Capitulo 2

19 0 0
                                    


Eduardo

Describir mi vida después de lo que sucedió hace dos años no es difícil pues encontré a una persona que se encargó de ayudarme a superar , a salir adelante y con el tiempo empecé a quererlo.

No les miento si les digo que fue fácil olvidarme de él porque fácil fácil no lo fue, yo lo amaba tanto pero ni esté amor era tan fuerte como para hacerle caso omiso a una realidad tan cruel como la que nos tocó. 

Aun puedo recordar ese día en el hospital donde ambos fuimos uno, aún puedo recordar sus caricias sus besos que me hicieron ver el cielo y al mismo tiempo ahora me hace sentir algo inexplicable, porque todo eso que me hizo sentir era algo prohibido. Javier fue alguien muy importante para mi alguien a quien amé tanto y por quien era capaz de dar mi vida si era necesario. En fin el ya forma parte de mi pasado un pasado que no quisiera que volviera porque ahora soy muy feliz con Lucas ¿Quien lo iba a decir no?.

Lucas fue quien estuvo conmigo en todo momento, se convirtió en mi ángel y estoy seguro que no lo quisiera perder.Al principio pensé que lo hacia porque yo era su mejor amigo pero luego me confesó que sentía algo por mi algo que iba más allá de la amistad. 

Lo acepté, acepté su ayuda y su amor y hoy en día estoy tan feliz de permitirle entrar a mi corazón. Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. Ahora estoy acostado al lado de él observándolo mientras duerme es un ángel sin duda.

- Amor ¿a que hora despertaste?- Preguntó.

- Hace como dos horas amor- Respondí y me perdí en su mirada.

- ¿ Por que me miras así?- Preguntó de manera tierna y yo acaricie sus rizos.

- ¿Sera porque amo este despertar contigo? o ¿ Porque Te quiero tanto que no puedo dejar de pensar que eres toda la felicidad que siempre quise?-Pregunté acercándome hacia sus labios.

- Te amo tanto Eduardo tanto- Terminó de acortar la distancia y unió sus labios con los míos.

- Creo que ya es hora de levantarnos amor- Dijo al separarnos por la falta de aire- Hoy tienes que ir a la empresa de mi querido suegro y no quiero que llegues tarde- Rodee los ojos y asentí.

Me pare de la cama y fui directo al baño a darme una ducha, mi vida ahora es perfecta.No le mentí a Lucas cuando dije que amaba este despertar con él el hacia de mis días una felicidad pura.

Dos horas después...

Odio tener que venir a la empresa un Sábado por la mañana es que los fines de semanas son para estar con la familia, disfrutando de un día en la playa o en arrumacos en la habitación pero no a mi padre se le antojó  hacer una reunión precisamente hoy. Bajo del coche y de un portazo cierro la puerta, empiezo a caminar adentrándome en la empresa y tomo el ascensor marco el piso 12 y espero a que esté llegue.

YA estando en el piso 12 suspiro- Este será un día pesado- Susurré para mi mismo mientras me acercaba a la oficina de mi padre.

-Buenos Días Hijo- Dijo mi padre esbozando una sonrisa algo extraña- Puntual como tu padre- Ante ese comentario le dedique una sonrisa que salió más como una mueca.

- Buenos días Sr Rojas- Si es cierto que era mi padre aún no me acostumbraba a llamarlo como tal el suspiró y asintió.

-Espero algún día puedas llamarme Papá- Contesto con un tono de voz triste- Pero en fin te pedí que vinieras para hablar sobre algo muy importante.- Pude observar rastros de lagrimas ¿acaso había llorado?

- Bien te escucho- Fue lo único que pude decir.

- Eduardo es un tema que..- Dudó y yo solo entendí el porque dudaba tanto en decirme- Es sobre tu hermano Javier- Mierda el solo decir la palabra HERMANO hace que todos esos recuerdos vengan a mi mente.No lo deje continuar.

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora