Capitulo 7

15 0 0
                                    


Eduardo

No puedo describir como me sentía al momento del funeral, me sentía tan roto , como si no quisiera seguir viviendo. El simple echo de creerlo muerto me estaba volviendo loco y justo cuando creí que ese iba ser el ultimo adiós la mínima esperanza que aún tenía se hizo más grande al escuchar su voz.Me quedé atónito no sabia como reaccionar quería reír, llorar, salir corriendo para tomarlo entre mis brazos abrazarlo y jamás soltarlo porque estaba vivo estaba bien y estaba aquí tan cerca de mi.

En el momento en que sus ojos se posaron en los míos quería lanzarme hacia sus labios esos labios que tanto me encantaban y que me volvían loco, esos labios que me hicieron ir al cielo más de una vez

No pude evitarlo no pude evitar lanzarme hacia sus labios, esta demasiado hermoso aún más que la ultima vez que lo vi. 

Se que está prohibido pero no me pude controlar fue un impulso. Pensé que él no me iba a corresponder e incluso al momento de estampar mis labios con los suyos los quise quitar y pedirle disculpas pero al momento que profundizó el beso me sentí totalmente perdido en ello. 

No podía parar, sus besos son mi droga son mi adicción más grande, al momento de caer encima de él y acariciar su muslo me excitaban de una manera abrumadora, no podía sentir esto por el, es sumamente imposible pero a la mierda lo imposible quería estar con él así me arrepintiera lo que me restara de vida. 

Dejé Besos sobre su abdomen y pelvis, sabía que lo disfrutaba tanto como yo , empezó a desabrocharme la camisa y poco a poco la fue quitando hasta lanzarla en al suelo, sentí sus dedos recorrer cada parte de mi piel expuesta me sentí tan bien......

Pero al momento en que sus manos fueron a la bragueta de mi pantalón la imagen de Lucas llegó a mi cabeza haciendo que me separara de golpe dejándolo  confundido. Le dije que no podíamos hacer esto a lo que el soltó una risa sarcástica y vaya que tiene razón fui yo quien lo beso como si no hubiera un mañana. 

Me pareció algo tonto pero quería amanecer  con él por eso le pregunte si podía dormir con él, al no obtener respuesta me di cuenta que le estaba pidiendo mucho porque seguramente ahorita me está odiando pero su respuesta me dejo helado Aceptó y yo en ese momento no pude sentirme más feliz porque dormiría con él después de tanto tiempo .

Vi como se puso de pie con la toalla al cintura y fué al baño en ese momento tenía una pelea interna con mi entrepierna, le decía el porque se tenía que calmar y fue hasta que entendió y se quedo tranquilita, lo vi salir y acostarse dándome la espalda y no pude evitar rodearlo con mi brazo por la cintura y esconder mi cara en su cuello. No recuerdo haber sido tan feliz en mi vida.

Definitivamente este sera una noche maravillosa.


.............................................................................................................................

Holiiss

Espero les guste..

A veces me dan ganas de pegarle a Eduardo

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora