ᑭᗩՏO ᗩ ᑭᗩՏO
-¿Seguir aquí? - La mesa donde estaban quedó en total y abrumador silencio, Ahs sabía que la había regalado en grande, así que solo le quedaba explicar - Bueno aun no estoy segura pero una de las disqueras que trabajo con Calowey me ofreció un contrato, una gira de dos años al rededor de Europa, yo mis canciones, podría ganar mucho - Estaba indecisa, un poco temerosa pero ya antes se fue del teatro ¿Por qué no de nuevo? Después de todo era su sueño
- Bueno volviendo al problema inicial ¿Cuándo comenzó esto?-Nota: debido a que no se narrar muy bien el baile usare gifs para mejor comprensión
Esa tarde comenzaba el ensayo cuando moon hablaba con el coreógrafo, estaban planeando algunas cosas extra para el show ya que estaban renovando, y los dueños del teatro lo pidieron y después de que el y Gunther estuvieran trabajando, aunque no habían llegado a nada aun tenían una idea, si esta agradaba a los dueños del teatro podrían pensar en mas.
- ¡No! ¡Así no es! - Gritaba irritado el coreógrafo - ¿¡¡Que no entienden!!? Es sencillo giro me acerco, entre lazo y se miran - Repito mientras mostraba la coreografía con sus manos - Perdón señor pero no entendemos - Justifico Mina quien realmente le costaba entender además de su mal equilibrio. - ¡¡¡¿Que no entienden?!!!- Grito desesperado una hora y no habían hecho más que un solo paso bien - Tranquilicese, se le olvida que no todos entienden y es cuestión de práctica - Frenó sus gritos Nooshy, el mayor solo gruño - Entonces enseñales tu - reto - como quiera - respondió despreocupada y con la vista busco algo - Jonny - Llamó a su compañero quien también estuvo viendo todo el ensayo, se le acercó y comenzó a explicar los pasos -¿Me ayudas?- preguntó aunque mas bien lo arrastró en medió del salón - solo falta ejemplo - Replicó.
- se acercan, se miran a los ojos tomas su mano te acercas por detras y la cargas con delicadeza sujetando por la cintura - Y mientras explicaba ambos recreaban los pasos, ninguno había estado en ensayando antes así que el dulce pero fuerte aroma del perfume se convinaba; y al estar tan cerca uno del otro notaron pequeños detalles el uno del otro, por ejemplo Jonny se dió cuenta que su compañera no estaba usando esa característica sombra morada que adornaba sus párpados.
- Luego de bajarla te alejas dando vueltas gira con cuidado y no vayas tan rápido aún, llegas aquí y luego vuelves, justo ahí se entrelazan sus manos y se miran a los ojos no se como explicar la última parte así que vean con atención - Explico, marco los pasos antes de realizarlos con la música, y cuando terminó empezaron a ejecutarlos.
El baile era básicamente un cortejo pero creo que se olvidaron de actuar...
Cada paso era delicado, pero formidable, las primeras vueltas eran lentas, y poco a poco tomaron su ritmo. Jonny estaba sorprendido ante la belleza en su baile, su ritmo y la pasión que implicaba, poco a poco se fueron acercando y entre lanzando sus manos, finalmente mirandose a los ojos.
No ubo palabras o acciones, quedaron estáticos al verse sintiendo como una extraña sensación los invadía, solo sonrieron cómo un parde adolescentes enamorados, fue extraño ¿Como describirlo? Ningúno sabía, pero si que no querían soltarse, sin embargo la coreografía tenía que continuar
Y asi fue sin embargo tras los últimos pasos fueron interrumpidos por aplausos, tomándolos por sorpresa ambos se sobre saltaron - Muy bonito - Comentó Moon- ¿Que les parecería ustedes hacer la coreografía entera?- entró al salon llevaba unos minutos observando desde el marco de la puerta - Ah gracias pero no gracias- se nego Nooshy finalmente soltando su agarre y alejandose unos pasos - ¿Jonny?- miró al mas alto - Emm no?- respondió - Serían increíbles ¿Podrían reconciderar? - rogó mirando a ambos definitivamente no iba a aceptar un no por respuesta.
Esa tarde salieron del ensayo cada uno por su lado, lo cual era extraño pero no importante. Aunque Jonny se había dado cuenta de un parde detalles, tenía una extraña sensación en su estómago como si algo revoloteara pero quiza solo era algo que había comido, dos "Nooshy tenía bonitos ojos"...
Los tres salían de la cafetería en dirección al edificio dónde se alojaban - ¿Y por qué Mina te dio dinero?- Cuestionó un tanto confundido - Apostamos quien se daba cuenta primero y yo gane la apuesta...
∆∆∆∆∆∆
Hasta aquí el capítulo 1 espero haya sido de su agrado los leo luego gracias por votar bye <3
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022