Ash había despertado en medió de la noche, así que decidió salir a las escaleras de emergencia que tenían las ventanas para respirar un poco, cuando escucho unos pasos tras ella; sin preguntar se sento a su lado se veía feliz tarareaba una melodía pegajosa, hasta en un punto detenerse.
—¿Por qué esa cara?— Pregunto Margaret
—Solo tontas preocupaciones— respondió con indiferencia
—¿Solo preocupaciones tontas? ¿O solo crees que son tontas?— cuestióno nuevamente
— Quizá pero no hay nada que hacer — respondió cortante.
—Oh quiza si, te dare un consejo, tu decide si tomarlo o no algo me dice que pasas por el dilema — Esta última frase captó su atención; pero no tuvo tiempo para preguntar la muchacha siguió hablando — Toma la oportunidad — dijo y luego quedaron en silencio.
—¿Eso es todo?— Ash de verdad esperaba más que tres palabras
—Sip, solo tómala o podrías arrepentirte.— asintió—¿Y si me arrepiento y luego me lamento de aver aceptado?— finalmente comenzó a colapsar.
—¿Y si te arrepientes de no tomarlo? Es mejor poder decir, me equivoqué pero lo hice a decir "¿Y si ubiera aceptado?" Mayor reproche no hay que sentir que dejaste la oportunidad — agregó levando sus piernas se recargo sobre sus rodillas.
—¿¿Tu??
—Si, pero trato de no pensar en ello después de todo ahora trabajo en este lugar.—
Esa noche Johnny caminaba por las calles disfrutando el rato mientras oia las canciones de su lista, para cuándo terminó con la última noto que ya estaba lejos de casa así que dio media vuelta y se reencamino a casa pero cerca escuchó forcejeos en un callejón, preocupado se acercó al callejón y ahí reconoció a quienes estaban golpeando, era Neithan que no ponía resistencia, eran dos personas no podia identificarles por la oscuridad y ambos llevaban cubierto el rostro pero podía ver qué eran de confección robusta altos. No sabía esactamente que hacer así que llamo a la policía y dió la ubicación, una vez ya sabía estaba en camino guardo el teléfono y se metió, si era estúpido y muchas veces Nooshy se lo recalcó pero tenía demasiado corazón como para permitir eso apesar que era evidente cuan mal le caía el muchacho.Al final arrestaron a los asaltantes, el lince rogó que no hiciera escándalo que habían sido heridas superficiales pero la sangre y moretones no decían lo mismo, así terminaron en urgencias, Johnny esperaba en la sala cuando una enfermera salió
—¿Familiar del señor Anderson?— Llamo, obviamente ellos no tenían nada que ver pero se acercó para ver si le podían dar información.
— Soy yo — Comento acercandose, la mujer lo miró de reojo y sin decir nada le indico la siguiera, fue raro, así llegó a donde había múltiples camillas y quito la cortina de una, ahi estaba el muchacho con un parche en la frente cubriendo una herida, algunas vendas en el cuerpo; lo extraño era la expresión en su rostro por extraño que parecía se veía tranquilo.
— Hey chico — Llamo la enfermera sacándolo de sus pensamientos. — Ya te puedes ir tu cuñado esta aca — agregó y luego se acercó a Johnny — Tuvimos que sedarlo se puso como histérico — agregó eso preocupó mucho a Johnny ya que había oído gritos hacia un rato — Pero bueno tiene que tomar unos dias de reposo, este es su medicamento y por hoy no lo deje solo — Agregó dando la nota, Johnny asintió y agradeció a la enfermera, y después de un rato estaban en el taxi de regreso a casa.
Neithan seguía perdido, como si incluso logrará bloquear los ruidos de su cabeza pero no esta esactamente en su mundo pues movía los ojos admirando el lugar.
— Yo podía regresar solo a mi casa — finalmente gruño.
— Esas no son las indicaciones de la enfermera, te sedaron por algo — respondió un poco irritado
— Creí que me odiabas ¿Por qué te metiste? Podrías aver salido herido — señalo extrañado.
— Odiar es una palabra fuerte, te detesto pero no podía permitir algo así fueras quien fueras — respondió.
Neith bufo y luego regresó a ver la ventana — Nooshy me va a matar por meterte en todo esto y Margaret también al saber que recaí — hablo sin pensar dejando confundido a Johnny quien al voltear para preguntarle noto en el antebrazo del contrario múltiples mariposas de color negro, lo que llamo su atención fue que algunas estaban mal pintadas, parecía que tomó una pluma y las dibujó en su brazo, la pregunta era ¿Por qué? ¿Para que?
"¿El karma puede ser injusto?" Neith cerro los ojos suspirando se sentía agotado emocionalmente y sentía este vacío horrible, era peor que los golpes que le habían dado "quizá ya la vida no vale la pena" justo entonces paso un buen recuerdo por su cabeza, ojos ambar y una dulce sonrisa, el dia en el que se conocieron… "oh quiza si…"
Buenas…ahora si capitulo, me disculpó por el error de ayer. Por cierto MIL gracias por todo su apoyo ya llegamos a los 2k 🥳
Segundo emm si entendieron por qué Neith tiene mariposas dibujadas en el brazo… ¿Quieren un abrazo?
También he olvidado mencionar que intercambie los papeles de Porsha y ahs en cuestión a la obra.
Pregunta sería ¿Quienes vinene por el comentario que deje en tik tok?
Bueno es todo así que me despido, agradecida su voto si les gusto, les amo mucho nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022