XI

391 23 46
                                    

El ensayo transcurrió con normalidad hasta que Porsha se acercó a las chicas.

— Oigan, les gustaría ¿Tener una noche de chicas?— pregunto Porsha jugando con sus manos.

— Sería una buena idea — aseguro Meena y todas las demás estuvieron de acuerdo.

Margaret estaba escribiendo unas cosas en su libreta cuando Porsha se le acerco. — Emm Margaret te gustaría venir? — desconectada miro por el rabillo del ojo buscando a alguien más pero al comprender que la menor le hablaba asintió — Si, yo gracias por invitarme — rasco su nuca — bien entonces — tomo un posti de la mesa y un lápiz y apunto su dirección — Te veo haya— y luego de eso corrió para volver con las demás.

El lince se le acerco tratando de fisgonear en el posti, pero la diseñadora le dio un codazo en el abdomen — Ay!! Perdón — respondió en un tono burlón.
— ¿Sabías que Noe estaba aquí verdad?— interrogó con esa clásica mirada que te obligaba a hablar
— Si, se que también la has buscado — respondió.
— Bueno señor director vuelve al trabajo que ya se que tratas de hacer — acuso empujándolo lejos.
— ¿No podrías?— regresó a ver con ojos de cachorro.
— Oh no si quieres saber invitala a salir — agregó deteniéndose. — Y no me refiero a las salidas que han tenido, si no una verdadera cita — recalcó

— ¡¡Por favor Mar sabes que no puedo!!— renegó

— Entonces no me molestes yo no soy a quien le gusta — y con eso cerro de un portaso la entrada al estudio

•|•||•|

— Veo conservas los lentes — Comento el muchacho observando a Nooshy que repasaba los pasos sobre el escenario.

— si, son lindos — se los quitó para admirar el armazón — Además — volvió a colocarse los y mirar a Johnny, quien le parecía que se veía muy linda, una sonrisa picara se pintó en el rostro de Nooshy — Puedo hacer esto — bajo un poco sus lentes y con una coqueta y atrevida sonrisa guiño el ojo al chico que sintió como era un flechazo al corazón, pero eso no se quedaría así.

— Sabes siempre he tenido la duda de por qué pensabas que te estaba coqueteando cuando nos conocimos — carraspeo tratando de no tartamudear.

— Bueno — Se sentó en el suelo a descansar y a su lado Johnny — Aveces había quiénes se me acercaban igual que tu cumplidos, algunos tartamudeos otros directos entonces pensé "otro chico que solo viene a interrumpir" — Agregó rodando los ojos.

— ¿Entonces no ubiera sido el primero?— habló ya más confiado — No — movió la cabeza negando igualmente — ¿Celoso?— hablo burlonamente y Johnny solo nego con la cabeza riendo entre dientes.

— Bueno no sere el primero pero si en hacer esto — sin darle tiempo para hablar el beso tiernamente su mejilla regresando aquel beso y dejándole asombrada, y así Johnny se dió a la fuga antes que Nooshy pudiera asecinarlo

— oh no, no se quedarán las cosas así — hablo retante.

Fuera del salón los miembros del elenco y Ryan los veían

—¿Ya se dieron cuenta?— cuestióno al puerco espin, que también miraba la ecena un poco empalagada.

— Johnny ya, le costó digerirlo pero finalmente lo hizo, Nooshy de verdad nesecita esos lentes — Comento con desesperó artasgo el puerco espin a su lado

— ¿Y si les decimos?— Sugurio Porsha metiéndose a la conversación

— No, no dejenlos — aseguró el tigre

— Por cierto paga — exigió la mas bajita a ambos

Porsha se mordió el labio pensando si debía decirlo pero ¿Por qué no? — Sobre eso… no olvídalo luego te pago —

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora