Nooshy evadia el tema de su pasado, no estaba lista para hablar de ello y quizá nunca lo estaría, pero el pasado es parte de nosotros y negarlo puede llegar a mas. Hace meses ambos se encontraron.
Un lince de quizá veintitrés años caminaba entuciamado por el centro de la gran ciudad, había llegado para cumplir sus sueños y sus metas estaba decidido, podría lograrlo.
Entré la multitud vió a alguien conocido; creyó era una amiga ya que habia quedado de pasar a traerlo, sin embargo al acercarse y finalmente verle frente a frente...
— ¿Neithan?— dijo sorprendida, casi tiraba su celular de la sorpresa
—¡¡Noelina!!!— grito alegré corriendo a acercarse pero esta le evadio a lo cual comprendió que sucedia. — Noel por favor, tenemos que hablar— trato de convencer caminando entre la gente.
—¡¡No y no me llames así!!— grito deteniéndose, un error este le sujeto la muñeca aferrado a qué hablarán.
—Te lo ruego — puso ojos llorosos esa mirada era lo que más odiaba.
—Tienes cinco minutos quede de verme con alguien aquí y no quiero que sepan –
— ¿Que tienes un hermano?—interrumpió alzando la ceja.
—No lo repitas Neithan — dijo en un tono de desgrasado. Suspiró tratando de no perder el control para verle.
— Yo se que pasó, pero ha pasado casi una decada desde eso ¿No puedes perdonar Noe?— Este apodó le desagradó menos.
—No, y no lo nesecito, estoy bien así ya tengo una vida tengo todo lo que soñe así que por favor mantente lo más lejos de mi, pero espero que te vaya bien a ti y ella — se levantó de la banca, y justo entonces su teléfono sonó.
— Si ya estoy aquíMientras la bailarina hablaba por el teléfono el muchacho noto que esta cargaba pendientes "¿Tendrá una cita o algo así?" Se preguntó
— bueno no fue agradable verte y espero que te vaya bien en la vida — comenzó a perderse entre la multitud; pero no le hiba a perder tan fácil la pista otra vez no.
A lo lejos le alcanzó a ver, estaba acompañada por un mamífero, un gorila para ser precisos, juraría le había visto antes; sin perder tiempo tomo una foto de ellos y mientras los miraba irse pensó...
"Así que la pequeña Noel tiene novio"
|•|•|•|•|•|•|•|
Había tomado un taxi muy temprano no tenía fuerzas o vergüenza para despedirse de Johnny; al final sus palabras le afectaron y mucho pero no quería quedarse no se sentía agusto para quedarse o eso quería hacerse creer.
|•|•|•|•|•|•|•|
El ensayo estaba por comenzar hoy sería ver detalles y cosas a trabajar además de tomar las medidas para vestuarios, Jonhy estaba pensativo ¿Simplemente se fue sin siquiera renunciar? La pregunta recorría su mente mientes tomaban sus medidas escucho que Buster le llamaba—¿Si señor moon?— contesto
— ¿No llegaron juntos?— Buster estaba un poco alterado ya que debían comenzar lo antes posible a trabajar y uno de los principales no aparecía
—No ella... — el sonido de un teléfono interfirió
— Moon voy a llegar un poco tarde, lamento la falta de formalidad desde ayer me sentía enferma así que fuí al médico — explico
— Oh entiendo ¿Todo en orden?— levantó un poco la oreja
— Si solo me cayo mal algo ya voy para haya.
|•|•|•|•|•|•|•|
Los ensayos comenzaron justo ambos linces entraron al mismo tiempo al lugar que lo invadió el silencio
— Creí que ibas a renunciar — Susurro el cantante una vez estuvo a su lado.
— Yo también pero no me conviene regresar — evidentemente no lo iba a aceptar pero quizá Jonhy tenía algo de razón — Además soy tu entrenadora de baile aún—
— Bueno hoy comenzaremos los ensayos y veremos los requerimientos de cada actor así que comenzamos con ustedes — Hablo moon señalando a Nooshy y Jonhy "esto sera un tanto incómodo"
— bueno que les parece comenzar con algo sencillo— comento al lado de Buster viendo el guión
— página 72 acto cinco — señaló, ambos buscaron la página, Nooshy abrió los ojos con sorpresa sintiendo como comenzaba a temblar movió los labios viendo al lince mayor parecía decirle algo y este le contesto de una manera parecida
"¿De verdad? Sabes bien que no canto"
"Podrías internarlo por favor, tenemos un trato"
Suspiró tratando de calmarse y la canción comenzó a sonar y cuando llego su turno se paralizó leyó los primeros párrafos tratando de entonar, sin embargo cuando trato no salió ni un solo sonido de su boca trato de cantar pero no pudo, no lo logró.
Sintió como todo daba vueltas aquel mal día llegó como todo se le venía encima como todos le jugaban
—Nesesito aire — dijo con la poca voz que le salió y sintiendo un miedo irracional corrió huyendo, Johnny tras de ella preocupado y los demás solo se quedaron viendo que sucedió ella jamás había actuado así.
Fuera del estudio tratando de no hiperventilar vio algunas lágrimas caer
—Noosh?— llamo buscándole con la mirada.
—Vete Jonhy— dijo con la voz cortada, pero este no le hizo caso
— No sabía que tenías pánico ecenico — comento acercandose.
— No he cantado en, en...¡¡Olvídalo!! Solo sentí un miedo horrible irracional y...y no puedo hacerlo — Cayo al pisó, se sento recargandose en la pared.
— se que puedes — trato de animar
—Deja la compasión tu mismo lo dijiste soy una don nadie — Murmuró sin mirarle.
— Lamento haber dicho eso no lo pensé y no lo eres — se inclinó hacia ella y luego extendió su mano — creo que llego el momento de devolverte el favor, pero ¿Me dejarías ayudarte?
Otro capítulo por qué me llegó la inspiración ✨ tomen awita los leo pronto.
ESTÁS LEYENDO
"𝐅𝐮𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬"
FanfictionEn un cielo cubierto de estrellas todos tenemos una favorita, Nooshy es la estrella de Johnny. Comenzó: Miércoles/ 6/Febrero/2022