Capítulo 14

6 0 0
                                    


– E-esteban, lo que dices es muy serio–contesta el menor con los ojos cristalizados, Eduardo por su parte está totalmente en shock, no quería darle crédito a eso, es que Lucas jamás le haría algo que lo lastimara.

Era imposible que Eduardo pensará algo que su novio pudiera hacerle para separarlos, incluso el siempre lo apoyó....

– Javier, no tengo porqué mentirte,no gano nada diciendo mentiras, ¿Por que lo haría?– y era cierto, el no ganaba nada inventando chismes o mentiras sobre su primo, aunque lo quería el sabía que Lucas se había convertido en una persona tan diferente. El mencionado estaba muy sorprendido quería preguntar más.

–Esteban quiero que me cuentes todo, quiero saber porque hizo eso, porque detuvo a Eduardo, porque quiere lastimarme, porque quiere hacerme sentir como si ya no tuviera un espacio y lo más importante– toma una pausa, haciendo que Esteban asienta y le haga seña para que continúe– ¿Porque nunca me contaste si se supone que éramos amigos?–concluye con la voz entrecortada, Esteban sintió un dolor punzante en su estómago, el sabía la razón por la cual calló y no dijo nada, ya no podía retroceder,Javier tenía que saberlo todo.

– Javier yo– el no sabía ni por dónde empezar, Eduardo quien aún seguía detrás de la puerta también quería saber porque nunca había dicho algo, mientras le confesaba como se sentía, en algún punto ellos se hicieron cercanos y compartieron el mismo despecho por la misma persona.

– ¡Esteban necesito saber la verdad, merezco saberlo carajo!, Sabes todo lo que he sufrido por él, ¿porque te quedaste callado?– Esteban trago grueso, ya no había vuelta atrás está noche se enteraría de todo lo que el ha ocultado.

– Voy responderte la primera pregunta– suspira, el no quería que su amistad acabara, el no quería que todo llegará a este punto– Lucas hizo todo lo que hizo porque quería a Eduardo para el, desde la primera vez que lo conoció se obsesionó con el, incluso con ayuda de mi tío logro saber absolutamente todo, hasta saber que–Esteban para, haciendo que Eduardo y Javier quedarán con ambos ceños fruncidos.–Que Eduardo no era hijo del señor Ernesto sino de tu padre– en ese momento Eduardo sintió ganas de salir huyendo, no era posible todo esto, no era posible que la persona que consideraba como su ángel, le haya mentido en todo este tiempo, Javier por el contrario sabía que Lucas era de armas tomar, lo supo desde la vez que lo retó en la clínica– Lucas estuvo detrás de muchas cosas que hicieron que ambos no estén juntos.....

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora