❝𝐒𝐮𝑒ñ𝑜𝒔 𝑭𝒓𝐮𝑠𝑡𝑟𝒂𝒅𝒐𝐬❞
𝙿𝚘𝚟: 𝙽𝚎𝚒𝚝𝚑𝚊𝚗
¿Han tenido un sueño frustrado?
Camino hasta el escenario, ya casi terminado para la gran presentación, no había nadie cerca, así que me puse los audífonos y deje correr una canción, mis manos deseaban tomar el micrófono pero algo me detenía... ¿Que podría ser?
Entonces aquí estába nuevamente, solo yo y el micrófono, justo al centro de el escenario ...
No puede evitar recordar cada momento de gloria, cada aplauso cada alago, pero de pronto... Sono la canciónAl cerrar mis ojos estaba ahí...
Cuando sabía esactamente quien era, y quien quería ser en la vida...
I used to hear a simple song
That was until you came alongMurmuró en una hermosa pero sutil voz...
Now in its place is somethin' new
I hear it when I look at youCanto un poco mas alto, dejándose llevar por el ritmo de la canción
Aunque, aún sobre los aplausos y reconocimientos, esta lo que mas me dolió de perder mi voz...
With simple songs, I wanted more
Perfection is so quick to boreCanto con confianza, no sabía cómo se escuchaba pero eso no le importaba, solo se dejó llevar, por un segundo su rostro se iluminó, cómo si aquella alma que perdió hace tanto ubiera regresado a el...
Sentí que perdí una parte de mi que nunca recuperaría...
You are my beautiful, by far
Our flaws are who we really are...Las notas, el tenblar de sus cuerdas se sentían en sinfonía, y eso le trajo una agradable sensación, como si esa sinfonía lo llevara a casa ...
Se preparó y aun dudando ...canto la nota alta...
🎶I used to hear a simple song🎶
La canción sono sin embargo yo estaba congelado.
Justo entonces abrí los ojos, lágrimas se arrastraron por mi rostro y la frustración me invadió, caí al suelo, y sentí como todos los pensamientos culposos volvieron a mi cabeza
🎶That was until you came along
You took my broken melody
And now, I hear a symphonyAnd now, I hear A symphony🎶
Entonces caí de rodillas... había vuelto a pasar, el miedo me consumió y me recordó a dónde pertenezco.
¿Lo peor? Era saber que yo mismo me condene a este destino, y mis pensamientos siempre me lo recordarán, cada vez que intente seguir, cada vez que vea a alguien cantar...
Desde que volví a ver a mi hermana no puedo evitar pensar en lo afortunada que es en las oportunidades que aun tiene... Y lo se, su vida fue un infierno, sin embargo incluso ese infierno no logro arrancarle sigue bailando, ella puede seguir cumpliendo sus sueños.
Se que no debería sentir celos y que son algo horrible, sin embargo... ¿por que? ¿Por qué heredó esa hermosa voz que para ella es una penitencia? Y Por qué si en realidad es su penitencia, su castigo, ¿Por qué aquel tobillo destrozado sano?
¿O quizá era una doble penitencia?
Pero..¿Que penitencia pagaría Noel? Para cargar con una voz que al oído de cualquiera era angelical, pero a ella le casaba náuseas oirse, pues le recordaba que algo siempre la uniría a esa mujer, a ese mountro llamado madre...
¿Sera este mi castigo por ser una porquería de persona?
Estar condenado a escuchar como desperdicia la oportunidad que la vida me quitó, lo se, es egoísta, pero ¿No han tenido ese deseó de ser una persona? ¿No han sentido la impotencia al ver cómo una persona tira esa oportunidad a la basura? Esa oportunidad por la cuál se rompen la espalda, esa por la cuál estarían dispuestos a cualquier cosa, aquella que anelaban fuera la pieza que cumpla su sueño...
Recordaré por siempre esa parte de mi, de la que tuve que despedirme, y como al final la vida me obligó a tener otro plan...
No me malentiendan amo lo que hago actualmente, pero jamas podra llenar el vacío que me deja saber que no soy yo quien canta en ese escenario, y jamás...
Seré yo.
Buenas noshes ... yo se, antes que me linchen nesecito dar desarrollo de personaje, así que vi la oportunidad y la use. Quería meter otra trama en el capítulo ya que esta cortito pero entonces me desviaria. Este capítulo es un poquito personal por muchos motivos, entonces espero lo hayan disfrutado, los leo luego bye ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022