Son demasiadas confesiones que procesar, no sabían que hacer o decir, ambos se sentían traicionados y engañados. Ellos no tenían derecho de hacerles algo así, de querer separarlos, porque eran personas importantes para ellos, personas que lograron meterse en sus corazones de una forma distinta...
- Eduardo tu también mereces escuchar todo lo que ha sido capaz Lucas con tal de que estés a su lado- Eduardo le mira con tanto rencor que solo por un momento se sintió tan miserable, Javier estaba sorprendido muy sorprendido de todo esto- Es necesario que ambos me escuchen y luego de eso, si desean pueden gritarme todo lo que quieran, e incluso si quieren pegarme, lo pueden hacer.
Ambos chicos se miraron, con lágrimas amenazando con salir, se miraban con tanta tristeza, había dolor en su mirada. Es increíble que existan personas que necesitan hacer las cosas mal con tal de salirse con las suyas.
Eduardo terminó de pasar al cuarto de su hermano, quien sólo se limitó a retroceder algunos pasos hasta llegar a su cama. Esteban no puede evitar mirarlos y pensar que ambos merecen estar juntos.- Es necesario que no le digas a Lucas sobre esta conversación Eduardo, el no se puede enterar que yo conté la mayor parte de sus actos para separarlos- dijo con voz pasible, como si estuvieran contacto un secreto.
-¿Porque no?- pregunto con aquella voz que puede dar escalofríos.
-Si se entera ahorita solo dirá que son mentiras, y me echará a mi la culpa, Eduardo Lucas es todo menos un Ángel, el es un demonio disfrazado de alguien que finge ser un ángel.- por un momento el mayor miro por primera vez a los ojos a Esteban, quería ver si había un destello de mentiras o calumnias, pero se dio cuenta que es verdad.
-Esteban- llama Javier logrando captar su atención- Dijiste que contaste la mayoría de cosas que hizo Lucas para separarnos-Señala a Eduardo y así mismo, este asiente y suspira.- Hay unas cuantas cosas más que ha echo,pero aún no se las puedo contar- Eduardo bufo y se le acercó de manera desafiante.
- No entiendo porque no lo terminas de hacer,ya lo has dicho casi todo ¿ que puede faltar?- Javier frunce el ceño y se cruza de brazos.
- Necesito que ustedes sepan que existe una posibilidad de que Lucas sepa quién fue la persona que cambio a los niños hace venticuatro años- Eduardo frunce el ceño, mientras que Javier abre la boca para decir algo pero no sale ni una palabra.
- ¿De que hablas?- pregunta Eduardo retrocediendo dos pasos- Estás insinuando que..- antes que terminara su oración Javier lo interrumpió..
- Eso es imposible Esteban, yo no...- no podía ni decir una sola palabra más, ¿estaba tratando de decir que el no era hijo de Joaquín rojas?,es imposible, claro que el era su hijo.
- Bonito lo lamento, hace una semana me enteré que Lucas descubrió que hay una posibilidad de que tú no seas un Rojas, es necesario que sepas que puede no ser cierto y si seas hijo del señor Joaquín, el quiere por todo los medios que tú sufras, sin embargo...- parece meditar lo que quiere decir, será que habrá cometido un error al decir algo que no está cien por ciento seguro...
- Esteban no- niega Javier con la cabeza·- Es imposible, yo si soy hijo de Joaquín, quizás sea una mentira más de el.
Eduardo quien se mantenía a un cierto margen, estaba completamente desconcertado, no sabía que hacer, lo que menos quería era que si hermano, bueno su bonito llorará por las malas acciones de su novio, oh bueno su ex novio porque era obvio que después de desenmascararlo iba a terminar todo lazo que los pudiera unir....
ESTÁS LEYENDO
Duele Quererte Así
RomantizmDos años después todo pareciera Normal en la vida de Eduardo, pues ya tiene un nuevo amor que lo hace inmensamente feliz, que pudo ayudar a olvidar a aquel amor imposible. Javier por lo contrario aun no ha podido superar el amor que aún siente por...