enamore de ti desde que te conocí,siendo un niño tan lindo y amable, que ayudaba a los niños sin hogar, te amo desde que te vi por primera vez en aquel orfanato jugando y divirtiéndote con los niños.– Javier frunció el ceño,el también lo conocía desde hace tiempo,  es imposible que no se acuerde de el.

–Yo lo lamento tanto bonito, no quería que nuestra amistad que era lo único que tenía seguro, se dañara por eso callé, – siguió caminando hasta llegar a la puerta y tomar la perilla–yo logré verte como un amigo, logré apaciguar este amor que llevo dentro, y trate a toda costa que ustedes vuelvan a estar juntos, yo aún te amo pero se que tu felicidad es con el– termina de abrir la puerta dejando ver a un Eduardo con los puños apretados y la mandíbula tensa, Javier se sorprendió mucho, jamás pensó que Eduardo estuviera detrás de la puerta, todo era un caos,una mezcla de emociones confusas....

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora