Capitulo 8

25 0 0
                                    

Javier

Han pasado dos semanas desde que regresé, dos semanas demasiado incómodas en donde he tenido que disimular que no siento celos de Lucas...
Y y no sólo por Eduardo, también por mi padre, Rubí, e incluso el personal de servicio de mi casa, todos absolutamente todos se llevan de maravilla con él y eso hace que me den ganas de ahorcarlo.

Lo peor de todo es que desde ese día, mi relación con Eduardo se tornó más incómoda, al punto de pasarnos por el lado y hacer como si no existieramos el uno para el otro. Y eso duele como el infierno, se que mi llegada iba a resultar incomoda para ellos, pero no pensé que a quien le resultaría más incómodo mi presencia en esta casa es a mi mismo.

Quiero decir, ¿cómo puede resultar extraño e incómodo el estar en tu propia casa ?en lugar donde has pasado  gran parte de tu vida, pero así me siento, siento que no encajo, que todos tienen una vida ya, que bastaron dos años para que Eduardo se olvidara de mi, para que mi papa me encontrará reemplazo e incluso para que Rubí sea como es con él...

Voy a volverme loco, no soporto como Lucas abraza a Eduardo, cómo lo mira, cómo lo besa,cómo toma su mano y las entrelaza. No soporto la sonrisa que Eduardo hace cuando Lucas le dice algo lindo, no soporto las veces que Eduardo lo llama Mi Angel, es que cómo puede ser tan descarado y actuar como si nada cuando estuvimos a punto de repetir esas noches en el hospital.

Detesto este sentimiento llamado Celos, también detes ese sentimiento llamado amor, y detesto más el sentirme vulnerable cada vez que lo veo.

Todos esos sueños y promesas quedaron en el vacio– me dije a mismo. Estaba en el despecho de mi padre, quien me había pedido tiempo para hablar, no pude negarme independiente de lo que sucedió es mi padre y lo adoro.

–Hola hijo–saluda mi padre mientras toma asiento en el mueble.
–Hola padre– respondí dándole una sonrisa.
–Ire al grano, solo espero y puedas comprenderme y entender un poco el porque sucedió todo aquello hace dos años–Suspiro, ya sé a lo que se refería, así que asiento y hago una seña para que continúe.

–Se que ya te pedí perdón por haberte golpeado ese día, y también se que no tenía justificación ese golpe porque no tenías la culpa de absolutamente nada.–veo cómo está empezando a ponerse incómodo, se que tiene miedo de que lo rechace de nuevo–Pero al momento de tu decir que tú hermano y tu...– Toma un poco de aire, yo solo puedo sentirme incómodo al recordar eso y lo que pasó el primer día que llegué, porque joder, el es mi hermano–Estuvieron juntos íntimamente hizo que mi estómago se revolviera– su cara era de un asco en absoluto, pero ese gesto solo hizo que una parte de mi quisiera llorar y la otra gritar– Y no es porque sean dos chicos, al contrario sabes lo de mi relación con Ernesto, pero es que ustedes son hermanos y eso no podía ser– negaba con la cabeza.

– Papá– dije a lo que el asintio–Eso paso hace dos años, ya cada quien tomó su rumbo–dije cruzando e de brazos– Admito que me dolió, sentir que iba a morir, porque yo amaba a Eduardo con toda mi alma–estoy mintiendo, pero el no puede enterarse que aún siento cosas por el– Pero ahora solo lo puedo ver cómo un recuerdo que quisiera borrar– su rostro se relajo,pareciera que mis palabras eran las que quería escuchar, y por eso las dije.

–Eso quiere decir que ¿tú ya no te sientes atraído en lo más mínimo por Eduardo?– pregunta a lo que yo asiento.

–No padre– suspiré, es que porque tengo mentir, no quiero hacerlo– Eduardo ya no es considerado como la persona que iba a estar conmigo por el resto de mi vida– en este momento sentí una punzada en el pecho, porque diablos dolía mucho.

–Perfecto–sonrie y se pone de pie–Puedo estar tranquilo entonces, porque los necesito a ambos para un proyecto muy importante y que nos generará muchas ganancias hijo– cola su mano en mi hombro–¿Puedo contar contigo entonces?–pregunta, ¿Que? No yo no quiero estar cerca de Eduardo, eso es muy incómodo. Tengo que invéntarme algo.

– Papá recuerda que yo tengo una junta en Roma con los inversionistas del Hotel Scret Love, y no puedo posponerla– dije lo más rápido que pude, mi padre solo nego con la cabeza y sonrió.
–Bueno ese es el negocio que te estoy informando hijo– vuelve a sonreír, ay no Dios Mío no puede estar esto pasando, quien se aguantaría ir con Lucas y Eduardo para Roma... ¿Porque a mí?–A demas se que ustedes lo harán excele..

–Oh vaya que sorpresa– una voz chillona y que detesto tanto nos interrumpe, yo solo puedo forzar una sonrisa– Viste amor, te dije que tu padre ya había comenzado sin nosotros–se cruza de brazos.

Mi mirada se dirige hacia Esteban, quien de inmediato conecta su mirada con la mía, es que lo odio porque después de dos semanas es que el se digna a mirarme.

–Lo siento rojas– desvía la mirada hacia donde está mi padre, bueno nuestro padre– Tuve un imprevisto y no pude llegar a la hora concretada– Idiota.

–Amor dile la verdad– dice Lucas moviendo sus manos de manera nerviosa, ahora que las veo algo le brilla en el dedo de Lucas, ay no que no sea lo que estoy pensando–Diles que– toma una pausa y levanta su mano derecha mostrando un anillo muy brillante–Suegrito su hijo me pidió matrimonio– da un brinco de emoción.

En ese momento sentí como mi corazón se encogía cada vez más, sentí como mis lágrimas se iban formando en mis ojos y estaban a punto de salir. No, no podía permitir que ellos notarán lo roto que esa noticia me dejó.

–¿Es eso cierto hijo?–pregunta mi padre, yo miro a Eduardo quien de inmediato me miró, en esa mirada podría decir todo menos lo feliz que supuestamente es. Eduardo desvía suirsda hacia mi padre y asiente.

No sé cómo hacer para no salir corriendo, encerrarme a mi habitación, hacer mis maletas y largarme de aquí.
Sonrió por lo tonto que fui al pensar que Eduardo aún sentía algo por mi. Es que si eres bien patético de verdad Javiera, solo te utilizó seguramente para corroborar que sigues enamorado de el. Y caí cómo Idiota.

–Felicitaciones hijos– responde mi padre, quien los abraza.Siento que no lo voy a poder soportar, que tarde o temprano mi actuación será un fracaso.

–Gracias suegrito–dice Lucas, quien dirige su mirada hacia mi, esbozando una sonrisa , pero no es la sonrisa que espere que hiciera de victoria, sino una sonrisa de tristeza.

No entiendo nada, y tampoco quiero hacelo, mientras menos contacto tenga será mucho mejor.
– Y tu hijo – papá separa el abrazo y me mira– No vas a felicitar a tu cuñado y a tu hermano– pará, esto está súper mal y no quiero seguir aquí.– ¿Javier?.

– Felicidades Lucas y Eduardo– les sonrió acercandome– Deseo que sean muy felices los dos– mi voz se empezaba a entrecorta. Eduardo me mira y su mirada grita un perdón, pero no tengo nada que perdonarlo, porque el está rehaciendo su vida y eso es algo que tengo que hacer yo también.

–Si me disculpan–dije al momento de dar la vuelta, dirigiendo mi mano a mis ojos para secar las lágrimas que amenazan con salir– Tengo que marcharme a hacer algo importante–sonrio y me acerco a mi papá–Puedes estar tranquilo, todo ha tomado ya su rumbo y cada quien está en su lugar– le susurré a mi padre quien asiente con la cabeza.

– Hasta luego Ñ– dirijo mi mirada hacia Eduardo y Lucas, camino hasta la puerta del despacho, suspiro –Tu puedes Javier–me digo a mismo y salgo de la gran habitación.

En este momento lo que quiero es enterrarme al fondo del mar y no salir a la superficie.

________________________&

Holaaa después de mucho tiempo actualicé ..
Prometo actualizar más seguido.❤️❤️❤️

Duele Quererte AsíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora