VIII

421 25 91
                                    

❝𝘌𝘯𝘴𝘢𝘺𝘰𝘴❞


Porsha estaba teniendo problemas para adaptarse a su papel, en silencio se dirigió al escritor que hablaba con algunos trabajadores acerca de detalles en los vestuarios.

- Hey neith - llamó con un ligero toque en su hombro.

- Porsh - sonrió dulcemente -¿Sucede algo?- pregunto levantando ligeramente su cabeza para verla a los ojos

- mm bueno es que me gustaría saber un poco sobre el personaje ya que la verdad mi actuación es mala y nesecito conectar con el personaje - confesó

- Oh bueno, emm podríamos reunirnos para que pueda darte algunos detalles o si gustas para ayudarte a ensayar, solo que tendría que ser un poco tarde - explico rascando su nuca.

- si eso sería perfecto - respondió con emoción - ¿Cuando puedes?...

Habían trabajado unos cuantos ejercicios para ver qué tanto tendrían que trabajar la voz de Nooshy, para sorpresa de Johnny no era mala, si su voz no era perfecta pero era buena solo nesecitaban pulirla, ayudarle a afinar notas, pero también darle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían trabajado unos cuantos ejercicios para ver qué tanto tendrían que trabajar la voz de Nooshy, para sorpresa de Johnny no era mala, si su voz no era perfecta pero era buena solo nesecitaban pulirla, ayudarle a afinar notas, pero también darle confianza a cantar en un escenario frente a la gente, solo le había oído cantar breves y contados fragmentos.

-¿A dónde vamos? Tengo hambre - le escucho quejarse llevaban un rato caminando.

- Ya te lo dije hay una heladería muy buena por aquí cerca - Explico con tranquilidad, aunque el rostro insatisfecho de su amiga expresaba lo arta que estaba de caminar - te prometo que te valdrá la pena- aseguro.

Finalmente llegaron a un local una vieja cafetería con paredes de madera y series de luces como focos, bastante acogedor y un poco rústico, ambos se sentaron y esperaron hasta que una camarera les atendió amablemente

- Un helado especial- pidió el cantante a lo cual después de preguntarles si gustaban algo mas se fue.

- "El caraoke oficialmente abre paso a todo el que guste pasar"- anuncio la misma camarera siendo que Nooshy entendió que no estaban ahí por un simple helado al ver la sonrisa de Johnny

- oh no, ni creas que podrías convencerme ni por el mejor helado del mundo - Nego rotundamente, tan terca como siempre

- Vamos Noosh tienes que desacerte del miedo y para eso tienes que enfrentarte gradualmente a el - explico en un tono de suplica - Al menos inténtalo ¡¡Are lo que quieras si lo intentas!!- Jugo su última carta

- Bien -

- Ad- - se quedó callado prosesando -¿Cual es el truco?- se puso a la defensiva al ver qué tan rápido accedió.

- Ninguno pero si hay condiciones - Respondió misteriosa. - Primero solo si vas conmigo y cantamos juntos, segundo hay algo que nesecito decirte pero no quiero volver a hablar después ¿Prometes cumplirlo?- levantó una ceja y miro con seriedad.

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora