Esa noche Nooshy divagaba en sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse, se levantó de su cama y fue a asegurarse que fuera su compañero
- ¿Johnny?- llamo caminando por el pasillo - Hola - Saludo desde lejos -
Creí que saldrías- Dijo cerrando la puerta - oh! , Si llegué temprano - respondió un tanto distraída -¿Todo en orden?- Cuestióno notando que no estaba tan atenta como siempre - Si, si ¿Que tal tu día?- Evadió el tema - Bien - Se limitó a decir acordándose de su conversación en la cafetería - Es bueno saber - Murmullo ambos trataron de evitar el silencio pero fue inevitable, solo se quedaron ahí parados en la entrada viéndose la joven solo sonrió mientras jugaba con sus dedos y Johnny pudo darse cuenta que estaba ansiosa y no en el buen sentido.Antes de decir algo escucharon el tono de la computadora, sabiendo que era una video llamada Johnny se acercó para contestar; por su parte nooshy fue por un vaso de agua.
-¿Que tal todo con la obra? ¿Ya sabes cocinar? - Su padre hacia miles de preguntas aveces costaba trabajo poder comunicarse pero trataban de no perder comunicación - Todo en orden pa - Explico con una sonrisa - además ya no quemó el arroz - agregó orgulloso - Hola señor Marcus - Saludo asomándose un poco - Nooshy ¿Que tal?- Saludó gustoso de verla - Todo en orden - Señaló mientras levantaba su dedo pulgar - ¿Y cuando se haran novios?- Cuestióno con descaro a lo cual la chica casi se haoga de la risa, seco sus menton con su manga y rio traviesa - Johnny que no se anima - Respondió en una descarada broma cosa que no ayudaba al cantante, que sentía su rostro arder mientras su rostro se pintaba de carmesí, pero también le hizo preguntarse algo "¿Podría yo gustarle?" Lástima que rompieron esa esperanza tan rápido cómo llego - No es cierto solo somos buenos amigos - Debía admitirlo quizá si le dolió oir eso - Bueno fue un placer yo me voy a dormir - Agregó despidiéndose de su compañero para luego irse a dormir.
A lo lejos oía a su amigo hablar mientras que había gritos internos dentro de ella "¿Fue raro? ¿Me pasé? No debí bromear con eso" se regañaba así misma, pero tan solo recordar su rostro le creo una tonta sonrisa se lanzó a su cama y suspiró
- Genial otra corriente en la tormenta -
...
Otro viernes la semana estaba por terminar solo nesecitaban ensayar y eso, Nooshy se estiraba en la barra terminando su calentamiento cuando vió en el espejo que su compañero apenas llegaba lo cual era raro por qué a ella era a quien solia hacercele tarde - Traidora me dejaste!- recriminó - tu eres quien siempre me deja además crei que se me estaba haciendo tarde - reprochó cruzandoce de brazos para verle posteriormente - ¿Y los demás?- miro el salón vacío - Ah si dijeron que la clase sería mas tarde que viene un socio y cazatalentos - Leyó el mensaje de su teléfono - Bueno entonces llegamos demasiado temprano- miro el reloj que marcaba las siete de la mañana, entonces escuchó los bostecesos de Nooshy
-¿Quieres ir por un cafe? - pregunto la muchacha - No desayuné, muero de hambre - Agregó mientras fingía estar por desmayarse, divertido rio ante su actuación - Vamos yo invito -
Estaban saliendo de la cafetería con vaso en manos aun había tiempo antes del ensayo así que decidieron ir a tomar el cafe en un pequeño parque cercano - Por favor yo soy muy madura - Reclamaba a Johnny - si clarooo - respondió caminando a su lado cuando vieron una zona de juegos- Soy tan madura que se tomar mis decisiones - miro a los columpios - Y por eso mismo he decidido que me voy sentar en los columpios - agregó con un pequeño destello en los ojos, una vez llegó se balanceo un poco mientras seguía con su cafe. Estuvieron un rato hablando sin parar...
- ¿Cómo eras de pequeña?- cuestióno el chico al verle divertida en el lugar parecía que le venía nostalgia - Demasiado energética como los niños de Rosita - Sonrió recordando los años mas lindos de su niñez dejando el cafe de lado - Era toda una soñadora, amaba los juegos en especial los columpios por qué cuando me balanceaba e iba tan alto sentía que podía volar - Cerro los ojos recordando algo que le trajo ganas de llorar - Mi padre me traia seguido, solia decirme que siempre en cualquier circunstancia fuera tan determinada como cuando estaba aquí ...
"Siempre ten esa determinación, así como te esfuerzas para llegar a las estrellas... esfuérzate para alcanzar tus sueños mi pequeña bailarina"
- cito sus palabras recordando esa ultima vez que estuvieron juntos en el parque, tras eso desvío la mirada y dejó de moverse enterrando los pies en la tierra; dejó caer unas cuantas lágrimas - yo no viví en Redshore City desde pequeña, me mudé luego de que papa muriera - suspiró tratando de tranquilizarse cuando sintió como Johnny la envolvió en un abrazo por detrás -Lo siento no era mi intención - Respondió riendo de vergüenza y secando sus ojos, - Esta bien no tienes que disculparte. - Su corazón comenzó a latir tan fuerte que sentía como se fuera a salir "
Nooshy estaba estática sus ojos se abrieron con sorpresa, las lágrimas volvieron, finalmente sedio a llorar cerrando sus ojos; Johnny comenzó a oir sollozos - Si dices algo te arrepentirás - amenazó mientras se volteaba aun sobre el columpio y correspondió el abrazo. Odiaba llorar odiaba no ser fuerte, por eso nunca lo recordaba por qué era tan débil que no podía recordarlo sin llorar y eso le hacía sentirse vulnerable pero... podía permitirse por una vez serlo después de todo confiaba en Johnny.
Quiza después de todo lo que le había pasado en esos días era lo que nesecitaba...~~~~~~...~~~~
Holaaa finalmente traje actualización me disculpó por la demora, creo que estare haciendo varios capítulos pero cortos mi idea original era largos y pocos pero por la escuela resulta difícil y tedioso y quiero evitar el bloqueó. Perdón por tardar ayer quería terminar esto pero no pude por cierto motivo y bueno aquí esta el capítulo :D
Por si quedaban dudas si Nooshy y Johnny son roomies
Siganme en Tumblr para mas de esta bella pareja.
Por cierto deje las apariencias de Johnny y Nooshy en las aclaraciones por si se quieren dar una idea, aunque creo que voy a cambiar un poquito lo del au humanizada. Los quiero mucho bye.
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022