Aǫᴜɪ ᴇsᴛᴏʏ, sᴏʟᴏ sɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏᴍᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ɴɪñᴏ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ
Años atras ...
Zaragoza- ¿Quieres venir a mi casa? Mamá preparó lasaña - invito - Si solo déjame avisarle a mi hermano - dijo lo último con desagrado - ahora que lo pienso llevamos años siendo amigas y no lo conozco - mencionó rascando su barbilla - es porque es un imbécil - resumió las explicaciones - Torpe - escucharon tras de ella, Noel exhaló tratando de mantener compostura - ¿Que pasa?- pregunto con indiferencia - te llevaste mi comida - ignoró por completo a la otra presente y simplemente le arrebato la mochila para buscar su almuerzo, y por cierto te vas sola a casa mama me llevara a mi audición y no quiero estorbos - expresó con fastidio dándole nuevamente la mochila y su comida, Margaret claramente molesta hablo - El que no debería ir eres tú - dijo sin titubear -¿Quién es la enana?- pregunto sorprendido - tengo nombre, pero no vale desperdiciar palabras contigo - rezongo, sintiendo como Noel la tomo del brazo intentando llamar su atención - si bien nos vamos - avisó Noel para dar media vuelta, pero Margaret se negó, viendo fijamente a los ojos al chico - Bueno me voy que no tolero estar aquí - comentó de forma grosera mirando con desdén a la menor - Y yo que haya un árbol teniendo que remplazar el oxígeno que gastas, pero cada quien - mascullo; sin embargo, la alcanzó a oír -¿Cuál es tu problema mocosa?- alzó la voz - El cómo tratas a tu hermana y el desprecio con el que miras a la gente principito...
__________
Hace tres semanas...
Margaret era prudente... casi siempre, no estaba ebria, porque cuando lo estaba se dejaba ir.
Esa vez no era la excepción había salido por un trago con Ahs, desde aquel consejo habían empezado a hablarse más seguido. Esa vez nisiquiera sabía de que terminaron hablando solo que en ese momento estaban perdidas, sin dinero o celular, medió habrías en algún lugar de la cuidad. Ubiera preferido una noche en prisión a pedir ayuda pero no podía llegar tarde el dia siguiente tenía una importante reunión y sabía que Ahs también tenía compromisos. Así que después de un momento llenó de angustia, saco su teléfono él cual supuestamente había perdido .
Así que si, llamó a la misma persona que si fuera el caso llamaría para ocultar un cadáver- Neithan...
Al llegar junto con Clay las vieron sentadas en la parada de autobús, Ahs se despidió y entro al auto.
Margarita no levantó la mirada, estaba ansiosa, lo podía ver jugaba con sus dedos.
Estaba molestó con ella pero hablaría luego. Ahora tenía que concentrarse en el camino.
- Dilo...- interrumpió sus pensamientos Margaret - Si estas molesto dilo prefiero hablarlo - aseguro
-¿Que te ocurre? -
La chica regreso a verlo confundida
- estos últimos meses has estado rara, no es lo mismo desde que te integraste al teatro y no me molestaría si estás así porque estas creciendo en tus sueños y metas pero me molesta porque un día comenzaste a ser cortante y evitarme, comenzaste a cambiar - soltó - ¿Dónde está la Margaret que conozco? -- eso fue como un valde de agua
- a qué te refieres?- pregunto indiferente
- Margarita mi mejor amiga me hablaría de sus problemas, no vandalizaria una estatua - sintió miedo de continuar, pero ya no había vuelta atras - Margarita es la persona mas madura que conozco - el ambiente era más tenso, sin embargo el jamás se dió cuenta de como lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos de su mejor amiga, había tocado una fibra sencible -¡¡pero tú!! pareces una niña chiquita haciendo rabietas - se desahogo - eres más la Margaret que por años deteste.- Esa fue la gota que colmó el vaso
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022