XIX

392 21 58
                                    

❝𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢, 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐥𝐨❞

El resto de la tarde la pasaron "bien" me refiero todo era como en los viejos tiempos, solo que era una clara mentirá y la chaqueta que aun Nooshy usaba lo decía.

. . .

En la ciudad para los pocos que se quedaron tampoco les estaba llendo del todo bien.

—no papá, si lo se pero no es importante— discutía el joven lince caminando por la azotea

—¡¡No es importante!! ¿La primer obra de mi hijo no lo es? —reclamo claramente molesto e indignado desde el teléfono

Volteó a todos lados cuidando no hubiera nadie cerca y suspiró mientras pellizcaba el puente de su nariz

—Pa de verdad no es la gran cosa, no la escribí yo solo y no actuaré no vale la pena.— aseguro sentándose en el frío pisó.

—¿¡¡Y!!?? Usted me cree tonto o que es tu éxito la idea se le ocurrió a usted así que yo voy te guste o no — reafirmó

Margaret abrió la puerta de la terraza entrando y consigo dos tazas de cafe, escuchó claramente la discusión y estaba por irse pero algo la detuvo.

— Pensé que estabas incendiando la cocina — su voz la detuvo

— A diferencia tuya yo se cocinar — dio un ligero codazo y este respondió con una calida sonrisa pero pronto se devanecio

—¿Problemas en casa?— cuestióno con preocupación, el simplemente asintió en silencio y luego de sentarse recargo la mitad de su rostro sobre la mesa.

— No puedo con las espectativas — musitó

— Deberías enviarle un boleto sabes es increíble la obra y todo va de maravilla, confía en ti — dijo con toda seguridad y una cálida sonrisa, cosa que no era común en ella, levantó el rostro y le sonrió de vuelta

— No se que hice para merecerte — tomó su mano con seguridad y miró claramente agradecido — Eres la mejor amiga que podría tener —  tras esas palabras safo su mano del agarre y le dejó en su taza.

— Basta de cursilerías toma tu chocolate y háblame del viaje — incito tomando su propia taza

. . .


¿Porsha? Encerrada en su departamento se sentía deprimida como si ubieran aplastado su autoestima, otra vez, como cuando Crystal le llamo "fracasada y sin talento"

Se había preparado para la junta con los ejecutivos para negociar, sin embargo nadie le tomó enserio por su edad y menos con la reputación de su padre, no dudaron en destruir su confianza

"No estoy seguro si quisiéramos invertir en un teatro dirijido por usted"

"Bien sabemos que nunca fue la mas lista"

"Si alguien como su padre fue capaz de casi matar a alguien ¿Que esperamos de usted?"

. . .

Salían del teatro el ambiente se sentía incómodo verdaderamente incómodo, Nooshy sentía frío así que se aferraba aun mas a la chaqueta.

Aun llovía, así que esperarían un taxi

—¿Es enserio?— debía admitirlo se sentía traicionado

— Ya lo escuchaste ¿Que mas quieres oír? ¿Que es una mentira? — rio ante la ingenuidad de su mejor "amigo"

— No lo se, quizá un siento que tengas que enterarte así — respondió un tanto molesto

— No tengo y no debo explicaciones a nadie — respondió con fastidio

— ¿Desde cuándo?— cuestióno con el ceño fruncido —¿Desde hace cuanto planeabas irte?— confronto

— Desde que mi hermano llegó, nunca desistí de la idea de irme, desistí de ser una don nadie así que acepte una buena oferta— respondió con frialdad empezaba a fastidiarse.

—¿Que hay de la obra?— suspiró sabiendo que se enojaba sin razón.

— Una amiga de Porsha me va a remplazar ya lo arregle, solo me quedaré al estreno por qué mi contrato expira hasta después de — Respondió mirando la fria lluvía, era ruidosa y corrida no había como escapar, así que simplemente comenzó a caminar en ella.

—¿¡A dónde vas!?— pregunto persiguiendola

— Lejos — dijo sin detenerse.

— Siempre te admiré por tu valientia — dijo con decepción — Siempre te creí fuerte — giro sobre sus talones para verle a los ojos.

— Oh pues disculpa sí no lo soy, pero yo fui quien paso años golpeada por una loca para terminar en las calles — respondió claramente furiosa.

— ¡¡Desde que te conozco es la única cosa que dices cuando te encaran!! — restregó.

— Oh pues disculpame por no doblegarme como ALGUIEN al menos yo no me rendí por volver a tener una vida ¿Que hiciste tu cuando te quedaste solo?— gritó sin pensar en sus palabras

— Salir adelante, yo si me enfrentó a mis problemas, lo único que puedes hacer bien es uir de tus problemas por qué nisiquiera lograste entrar a una academia por tu cuenta — debían parar pero no lo harían. —  Al menos yo no soy una cobarde que estaba dispuesta a volver a ser una bailarinucha con tal de no enfrentarse a su familia.

— ¡¡Y al menos no soy un niñito que puso primero un estúpido ensayo que su unica familia — Explotó y tras esas palabras dio media vuelta y sin dudar apesar de la lluvia comenzó a caminar, maldecía haber aceptado quedarse en su casa pero ¡¡hey!! solo esperaría unas horas

— Fue un error haberte pedido que vinieras conmigo a Catalonia ese día — fueron sus últimas palabras, sintió como si la ubieran apuñalado pero ni por qué estuviera empapada dejaría de ser orgullosa, bufo y luego río pretendiendo sentir pena, pero al verlo a los ojos vió que estaba dolida no molesta dolida llena de rencor.

— La vida es así superalo, esto no es un cuento de hadas, y por cierto, contestando tu pregunta — Se detuvo y tomo un suspiro — Sere una bailarinucha pero tengo dignidad Jonathan.— se sacó la chamarra y lanzo para luego irse.

— se sacó la chamarra y lanzo para luego irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Un poco mas de drama, que mi vida estuvo llena de ello esta semana.

Fue difícil escribir esto, ya que lo re escribí tres veces pero me quedé con el concepto original, trataré de subir capitulo pronto.

Pueden hacer preguntas si gustan.

Agradecería bastante si me pueden dar sugerencias para las canciones del espectáculo, todas son buenas sugerencias.

"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora