Capitulo 21

8 0 0
                                    

🎶Es momento de darle play a la canción.

Narradora ✨

Después de esa llamada, Lucas sintió cierto temor, no sabía en lo que se había convertido, el no era así... Sin embargo ya no podía retroceder, el se quedaría con Eduardo sea como sea...

Sin embargo alguien más había escuchado esas palabras de Lucas, alguien cuyo propósito es unir a Javier y Eduardo.

-No puede ser- Dijo casi en un susurro, lo bastante bajo como para que Lucas no se diera cuenta que alguien más estaba escuchando su conversación.

Es increíble que su primo,sea capaz de hacer cualquier cosa solo para quedarse con Eduardo... Su obsesión lo estaba llevando a un lugar sin salida.... Lo mejor sería ponerle un alto antes de que cometiera una locura.

Lo mejor sería unirse a el, saber su plan, involucrarse hasta conocer sus pasos y así poder advertirle a su pequeño. El lo amaba profundamente y lo hacía tanto que dolía, pero él a diferencia de su primo, sabía que su felicidad era estar al lado de Eduardo.

Entonces decidió ir hacia donde se encontraban Eduardo y Javier, dudó mucho en cómo decírselo, porque conocía lo suficientemente a Eduardo como para saber que al enterarse de una noticia así, lo primero que haría sería ir a matarlo con sus propias manos,porque aunque Eduardo aún lo quería, sabía que gracias a él muchas cosas en su vida habían sido un caos durante el tiempo el cual el pensaba que Lucas era un ángel y lo único que era el verdugo que hacía todo con tal de separarlos, ahora él no sabía qué hacer lo que sí sabía era que tenía que avisarles cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde.

Al entrar en el cuarto donde lo había dejado se llevó una tierna imagen, Eduardo y Javier dormidos, abrazados y con una enorme sonrisa en sus labios,esa imagen hizo que por un momento su corazón se estrujara y doliera,doliera tanto que por un momento se preguntó¿cómo sería si el lugar de Eduardo lo cupara el?

Sin embargo él sabía que eso jamás iba a suceder, porque Javier jamás iba a amar a una persona tanto como amaba a Eduardo,y no podía mentir eso le causaba mucho dolor porque a pesar de que él fue solo su mejor amigo, su cómplice,su paño de lágrimas ,su hombro para llorar, él quería ser algo más,mucho más que simple amigos,mucho más que un simple hombro para llorar,él quería ser el motivo de las sonrisas diarias de Javier,él quería ser esa persona que al despertar tuviera una sonrisa al ver quién está a su lado todos los días,sin embargo sabe que eso jamás podrá suceder.

Y en cierta parte él es feliz, muy feliz al saber que ellos por fin podrán estar juntos, él también se siente culpable, porque por mucho tiempo permitió que su primo se metiera en esa relación, independientemente de cualquier cosa, el apoyó esa decisión y ahora se lamenta mucho, porque sabe que va a costar mucho que su relación sea igual,que esa relación que tanto construyó con su mejor amigo ya se haya desboronado....

Sin embargo tenía que hacer las cosas bien... Con un carraspeó hizo que ambos fueran despertando poco a poco.

Ambos se sentaron y miraron a Esteban con confusión, no sabían que hacía el ahí... Sin embargo Javier vio como sus ojos estaban llenos de lágrimas, lágrimas que amenazaban con salir, pero que el las seco muy rápidamente, tanto que si Javier no fuera tan observador no lo habría notado.

- Disculpen que los interrumpan chicos, pero es necesario que hablemos ahorita mismo - lo dijo con desesperación y sus ojos ya no reflejaban tristeza, ahora solo había angustia en ellos. Javier asiente y le hace seña para que continúe.

- Solo necesito que sepas que me unire a mi primo encontrá de ti- Javier abre sus ojos sorprendidos al momento en que Eduardo se dispone a levantarse- Antes que me quieras golpear escúchame primero por favor- Dijo mirando a Eduardo, este asintió y se volvió a sentar- Mi primo llamo a alguien para que te matará Javier- no lo dijo con la sutileza que le hubiera gustado, Eduardo apretó sus puños, estaba aguantando las ganas de partirle la cara a Lucas, cómo era posible que fuera tan malo.

-¿Me-me quiere matar?-pregunto en un balbuceo, con miedo en su mirada,Eduardo lo tomo en sus brazos.

-No dejare que nada te pase mi amor -dijo Eduardo al momento de darle un beso en su cabeza. Esteban estaba luchando con todo su ser para no ir y abrazarlo, ya el tenía quien lo abrazara.

-Yo tampoco dejaré que nada te suceda Javier-lo dijo con mucha suavidad, tanto como para que Javier le diera una mirada dulce, pero no de la manera en que él quería, su mirada fue más de agradecimiento-Y si les dije esto fue para que estuvieran alerta, chicos mi primo está fuera de si, su obsesión por ti están fuerte Eduardo, que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que tú te quedes con él....

~~CONTINUARA~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora