XVIII

316 19 64
                                    

❝¿𝘌𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰?
𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘶𝘣𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢❞

Regresaron rápido después de esa caída, ninguno dijo nada sobre lo sucedido a excepción de un par de burlas pero sobre el beso parecían ciegos pretendiendo no paso, o algo así.

— He uido de policías, y hecho mil acrobacias, desde que los conocí salte de un edificio — enumero divertida — pero nada me dejo tan adolorida como caerme de ahí — respondió quitándose un poco del pasto que aun estaba en su ropa.

— bueno la próxima vez que volvamos no te subas a un lugar así — Dijo riendo.

Pero pareció que Nooshy solo se sintió incomoda por el comentario — Johnny — llamo mientras reunía coraje

— Dime — regreso a verle a los ojos y con una dulce sonrisa, no podía, era mejor dejarlo para después.

— Solo gracias por aparacerte en mi vida — golpeó suavemente su hombro y sonrió cálidamente tratando de ocultar la creciente angustia.

— Gracias por aceptar el café. —

...

Neith volvía a casa eran como las seis de la tarde, no quería volvería tan temprano a casa, así que decidió ir a uno de sus lugares favoritos en la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neith volvía a casa eran como las seis de la tarde, no quería volvería tan temprano a casa, así que decidió ir a uno de sus lugares favoritos en la ciudad. La "plaza Arte" era curioso como fue gracias a Margaret que la conoció. Y no se refería exactamente al lugar… recordaba el dia.

Margarita ya me quiero ir!!— exclamó fastidiando a la menor.

—Nadie te esta reteniendo así que vete — respondió dejando el bordado en el que trabajaba.

— tu llevas mas viviendo aquí sabes que me voy a perder — resongo.

— Bueno entonces tienes de dos o me ayudas con los bordados, o te pierdes — respondió hostil volviendo a lo suyo.

— Bien dare una vuelta por el teatro — se rindió, y explorando el lugar escuchó un ensayo.

— No soy buena en esto — dijo desconfiada.

— ¿Y que tienes que perder?— pregunto un chico sentado en una silla.

Umm buen punto — Respondió dejando el libreto.

— Estoy!!— dijo en voz alta y un poco forzado — Lo siento — carraspeo y mirando al escenario trato de concentrarse — ¿Vale la pena enamorarse? Me refiero, ¿vale la pena estar en busca de un amor que solo te va a lastimar?— ella hablaba y tras bambalinas el los observaba — Vale la pena luchar ¿El amor de que sirve? Al principio se siente bien y luego ¿Luego que termina y solo te queda seguir adelante…?— expresó confusión, se sintió real como si fueran sus palabras —¿Que opinas?— regreso a ver al muchacho con una sonrisa nerviosa

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora