Pueden reproducirla cuando gusten..Javier
No entiendo, porque no puedo simplemente dejarlo ir, ¿para que sigo luchando contra todo?, ¿Para que seguir tratando de no amarlo?, ¿Porque simplemente no puedo cerrar este bendito ciclo que me duele hasta el alma?...
Estoy cansado, cansado de amarlo con tanta intensidad, estoy cansado de amarlo y siempre terminar con el corazón roto.
Este beso me demuestra que aunque quiera siempre voy a ceder, siempre le voy a corresponder, ¿para que quiero luchar contra el amor que siento,si luego termino por buscarlo o por aceptarlo de nuevo?.
Me siento tan culpable por este beso, pero ya no quiero separarme de el, quiero estar con Eduardo por siempre, lo amo demasiado, lo amo tanto que me es imposible estar lejos.
Porque si no lo tengo en mi vida no podré ser feliz, he comprendido que solo el es mi felicidad, no existe nadie en esta tierra que pueda hacerme sentir como el lo hace.
- Eduardo- le digo al momento de separarme de sus labios- No voy a anteponer mi orgullo a lo que siento por ti- el me mira confundido, le sonrió y llevo una de mis manos a su mejilla repartiendo caricias- No puedo estar sin ti, te amo más que a mí propia vida, y no quiero perderte, llámame egoísta o como quieras pero yo no puedo ni quiero dejarte- sus ojos brillan de una forma hermosa- Estoy consiente de que al final siempre voy a volver a ceder ante ti- toma mi mano y la besa- Quiero decirte que yo tambien te amo tanto, que el simple hecho de saberte lejos o en brazos del idiota de Lucas hace que me vuelva loco- Sonríe mientras niega con la cabeza- Lo que si te dejaré en claro una cosa- sus cejas se frunce y yo apartó mi mano de la suya - No quiero que ese estúpido, obsesivo,safio, te toque, te bese, ni nada que tenga que ver con el estar encima de ti- digo cruzandome de brazos,suspira mientras va formando una sonrisa en sus labios.
- Créeme que lo que menos quiero es volver a estar con el de esa manera, desde hace un tiempo que entre el y yo no pasa nada mi bonito - sus manos se dirigen hacia mi rostro acunadolo en ella- Ese día que viste todo eso- mis latidos se escuchan cada vez más fuertes - No sucedió nada más, porque solo podía pensar en ti- mis ojos se abren como ventana corrediza, nunca pensé que el pudiera pensar en mí, en esos momentos - Estuve imaginandote a ti, en su lugar, retorciéndote de placer, gimiendo mi nombre- me tomo por la cintura y me jalo hacia el, quedando sus labios por encima de los míos - Pidiendo más y más, haciendote llegar a tu punto máximo del placer, clavando tus uñas en mi espalda-el me decía una cosa más y no iba a responder de mis actos....
ESTÁS LEYENDO
Duele Quererte Así
RomanceDos años después todo pareciera Normal en la vida de Eduardo, pues ya tiene un nuevo amor que lo hace inmensamente feliz, que pudo ayudar a olvidar a aquel amor imposible. Javier por lo contrario aun no ha podido superar el amor que aún siente por...