Javier
No sabía porque rayos había un funeral en mi casa, por un momento imaginé que era mi padre quien estaba muerto y sentí una presión en el pecho , pero al verlo parado al lado de esa urna junto con otras personas suspire de alivio. Tomé el valor de entrar y caminar en dirección a él.
Todos me miraban extraños, como si hubiesen visto a un fantasma o algo así, e incluso me acerque a un chico que creí haber visto en las empresas de mi papa para preguntarle que estaba pasando y me dijo un NO ME LLEVES POR FAVOR , ADMITO QUE ME GUSTAS PERO TE LO JURO QUE NO LO VOLVERÉ HACER.. y se fue corriendo no se porque me dio algo de gracia como se puso. ¿Le gusto? pero ni se su nombre en fin.
-Buenas Tardes- Dije a unos veinte paso donde se encontraba mi padre con ¿Eduardo?, si ese era Eduardo y la que estaba a su lado era ¿Rubí?, estoy viendo mal. Pestañee varias veces a ver si vi mal y no son ellos me pregunto ¿A quien estarán velando? ¿ Acaso el Sr Larios estará muerto?. Como no obtuve ninguna respuesta volví a repetir- Buenas tardes- No se porque pero cuando la mayoría volteó a verme palidecieron un poco unos se desmayaron otros simplemente se persignaban y ¿pedían descanso por mi alma? esto es bastante extraño y chistoso.
Caminé un poco más hasta llegar a unos cinco pasos de mi padre quien aún no volteaba, quizás esté molesto conmigo por como me fui hace mas de dos años pero pensé que después de hablar hace dos meses estábamos bien. Estaba tan desconcertado por todo esto, aún no comprendía nada y la indiferencia de mi padre no ayudaba nada. Estaba incluso dispuesto a tocar del hombro a mi padre cuando dio una vuelta y se desmayó.
Por instinto lo sostuve junto a Eduardo quien me veía como si hubiese visto a algo increíble o simplemente como cuando ves algo que no creía que ibas a ver. Mis ojos se posaron en los suyos no rompimos contacto visual durando unos segundos. Recordé que mi padre no estaba bien y decidí romperlo yo.
-¿Que le paso?- Fue lo único que pude decir al momento de recostarlo en el sofá.
-J-Javier estas vivo- Una efusiva Rubí me atrapo en sus brazos ¿llorando de la alegría? , esperen acaso dijo que yo estaba vivo?.
-Claro que estoy vivo Ru- Dije con una sonrisa devolviendo el abrazo- ¿Que tienes por que lloras?- Pregunté y no pude evitar ver que Eduardo también lo hacía, tuve una ganas inmensas de abrazarlo pero me contuve.- ¿Alguien puede decirme que diablos sucede?- Dije en un tono de voz elevado.
- Creímos que habías muerto Javier- Esa voz la conozco... claro Lucas la actual pareja de Eduardo- De echo todos lo que estamos aquí pensábamos que habías muerte en ese trágico accidente- Dijo abrazando por la cintura a Eduardo.
- ¿Que?- Pregunté separándome del abrazo de Rubí quien me sonreía.
- Si Javi- Respondió Rubí- De echo tus pertenencias venían junto con tu cuerpo- Frunci el ceño- Bueno junto con el cuerpo de quien quiera que sea que esté en esa urna- Miré en dirección a donde estaba la urna y negué con la cabeza.
- Dios mio Javier estas vivo hijo- La voz de mi padre me hizo reaccionar- Estas vivo mi pequeño- Decía mientras intentaba ponerse de pie para abrazarme a lo que yo solo me lance a sus brazos.- Me quería morir hijo no sabes cuanto me dolió tu supuesta muerte- No pude evitar derramar algunas lagrimas al ver como sufría mi padre.
- Tranquilo papá estoy aquí vivo contigo- Acariciaba su espalda- Te extrañe tanto- Le dije pero mi mirada se desvió hacia Eduardo quien lloraba en silencio.
- OKEY SEÑORES SE ACABO EL ESPECTÁCULO- Esa era la voz de Lucas- COMO VERÁN JAVIER NO ESTA MUERTO Y SE ENCUENTRA BIEN LES PIDO QUE POR FAVOR CELEBREN ESTA GRAN NOTICIA- ¿Que mierda le sucede a Lucas? ¿desde cuando cree que puede siquiera opinar?,algo cambió aquí eso estoy seguro.
Todos sonrieron y se marcharon dejándonos en un silencio total.
-Entonces Javier no estabas muerto sino de parrando- Dijo Lucas ganándose una mirada furiosa de Eduardo- ¿Que ? amor solo estoy bromeando. A ver hay que sacudirse esa tristeza que todos teníamos por tu supuesta muerte Javier- Dijo encogiendo los hombros a lo que yo elevé un ceja.
- Lucas por favor no es momento de tus bromas- Eduardo le reprendió- Mejor vamos a nuestra habitación que ellos tienen que hablar- ¿A caso dijo Nuestra habitación?, eso quiere decir que hasta viven juntos en mi propia casa.
Lucas Asintió y le extendió la mano quien de inmediato Eduardo la tomó. Esto duele como el infierno verlo así con él. Contrólate Javier no puede notar que aún sientes algo por él.
-Y bien explícanos algo Javi- Mi padre tomo mi mano- ¿Como es que ese chico tiene tus pertenencias?- Preguntó y yo solo suspire.
- Bien, en el momento de subir al avión donde vendría para Venezuela se me olvido algo muy importante en donde me estaba quedando y no tuve más remedio que devolverme- Encogí los hombros- Por obvias razones había perdido el vuelo y fue cuando decidí hablar con la areolina y decirle que mis cosas iban en ese avión, ellos de inmediato me buscaron otro vuelo y me aseguraron de devolverme mis cosas en cuanto yo tocara tierras Venezolanas- EStuve esperando mas de diez horas para que me devolvieran mis cosas y fue cuando me enteré que el avión donde venían mis cosas se había estrellado en el mar.- Suspiré- Supongo que mis cosas aparecieron al lado del chico que se encuentre en esa urna y lo confundieron conmigo.
- Gracias a Dios que se te olvido ese algo importante- Dijo Rubí sonriendo- Porque sino no estuvieras aquí Javi.- Yo le sonreí y le lance un besito.
-Estoy tan emocionado de saber que estas vivo hijo- Dijo mi padre abrazándome- Te amo mucho Javier.
- Yo también padre yo también.- Respondí abrazándolo aún más fuerte.
- Bueno creo que es momento de que Javier se vaya a bañar y descansar- Dijo mi padre a lo que yo rodee los ojos- Hijo el perderte hizo que me diera cuenta que aún eres mi pequeño Javier.- Yo sonreí y bufe.- Rubí si quieres puedes quedarte el tiempo que quieras- ME quede sorprendido- Ya sabes para que Javier no se sienta tan solo aquí- Le dedico una sonrisa.
- Bien- Suspire- Voy a mi habitación- Luego recordé como Lucas manejo la situación dando ordenes y me detuve- ¿Por que sigue siendo mi habitación no padre?- Pregunté y el asintió.
Deje a Esperanza cómodamente en el sofá junto con Rubí que no dejaba de mirarme,le di un beso en las mejillas a Esperanza y uno a Rubí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holissssssssssss ..
Javier apareció omg amé.
Espero le este gustando la segunda temporada..
ESTÁS LEYENDO
Duele Quererte Así
RomanceDos años después todo pareciera Normal en la vida de Eduardo, pues ya tiene un nuevo amor que lo hace inmensamente feliz, que pudo ayudar a olvidar a aquel amor imposible. Javier por lo contrario aun no ha podido superar el amor que aún siente por...